Novedades japos
Re: Novedades japos
No tiene tan mala pinta.
Curiosa la solución de los neumáticos, nunca lo había visto.
Curiosa la solución de los neumáticos, nunca lo había visto.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
hoellemeister escribió:La verdad es que no parece el mejor kit del mundo, pero el coche es bonito y merece la pena invertir unas horillas. Ánimo con él y ya nos irás mostrando el avance.
Y tantísimo más barato que el Hiro...
-
- Contactar:
¡Qué chulas las gafas!sanzvictor escribió:Bonito detalle final para un modelo, made by MFHiro...
![]()
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Un nuevo transkit, muy curioso, para el P34, de la marca E.Jan:

Y el monocasco de metal para el Lotus 79, de la misma marca:

Ese transkit es para el kit de Tamiya o el de Hiro?Un nuevo transkit, muy curioso, para el P34, de la marca E.Jan:
Jugegjt
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Si es para el de MFH... te puede dar algo (carterilmente).
Joer ni tanto...:
$145.43; €117.98 el del p34
$145.43; €117.98 el del p34
En HLJ no pone nada en cuanto al kit a mejorar...pero entiendo que con unos ajustes (pequeños o grandes), podría entrar en el de Tamiya.
JesusM escribió:...pero entiendo que con unos ajustes (pequeños o grandes), podría entrar en el de Tamiya.
O como ultimo recurso a martillazos

Guapo guapo....pero esos asientos!!!ay ay.... que faena tiene que dar para pintarlos...
-
Gracias Gonzalo por las fotos!
Mi impresión y la de muchos,es que Fujimi ha ido para atrás con ésta maqueta.El interior es para llorar: ¡¡casi todo de una pieza!!.Tiene que ser complicadísimo enmascarar para poder pintar todo en condiciones,pienso yo.Ni piezas cromadas (espejos,emblemas,etcr),ni plantillas de enmascarar los cristales,lo del interior ya comentado,ni los focos cromados.....
A ver qué saca Revell,porque a poco que sea mejor que ésta me la compro,aunque me pese comprar otra de Revell.
Con el Scudería,Fujimi,dió un paso enooorme en calidad,casi casi parecía igual de buena que una Tamiya.Pero con ésta.....no sé....me ha decepcionado,la verdad.

Mi impresión y la de muchos,es que Fujimi ha ido para atrás con ésta maqueta.El interior es para llorar: ¡¡casi todo de una pieza!!.Tiene que ser complicadísimo enmascarar para poder pintar todo en condiciones,pienso yo.Ni piezas cromadas (espejos,emblemas,etcr),ni plantillas de enmascarar los cristales,lo del interior ya comentado,ni los focos cromados.....

A ver qué saca Revell,porque a poco que sea mejor que ésta me la compro,aunque me pese comprar otra de Revell.
Con el Scudería,Fujimi,dió un paso enooorme en calidad,casi casi parecía igual de buena que una Tamiya.Pero con ésta.....no sé....me ha decepcionado,la verdad.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Yo los recortaría del habitáculo y haría piezas independientes.Diplos escribió:Guapo guapo....pero esos asientos!!!ay ay.... que faena tiene que dar para pintarlos...
Jorge R.