Modelling Fight 2008

c_poges

Mensaje por c_poges »

c_poges escribió:
lumeboo escribió:Pablo, te he escrito un privado y un e-mail a la dirección de tu web pero no me has contestado. ¿los has visto?
:cry:

Luis, si es por tu Tameo, resulta que viene con el mio, fue durante esta semana que le hice un ingreso a Pablo.
Perdona no haberte avisado en el momento.
ahh, si, que todavía estan en camino, y que ya están los dos pagados.
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
Image of avatar courtesy of http://www.cartooncars.com" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

c_poges escribió:
c_poges escribió:
lumeboo escribió:Pablo, te he escrito un privado y un e-mail a la dirección de tu web pero no me has contestado. ¿los has visto?
:cry:

Luis, si es por tu Tameo, resulta que viene con el mio, fue durante esta semana que le hice un ingreso a Pablo.
Perdona no haberte avisado en el momento.
ahh, si, que todavía estan en camino, y que ya están los dos pagados.
Sí Carlos, era por eso. Bueno ya sabía que te lo enviaba a tí, pero no lo de pagar tú los dos, . Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
c_poges

Mensaje por c_poges »

quote]

Sí Carlos, era por eso. Bueno ya sabía que te lo enviaba a tí, pero no lo de pagar tú los dos, . Un saludo.[/quote]

Pero a mi no me importa, luego hacemos cuentas, y así sólo pagamos un paquete a correos.
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
Image of avatar courtesy of http://www.cartooncars.com" onclick="window.open(this.href);return false;
c_poges

Mensaje por c_poges »

Charli Birras escribió:Pues yo ya tengo mi Renol, y decir que tiene una pinta estupenda. Esta misma tarde le meto mano.
Este año vamos a tener que ponernos las pilas con el Modeling Fight, entre la elevada participación y que ya le estais metiendo mano va a estar competida la cosa.
-------
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

c_poges escribió:quote]

Sí Carlos, era por eso. Bueno ya sabía que te lo enviaba a tí, pero no lo de pagar tú los dos, . Un saludo.
Pero a mi no me importa, luego hacemos cuentas, y así sólo pagamos un paquete a correos.[/quote]

OK.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Ya tengo mi Brabham BT48 en casita!!!!...muchas gracias por todo Pablo!!...rapidísimo...

El despiece de la maqueta me ha dejao bizco...ufffff,...la de piezas que tiene eso Dios mio!!!

Únicamente me ha llegado una de las llantas traseras con el borde del aro exterior un poco chafao, como si hubiera pegado un llantazo en un bordillo, luego pondré foto a ver si se puede reparar esto aunque mal arreglo le veo...porque pedir únicamente esa pieza como que no, no?

Judjsmgelgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Pablo, te he escrito un privado y un e-mail a la dirección de tu web pero no me has contestado. ¿los has visto?
Lo siento Luis, no he recibido ni privado ni mail, me estraña mucho, pero bueno, ya van camino de las tierras galegas.
Únicamente me ha llegado una de las llantas traseras con el borde del aro exterior un poco chafao, como si hubiera pegado un llantazo en un bordillo, luego pondré foto a ver si se puede reparar esto aunque mal arreglo le veo...porque pedir únicamente esa pieza como que no, no?
Juaksfdkfael, fotillo a tameo de la llanta y diles que vas por el rollo del concurso de asc racing y daina barcelona, que seguro que te la envian.
SI te ponen algún problema me lo dices que se la pido yo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

A mi tamien me han llegado los maquetos mios y de Yako, pero ni tiempo de ojearlos. :cry:

A ver si este fin de semana...
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Mal arreglo tiene esto no?

Imagen

JUjegjelegl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Que putada, lo dicho mail a Temo que no creo que pongan problemas, sino me lo dices.
Mientras puedes intentar hacer la machada lijando la zona jidilla y reconstrullendo con mesilla tipo Miliput.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

¿Qué usais para pegar el metal blanco? ¿epoxídico? ¿Y como masilla?

Como saque algo decente de esto con los ceporros que tengo por dedos me jubilo :lol:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

El ciano pega el metal stupendamente, el epoxico tambien, y si eres un fiera y tienes buen pulso, a soldar como un campeón.
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Para la carrocería no me atrevo, pero para pegar muchas piezas del motor y tal... ¿que tal se lijan luego las soldaduras y el estaño, sirve "como masilla"?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Cold_Fire escribió:Para la carrocería no me atrevo, pero para pegar muchas piezas del motor y tal... ¿que tal se lijan luego las soldaduras y el estaño, sirve "como masilla"?
Como masilla sirve, seguramente sea lo mejor que puedes usar como masilla en el metal... pero claro, hay que tener muuuuucho cuidado con la temperatura del soldador. Al menor despiste fundes la carrocería de metal blanco.
Responder

Volver a “Foro principal”