OT- OE, OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Re: OT- OE, OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Calla calla, el pulpo Paul déjale donde está, pero tendríamos que ir desterrando a los responsables de todas las televisiones que retransmitieron en directo tal gilipollez.
-
Enhorabuena a los aficionados al fútbol y la selección española.
Alfonso, lamento que no haya funcionado lo del twitter

-
- Contactar:
Vamos Hoelle, un poquito te habrás alegrado, piensa en Prost ganando un mundial a Senna, o era al revés?hoellemeister escribió:Enhorabuena a los aficionados al fútbol y la selección española.

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Nada, nada, ningun problema, se puede decir que la roja con su victoria cerrò la boca a mucha gente, sobre todo a esta tia...hoellemeister escribió:Alfonso, lamento que no haya funcionado lo del twitter

-
Digamos que en el 89 me llevé mi correspondiente cabreoPablo escribió: Vamos Hoelle, un poquito te habrás alegrado, piensa en Prost ganando un mundial a Senna, o era al revés?

Por lo demás, de alegrarme me alegro por los colegas que habéis disfrutado con esta victoria y dentro de la selección me alegro muy especialmente por Del Bosque, que me parece todo un Señor, con la cabeza y la boca en su sitio (por mucho que sea merengue y se jugara en su día alguna liga contra la Real).
Si ayer hubiera sido otro el resultado, supongo que tampoco me hubiera costado conciliar el sueño.
jm2, lo de Casillas en esa acción no tiene ningún mérito, seguramente lo podríamos hacer cualquiera de los foreros. En el campo ya hubiera sido otro cantar.

Alfonso, supongo que hubiera sido la victoria de Holanda lo que hubiera cerrado la boca a esa moza

Psché...comparado con la programación televisiva veraniega lo del pulpo Paul es como ver a Punset.dario escribió:Calla calla, el pulpo Paul déjale donde está, pero tendríamos que ir desterrando a los responsables de todas las televisiones que retransmitieron en directo tal gilipollez.
Juqerjngjl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Muy cierto, ese pulpo tiene mas sentido que muchos de los "tertulianos" que se ven en las televisiones.JuanAngel escribió:Psché...comparado con la programación televisiva veraniega lo del pulpo Paul es como ver a Punset.dario escribió:Calla calla, el pulpo Paul déjale donde está, pero tendríamos que ir desterrando a los responsables de todas las televisiones que retransmitieron en directo tal gilipollez.
Juqerjngjl
Mmmm. esos días creo que no estaré ni en Galicia ni en EspañaOMAR escribió:¿Cuándo y adónde vienes Omar? que nos podemos zampar juntos un buen Paul de esos
Por ahora solo se que iremos a Galicia en los primeros dias de Agosto , pasaremos por Compostela (por lo del año xacobeo......y los pecados perdonados.........jeje......el cuaderno de ruta limpio para otros 40 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien......jejeje![]()
) y poco mas , cuando sepa mas o menos el recorrido te dire y si se puede invitacion a comer pulpo a la gallega ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Un equipo.......

Un sueño conseguido........

Y todo un país unido por el objetivo soñado......

¡¡¡¡¡ DIOS,QUÉ FELICIDAD!!!
¡¡VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!

Un sueño conseguido........

Y todo un país unido por el objetivo soñado......

¡¡¡¡¡ DIOS,QUÉ FELICIDAD!!!
¡¡VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"