Modelling Fight 2008
-
- Contactar:
Pués muchas veces en que son más caros.
En fin generalmente tienen mas piezas y vienen con dos juegos de calcas.
Eso sí, ultimamente hay algunos que solo traen uno. No he mirado el tuyo, así que no sé decirte, pero te lo miro y el lunes te cuento.
Por cierto, no tengo conexión a internete los fines de semana, así que no os pongais nerviosos si no contesto hasta el Lunes a partir de la tres de la tarde de hoy.
En fin generalmente tienen mas piezas y vienen con dos juegos de calcas.
Eso sí, ultimamente hay algunos que solo traen uno. No he mirado el tuyo, así que no sé decirte, pero te lo miro y el lunes te cuento.
Por cierto, no tengo conexión a internete los fines de semana, así que no os pongais nerviosos si no contesto hasta el Lunes a partir de la tres de la tarde de hoy.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Me suena haber leído en algún foro que era por el tema de licencias o no se qué... pero que son tameos al fin y al cabo (eso sí, te aseguras que un silverline es una maqueta más modelna)JuanAngel escribió:IIIIIIIIHHHHHH....IIIIHHHHHHH!!!!...MIRALOOOOO!!!![]()
..que le tengo ganasss...
Pablo, tú que controlas...¿en que se diferencian los Tameo normales de los Silver Line?
Judjegele.
-
- Contactar:
ya he puesto antes que era para el finde que viene Javi.
No sus hagais planes los madrileñus.
No sus hagais planes los madrileñus.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mandar.A mí me ha llegado hoy el mío, gracias Pablo
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
-
- Contactar:
hummmmmmmmmm......
yo si quieres te cuento como lo hago:
1.- revisión de piezas.
2.- lijado de todas las piezas en metal blanco. Yo uso un cepillo para el ante, lo venden en las zapaterias, tiene las cerdas metalicas duras, y quedan las piezas niqueladas.
Despúes se rematan con pequelñas limas metálicas o lija.
3.- Taladros en las piezas que lo necesiten.
4.- Pegado de piezas que se vayan a pintar juntas.
5.- Imprimación.
6.- Pintura.
7.- Calcas.
8.- Lacado.
9.- Montaje.
Basicamente lo hago así, me he saltado lijado de ruedas, imprimacion y pintura de FG, y alguna cosa más, pero lo importante para mí es lo que he puesto.
Lo más importante que tienes que tener en cuenta de un Tameo ,es la unión y encaje de las piezas, pruebalo todo 1000 veces antes de ponerte a pintarlas.
Pos na, espero que te sirva de ayuda.
1.- revisión de piezas.
2.- lijado de todas las piezas en metal blanco. Yo uso un cepillo para el ante, lo venden en las zapaterias, tiene las cerdas metalicas duras, y quedan las piezas niqueladas.
5.- Imprimación.
6.- Pintura.
7.- Calcas.
8.- Lacado.
9.- Montaje.
Basicamente lo hago así, me he saltado lijado de ruedas, imprimacion y pintura de FG, y alguna cosa más, pero lo importante para mí es lo que he puesto.
Lo más importante que tienes que tener en cuenta de un Tameo ,es la unión y encaje de las piezas, pruebalo todo 1000 veces antes de ponerte a pintarlas.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pablo, te he escrito un privado y un e-mail a la dirección de tu web pero no me has contestado. ¿los has visto?

Pablo escribió:hummmmmmmmmm......
1.- revisión de piezas.
5.- Imprimación.
6.- Pintura.
7.- Calcas.
8.- Lacado.
9.- Montaje.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
[quote="lumeboo"]Pablo, te he escrito un privado y un e-mail a la dirección de tu web pero no me has contestado. ¿los has visto?
Luis, si es por tu Tameo, resulta que viene con el mio, fue durante esta semana que le hice un ingreso a Pablo.
Perdona no haberte avisado en el momento.

Luis, si es por tu Tameo, resulta que viene con el mio, fue durante esta semana que le hice un ingreso a Pablo.
Perdona no haberte avisado en el momento.
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
Image of avatar courtesy of http://www.cartooncars.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
Image of avatar courtesy of http://www.cartooncars.com" onclick="window.open(this.href);return false;