7º Concurso-Exposicion Internacional de modelismo ACVAM 2010
Re: 7º Concurso-Exposicion Internacional de modelismo ACVAM 2010
¡¡¡Felicidades a los premiados!!!
Éste año al final no pude asistir, esperemos que el año próximo todo venga mejor y nos veamos por Pucela.
Éste año al final no pude asistir, esperemos que el año próximo todo venga mejor y nos veamos por Pucela.
Ya están colgadas en nuestra página web todas las fotos del concurso:
http://www.acvam.es.tl" onclick="window.open(this.href);return false;
Que las disfruteis
Un saludo
http://www.acvam.es.tl" onclick="window.open(this.href);return false;
Que las disfruteis
Un saludo

Y cual es la tuya compañero, que no me acuerdoMelgar escribió:Falta la miaaa![]()

Venga, dedicado al amigo Victor, y perdon por el retraso, ahi van las de los puros aladossanzvictor escribió:Juancar47 escribió:De nada compañero.
Tengo tambien las fotos del resto de temas, pero claro aqui no...
Si alguien quiere alguna en especial que lo diga y si no son muchas, con permiso de los moderadores las cuelgo. O se las mando por privado al interesado.
Un saludo
Si no es mucho pedir, algunas fotillos de los puros con alas, que también alegran la vista.
La verdad es que Valladolid está en la lista de apetecibles, junto con Logroño, con Fuengirola, con...

No se vayan todavia, ¡Aun hay mas!

Otra tanda para que no se cargue mucho un solo mensaje

Bueno, pues salvo error u omision esas son las principales, y perdonar que no os ponga los premiados, pero ahora mismo de memoria no recuerdo todas, asi que para no hacer feo a nadie no pongo ninguna

Bueno, pues salvo error u omision esas son las principales, y perdonar que no os ponga los premiados, pero ahora mismo de memoria no recuerdo todas, asi que para no hacer feo a nadie no pongo ninguna

-
Juancar la maqueta de Melgar es el Toyota que se llevó una plata.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Gracias Javi, siempre al rescate!!
¿Que tal tu experiencia religiosa?
¿Que tal tu experiencia religiosa?
Es este ¿no?.Juancar47 escribió:
Estos dos fueron plata
Pues siento deciros que si estan colgadas, ademas puse dos fotos para que no te quejes

Como veis si que me acorde, todavia no estoy tan viejo

¿Que pasa?, ¿que no los veis vosotros?.
¿Los demas si que los ven?
Porque yo si las veo.
Saludos
Aqui en el foro si está, me refería a las fotos de vehiculos civiles la pagina de ACVAM.
Ante todo daros las gracias por el recibimiento, vuestra profesionalidad y simpatía. Espero poder participar también el año que viene, a ver si podemos con Jose Luis..
Un saludo Juancar!!
Ante todo daros las gracias por el recibimiento, vuestra profesionalidad y simpatía. Espero poder participar también el año que viene, a ver si podemos con Jose Luis..

Un saludo Juancar!!
-
- Contactar:
Juancar47 escribió:Venga, dedicado al amigo Victor, y perdon por el retraso, ahi van las de los puros alados![]()
[...]
No se vayan todavia, ¡Aun hay mas!
'chas gracias !!!
La verdad es que los hay bieeeeeen bonitos.
Muchas gracias por tus comentarios MelgarMelgar escribió:Aqui en el foro si está, me refería a las fotos de vehiculos civiles la pagina de ACVAM.
Ante todo daros las gracias por el recibimiento, vuestra profesionalidad y simpatía. Espero poder participar también el año que viene, a ver si podemos con Jose Luis..![]()
Un saludo Juancar!!

En cuanto a lo de la foto, ya las he revisado y avisado al responsable para que cuelgue la foto de tu maqueta y la de alguna otra que se le ha escapado.
Un saludo

Acaba de mandarme el amigo Trota.... bueno Jesus
las fotos de los premiados con el trofeo pingüinos de este año, asi que aqui os las pongo (seguro que me adelanto de nuevo
).
Uno es el compañero Jorge Balboa

Y el otro es el compañero Luis Gil Gimeno

Un saludo a todos y enhorabuena a los dos premiados.
P.D.- Me comenta Jesus que las fotos seran publicadas en la pagina oficial de Pingüinos, por si os interesa

Uno es el compañero Jorge Balboa

Y el otro es el compañero Luis Gil Gimeno

Un saludo a todos y enhorabuena a los dos premiados.
P.D.- Me comenta Jesus que las fotos seran publicadas en la pagina oficial de Pingüinos, por si os interesa