Honda Civic Ek4 "Fujimi"

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Pedro

Honda Civic Ek4 "Fujimi"

Mensaje por Pedro »

Tras estar terminada hace 3 meses me digno a presentarla tambien.La idea que tenia era hacerlo totalmente de serie,añadiendo algun que otro accesorio para darle mas "alegria" a la maqueta.Las faldillas son en resina y la baca y el baul portaequipajes son de fujimi,también le baje un poco la suspensión.
Como fallos,pues las molduras de las esquinas de los paragolpes,sobre todo la izquierda del paragolpes delantero,que dio guerra.
Sin mas os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho,espero que os guste.
Un saludo!
fanalone

Re: Honda Civic Ek4 "Fujimi"

Mensaje por fanalone »

Tiene muy buena pinta ese honda civic, con un brillo muy consrguido y bien panelado, esta lacado o lo banizas?
Pedro

Mensaje por Pedro »

fanalone escribió:Tiene muy buena pinta ese honda civic, con un brillo muy consrguido y bien panelado, esta lacado o lo banizas?

Esta lacada a aerografo,es mas es la1º que lacaba con laca de automoción.
Un saludo!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

tuning design escribió:
fanalone escribió:Tiene muy buena pinta ese honda civic, con un brillo muy consrguido y bien panelado, esta lacado o lo banizas?

Esta lacada a aerografo,es mas es la1º que lacaba con laca de automoción.
Un saludo!
Pues me parece que te ha quedado muy bien para ser el primer lacado. Cuentas como lo has hecho (laca, tiempos, proceso..)? Es para los que no hemos lacado nunca, las primeras impresiones valen mucho!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Si señor. Chapó por ese primer lacado! Aunque faltaría ver alguna foto desde arriba, el acabado de los laterales ha sido más que bueno para ser la primera vez.

El resto, lo que dices de perfilar colores y limpieza en el montaje ya irá llegando con la práctica.
Pedro

Mensaje por Pedro »

Muchas gracias por los comentarios!

Jesús,en cuanto al lacado,yo hago la mezcla en un bote de cristal que venden en tiendas de modelismo para hacer mezclas,la cantidad es por cada dos de laca 1 de catalizador,mas luego disolvente para que diluya bien.Las medidas que tengo hechas son de 1,6cm para la laca y 0,8 para el catalizador.Normalmente de un dia para otro esta seca,aunque yo espero uno o dos dias mas,porque en este hobby las prisas no son buenas :wink:
Espero que te sirva de ayuda!
Un saludo!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”