Es fantastico este paso a paso! ale a ver que sale del escaragaso.....

Salut
Sam
....ni pegasines....luiggiallo escribió:...no hay cuchara
Puede q no sea real Hoelle, como dices q se trata de una manipulación de photoshop, entonces domina el photoshop q te cagas jejejehoellemeister escribió:Cada vez estoy más convencido que todo eso que nos muestras, realmente no existe y se trata de una manipulación con Photoshop (o bien pertenece al mundo Matrix)
hombre, ya se me ocurrirá alguna versión de escarabajo cabrio, alguna con una capota diferente, seguro que si busco fotos encuentro alguna que me inspire, que eleve mi gran... simpatía por ese coche!!jm2 escribió:Pobre escarabajooo!!! aunque seguro que de el sale algo muuucho mejor de lo que era, se reencarnara en la capota de un pegaso jajaja
La verdad yo ya no se como comentar en este post, porque es impresionante como trabajas la masilla y el ever![]()
ahora estoy amasandola, de momento está blanda, pero se está poniendo dura y luego seguro que pegajosa...la masilla claro!!Manolo escribió:Por cierto Luis, como manejas la masilla: quiero decir, mezclas los dos componentes, y lo dejas secar... cuanto tiempo tarda en secar ¿? 12 - 24 horas ... si la mojas con agua es mucho más pegajosa, y queda blanda durante un montón de tiempo... Una vez seca (es q a mi nunca queda seca, sera por lo vieja q es) se puede lijar con agua ¿?
Es q es una herramienta q pocas veces he usado y veo q lo usas tan mallll jejeje,.
Me uno a la moción.Javiero escribió:hmmm no hubiera compensado no poner esos detalles en el master?
Javiero escribió:Utilizaste al final el molde como masking?
luiggiallo escribió:Pd: ya sé que las matriculas van en rojo, un lapsus , ya he avisado a Pablo (me las ha hecho provisionales y con las de P.M. de referencia erronéa)... con su buen hacer las tendrá corregidas en un periquete