Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Javiero
Contactar:

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por Javiero »

.
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Diplos escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :wink: .Siento las fotos pero las hice ayer tarde a ultima hora y han quedado un poco amarillentas y las que hice con luz artificial quedaron un poco granuradas :oops: ....
A ver si hago unas fotos decentes y las cuelgo.
Eso, eso!!! Y las podremos enseñar orgullosos de haber visto todo el montaje!!! Y de ser el creador, un colega del foro!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

...........
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

He puesto mi respuesta, y además de haberse duplicado, ha quitado la de Javiero. Y cuando la pongo, veo que la de Santi tampoco aparecía...
supersantiaguin escribió:
sanzvictor escribió:Nada nada... eso se ha de ver in person. Quedamos pal vermut y le tiramos fotos.
Eso eso, yo también me apunto!! Eso yo no me lo pierdo :D
Javiero escribió:Buenisimo!
Oye, no se si las luces traseras las habias enseñado antes, el caso es que las acabo de ver y no se... tienen un algo...
¿Como las has pintado? Por dentro? Que has usado de fondo?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Al fin acabado...despues de un año y medio liado con el ya esta listo.
Y que decir mas del coche,despues del toston que os he dado...con el "trabajo en curso" tan largo....este es el primero y el ultimo :lol:
Un año y medio o tres años, con maquetones así puedes dar el tostón todo lo que quieras y más, así que esperemos que no sea el último.

Enhorabuena por el gran trabajo que has hecho.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

supersantiaguin escribió:
sanzvictor escribió:Nada nada... eso se ha de ver in person. Quedamos pal vermut y le tiramos fotos.
Eso eso, yo también me apunto!! Eso yo no me lo pierdo :D
Cuando querais,lo pego en una peana,le aseguro el capo :roll: y listo.
Javiero escribió:Buenisimo!
Oye, no se si las luces traseras las habias enseñado antes, el caso es que las acabo de ver y no se... tienen un algo...
¿Como las has pintado? Por dentro? Que has usado de fondo?
Gracias,pues estan pintados como lo hago siempre por dentro(incluyendo los cantos),y el fondo es vinilo cromado.Pero creo que la calidad del plastico a benificiado esta vez,al ser tan grueso y no ser tan transparente parece mas real.Lo malo es que si ves los pilotos de canto por el lado de la luz de marcha atras se refleja la del freno :?
JesusM escribió: Eso, eso!!! Y las podremos enseñar orgullosos de haber visto todo el montaje!!! Y de ser el creador, un colega del foro!!
Muchas gracias Jesus,pero tambien agradecer todos los trucos y consejos que he ido aprendiendo del foro para poder hacerlo..no perfecto pero poco a poco.....que todabia falta mucho por aprender :wink:
lumeboo escribió: Un año y medio o tres años, con maquetones así puedes dar el tostón todo lo que quieras y más, así que esperemos que no sea el último.

Enhorabuena por el gran trabajo que has hecho.
Muchas gracias Luis,la verdad es que me rondan por la cabeza varios trabajos parecidos....pero primero toca reducir el stock :roll:
Melgar

Mensaje por Melgar »

Enhorabuena!! Has sacado petroleo de un ladrillo..

Un abrazo!!
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Qué puñetera pasada de trabajo...tienes que hacerle mejores fotos Diplos, el pequeñín se lo ha ganado.

A tí el proceso de montaje tan largo te habrá parecido un coñazo, pero yo lo he disfrutado como un enano y he aprendido un webo.

Juywhgrjl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡¡Qué pasada Jose!! :shock:
¡¡Un 10!!
De lo que era a lo que es......¡¡qué valor tienes compañero!!
Bravo por tu constancia.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchisimas gracias por vuestros comentarios :wink: ,a ver si pongo ya unas fotos decentes :oops:
Saludos
Daicon-X

Mensaje por Daicon-X »

Impresionante! Uno de mis coches favoritos plasmado en una maquetón. Felicidades Diplos, y gracias por mostrarnos el paso a paso, con trabajos así da gusto estar un año, dos y los que hagan falta viendo semejante resultado :P
Diplos

Mensaje por Diplos »

Daicon-X escribió:Impresionante! Uno de mis coches favoritos plasmado en una maquetón. Felicidades Diplos, y gracias por mostrarnos el paso a paso, con trabajos así da gusto estar un año, dos y los que hagan falta viendo semejante resultado :P
Gonlor escribió:Si señor, como ya te han dicho un trabajo de 10, y mas del kit que ha salido....

Un saludo y enhrabuena........ y esperamos que no sea la ultima asi de detalllada.
Muchas gracias por vuestros comentarios :wink: .
Un saludo.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Diplos escribió:
Daicon-X escribió:Impresionante! Uno de mis coches favoritos plasmado en una maquetón. Felicidades Diplos, y gracias por mostrarnos el paso a paso, con trabajos así da gusto estar un año, dos y los que hagan falta viendo semejante resultado :P
Gonlor escribió:Si señor, como ya te han dicho un trabajo de 10, y mas del kit que ha salido....

Un saludo y enhrabuena........ y esperamos que no sea la ultima asi de detalllada.
Muchas gracias por vuestros comentarios :wink: .
Un saludo.
AritzLopes

Mensaje por AritzLopes »

Imagen

Brutal!
- Futbol + Karreras
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”