Audi R10 2007

Responder
Javiero
Contactar:

Audi R10 2007

Mensaje por Javiero »

no sé si por que le han puesto las puntas de las jorobas negras, o por que el metalizao parece mas oscuro, pero visto asi en esta foto no se ve naaaaada feo...
Imagen
lumeboo

Re: Audi R10 2007

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:no sé si por que le han puesto las puntas de las jorobas negras, o por que el metalizao parece mas oscuro, pero visto asi en esta foto no se ve naaaaada feo...
Para mi gusto desde las jorobas hasta la delantera es muy bonito
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

De las jorobas para atrás, lo que le falla a mi gusto es el motor.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Por que no hace ruido o por que soooolo consume 48 litros a los 100?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

No es que el gris sea más oscuro, es el efecto óptico que se produce porque han forrado la parte interior de los pasos de rueda en negro satinao, ademas de que la foto tiene un luz muy chula de atardecer.

Pero la verdad es que le queda muy bien ese negro.

Jugfjegel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:De las jorobas para atrás, lo que le falla a mi gusto es el motor.
A eso, a eso iba yo. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”