citroen 2cv de heller
citroen 2cv de heller
pues este es mi nuevo coche pa montar, de momento e empezado con el motor a pegar y lijar, a ver si pongo fotos que estoy con falta de tiempo, le queria a ver cambiado el motor por uno mas grande porque mi idea es dejarlo tipo custom o hotrod, la carroceria hasta que no encuentro una llantas no quiero tocarla ya que supongo tendre que tocar los pasos de ruedas y espero que sea poca modificacion ya que las curvas se me dan un poco mal
algo asi es mi idea
http://www.youtube.com/watch?v=iJoRb_ic2hM" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=phPmWK8J ... r_embedded#" onclick="window.open(this.href);return false;!
algo asi es mi idea
http://www.youtube.com/watch?v=iJoRb_ic2hM" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=phPmWK8J ... r_embedded#" onclick="window.open(this.href);return false;!
Última edición por sogorrion el 29 Jun 2010, 22:13, editado 1 vez en total.
Re: citroen 2cv de heller
este ya lo e visto es muy bestia y muy chungo ya que el que tengo es el tipico 2cv no la furgoneta y hacer la caja lo veo dificil
este ya lo e visto es muy bestia y muy chungo ya que el que tengo es el tipico 2cv no la furgoneta y hacer la caja lo veo dificil
Que bueno otro loco mas que va a hacer algo con un 2cv o 3cv...................a ver que tienes en mente ...aca lo mio , saludos Sogorrion .
viewtopic.php?f=6&t=3058" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=6&t=3058" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
ya tengo algo en mente, es algo sencillo pero solamente digo que el morro si me gusta como queda es lo unico de momento que cambiare, Las llantas busco algo barato ya que la economia esta bastante mal, si no pondre las que viene o lo que tenga por aqui si no habia pensado en comprar otra maqueta barata para quitar las llantas, ya os contare y a ver si tengo tiempo para colgar fotos de momento tengo solamente el motor empezado
Yo si quieres, tengo un transkit para hacer la caja de la furgoneta, de la marca Phebus......la compré en la sección rastros del interkits.......yo no creo que la monte...pues de momento no me planteo ni montar el 2CV!
Salut
Sam
Salut
Sam
por cierto yo soy novato a ver si cuelgo fotos, que veo que el omar esta montando uno y le va a quedar mucho mejor que a mi
ups ¡¡¡¡
Última edición por OMAR el 02 Jul 2010, 09:47, editado 1 vez en total.
Omar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te adelantes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......sogorrion escribió:por cierto yo soy novato a ver si cuelgo fotos, que veo que el omar esta montando uno y le va a quedar mucho mejor que a mi?????????????? ¿ estas muy seguro?

Eso si va a un ritmo algo lento.......... casi hipnotico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno va.........y en estos dias de fiesta sanferminera que no currare pues algo haremos...¡
Omar
pues a ver si cuelgo fotos, al final voy hacerlo estilo custom, le e pedido ya al spotmodel unas cosas a ver si me contesta al e-mail. al coche le e dado la imprimacion y a ver si empiezo a pintar el motor
Muestra alguna fotillo hombre... q algunas veces vale más una imagen q mil palabras... 

ahora si que va fotos, espero que no se repita y por favor si veis algo que se pueda mejorar decirmelo que es el tercer coche que hago.
estas dos fotos son parte del motor que esta sin terminar de pintar las pongo por si podeis decirme como mejorarlo

esta es de la carroceria ya con la imprimacion y una de las llantas que llevara

y esta de la llanta sola a ver si se ve algo mejor

que me dejaba una foto es esta la del motor real que estoy haciendo la copia

estas dos fotos son parte del motor que esta sin terminar de pintar las pongo por si podeis decirme como mejorarlo

esta es de la carroceria ya con la imprimacion y una de las llantas que llevara

y esta de la llanta sola a ver si se ve algo mejor

que me dejaba una foto es esta la del motor real que estoy haciendo la copia

Por fin fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aleluya .
Me gusta como va , y esas llantas me parece que quedaran de pu** madre .
Omar
....
OMAR escribió:Por fin fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aleluya .