La conocida tienda de Santa Cruz Hobby Center echa el cierre y está liquidando todo al 50%. La semana pasada estaba a 40% y estos últimos días todo al 50%.
La desgracia mía es que no tengo un Euro ahorrado para meterle mano y arrasar con la que queda en la tienda (bueno si, lo reconozco, ya me compré 2 maquetas la pasada semana

Que yo recuerde ahora mismo quedaban en maquetas de coches que es lo que aquí se trata lo siguiente:
Morris Mini Cooper 1275S Rally
Porsche 911 GT3
Peugeot 206 WRC (no me acuedo que versión)
Alpine Renault A110 Monte-Carlo '71
Lamborghini Countach LP400
y alguno más que ahora no recuerdo.
en motos:
MoviStar Honda Pons NSR 500 '98
Red Bull Yamaha WCM YZR 500 '99
Antena 3 Yamaha D'Antin YZR500 (no se cual de las 2 versiones era)
LCR Honda RC211V'06
Kawasaki Ninja ZX-RR
en camiones recuerdo ver:
Italeri Camión Red Bull Yamaha Racing Team
Revell Camión Ferrari Formula 1 Team
Hobby Center siempre ha sido una tienda cara, pero con el 50% de descuento los precios serán bastante buenos. Por poner un ejemplo, compré por 17€ un tanque a escala 1/48 que valía en tienda 29 €. Esa misma maqueta cuesta 32,30 € en Guinea Hobbies sin contar los gastos de envío. Ahora esa maqueta costaría unos 20 Euros con los gastos de envío a cualquier parte de España incluidos.
Les recuerdo que esta liquidación tiene fecha de caducidad. Este próximo miércoles es el último día y si no se compra antes de ese día ya no hay nada que hacer, por tanto si alguién le interesa algo que lo vaya diciendo ya para ver si todavía no está vendido y ver el precio. El envío sería entre 5 y 6 Euros, salvo los camiones que no tengo ni idea. Despues sería recibir la transferencia o ingreso PayPal para hacer la compra y el envío.