Cobra Mutante
Re: Cobra Mutante
La verdad no sé que decir que no hayan dicho ya. Sólo me queda mirar y aprender. El trabajo que estas haciendo es sublime.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Artesania de maximo nivel!
Me alegro Luis de como va esa produccion, lo del metal blanco me ha dejao plasmao

Si señor, todo un curso completo de modelismo aplicado con todas sus variedades.
Madre mia que nivelazo
Y no pongo mas porque no puedo
Alucinaito toy
Madre mia que nivelazo

Y no pongo mas porque no puedo
Alucinaito toy
luis y pablo,pablo y luis y por supuesto pegaso la perfecta union de los hombres y la maquina.
sin palabras

sin palabras

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Para cuando el curso intensivo (fin de semana largo ¡¡¡¡¡¡¡¡)de modelismo-diseño y materiales por el excelentisimo profesor Luigiallo ????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Genio y figura !!!!!!!!!!!!!!!
Omar
Que decir que no hayan dicho ya...
,increiblemente expectacular!!!!

Es una buena propuesta de Omar, juntarnos un fin de semana sin concurso ni nada y hacer un pequeño cursillo entre todos. Estaria Genial!OMAR escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Para cuando el curso intensivo (fin de semana largo ¡¡¡¡¡¡¡¡)de modelismo-diseño y materiales por el excelentisimo profesor Luigiallo ????????
-
si, estaría bien... hoy ha venido a verme un forero desde otra ciudad, y ya ha aprendido (si no lo sabía ya) la primera clección: lo que nunca debes permitir que se convierta tu mesa de trabajo (inenarrable)
bueno si os queréis hacer una idea, imaginad el deposito de basuras de la estrella de la muerte (con bicho y todo pululando por debajo de los restos de maquetas)
volviendo al pegasón, llega el momento de ponerle "ojos", y empiezao por las cejas, con Bare-metal forro el embellecedor del faro; prefiero hacerlo de una pieza, sin retalitos, queda así continuado, sin empalmes
para que no se arruge, lo mejor es fijarlo a un lado e ir tensandolo mientras vas ciñendolo al motivo a cubrir, aun así a veces se tndrá que repetir (depende de si creemos que la arruga es bella y de la cantidad que nos quede de B.M.)

para cortar un cutter y de vez en cuando un afilado a lo Rambo con lija finita!

ahora los ojos, que todo hay que decirlo, las piezas de W.M. han quedado de P.M. (no, de provence moulage no...)

y ya solo me falta ver de donde saco y como hago el cristal del faro, la parábola era de un 250 TR Hase. así que si consigo encontrar los "cristales", intentaré copiarlos en resina transparente de poliéster

bueno si os queréis hacer una idea, imaginad el deposito de basuras de la estrella de la muerte (con bicho y todo pululando por debajo de los restos de maquetas)
volviendo al pegasón, llega el momento de ponerle "ojos", y empiezao por las cejas, con Bare-metal forro el embellecedor del faro; prefiero hacerlo de una pieza, sin retalitos, queda así continuado, sin empalmes
para que no se arruge, lo mejor es fijarlo a un lado e ir tensandolo mientras vas ciñendolo al motivo a cubrir, aun así a veces se tndrá que repetir (depende de si creemos que la arruga es bella y de la cantidad que nos quede de B.M.)

para cortar un cutter y de vez en cuando un afilado a lo Rambo con lija finita!

ahora los ojos, que todo hay que decirlo, las piezas de W.M. han quedado de P.M. (no, de provence moulage no...)

y ya solo me falta ver de donde saco y como hago el cristal del faro, la parábola era de un 250 TR Hase. así que si consigo encontrar los "cristales", intentaré copiarlos en resina transparente de poliéster

-
- Contactar:
Hazle una foto a la mesa anda, remolón.
Última edición por Pablo el 03 Jul 2010, 22:50, editado 1 vez en total.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
si, estaría bien... hoy ha venido a verme un forero desde otra ciudad, y ya ha aprendido (si no lo sabía ya) la primera clección: lo que nunca debes permitir que se convierta tu mesa de trabajo (inenarrable)
Pues yo hago de Hans Solo y me tiro de cabeza a esa mesa , fijo que encuentro mil cosas que me harian aprender muchisimo y de paso rescatar algo para mi mesita .........
Luiggiallo muchas gracias por hacernos compartir y difrutar del Pegaso y como bonus-track aprovecharnos de tu espiritu docente .
Pues yo hago de Hans Solo y me tiro de cabeza a esa mesa , fijo que encuentro mil cosas que me harian aprender muchisimo y de paso rescatar algo para mi mesita .........

Luiggiallo muchas gracias por hacernos compartir y difrutar del Pegaso y como bonus-track aprovecharnos de tu espiritu docente .
Omar
Qué pedazo de masterclass
. Habrá que llenar la hucha para tener una copia de esta preciosidad pegasil