Hola desde Girona!!!Me llamo Joan,hace muchos años(desde mi adolescencia),que hago maquetas de coches 1/24,aunque llevo una temporada dedicado mas al slot.Pero me ha hecho gracia encontrar este foro de maquetismo.He echado un ojo y me ha gustado lo que he visto.Espero aprender mucho y tambien enseñaros mi pequeña coleccion(en especial subarus).
Un abrazo a todos.Joan.
No eres el único que hace slot, yo lo combino, maquetas 1/24 y slot........y ahora me estoy aficionando a las maquetas solo estaticas.........aunque cuesta lo suyo montarlas para luego no hacerlas correr!
Una cosa lleva a la otra.........no?Cuando no sabes pintar, o decorar, o aplicar muchas de las tecnicas que existen, donde acudes? a los que saben..........vease modelistas....luego ves lo que hacen ,te gusta, te enganchas..........y aunque el slot tiene su tirón competitivo, esto del modelismo engancha.....
Muchas gracias a todos por la bienvenida,espero aprender y disfrutar mucho en el foro.Yo soy de aquellos que empece por maquetas 1/24 y con el tiempo al ver que no salian muchas novedades me pase a una escala mas pequeña,para seguir haciendo maquetas aunque sean en slot,pero no he querido dejar nunca el 1/24,me gusta mucho esta escala.A ver cuando hago fotos a los subarus y las subo.Saludos y gracias.Joan.