Más ideas,

Bueno, aquí los avances que son pocos porque he estado liado terminando de montar el taller. Lo último que hice fué poner una mesa y ya solo me queda hacer una estantaría para poner pinturas, disolventes, microsol y demás productos "líquidos".
Piezas del motor ya preparados para el montaje

Motor casi terminado, escapes montados a falta de imprimar, pintar y tratar (óxido, envejecimiento, etc...) Aprovecho para enseñaros los asientos y llantas Porsche que llevará.

Me entran sudores frios de pensar como voy a conseguir hacer la carrocería. Estoy esperando que me llegue un pedido de evergreen para ir haciendo más cosas a scratch.
De momento paso mucho tiempo estudiando las diferencias entre el Kübelwagen y el VW Thing para que todo encaje, porque es un proceso laborioso. Primero tengo que hacer el motor y la transmisión para ver como encaja en el chasis, modificar y adaptar el chasis con las suspensiones y con las ruedas. Una vez terminado eso tengo que ver como se va haciendo la carrocería que será practicamente entera hecha de scratch. Gracias a diós son casi todo piezas rectas y que no tiene techo por lo que me ahorro hacer pilares de soporte y cristales.
Creo que me he metido en un lío tremendo jajaja.
Saludos y acepto sugerencias y críticas.