Javiero escribió:muy chulo!
Oye, parece que tuviste guerra con el cubrefoco del lado izqdo eh..
Ferrari 250 LM 1965 Le Mans Winner. BBR 1/43
-
- Contactar:
Re: Ferrari 250 LM 1965 Le Mans Winner. BBR 1/43
-
- Contactar:
Hombre, si partimos de la base que los dos fotograbados vienen algo pequeños...... de todas maneras es más un reflejo de la foto que otra cosa.sanzvictor escribió:Javiero escribió:muy chulo!
Oye, parece que tuviste guerra con el cubrefoco del lado izqdo eh..
Al final lo solucioné poniendo primero el acetato, que por cierto es plano y hay que darla la curvatura antes, y vaya curvatura. Después lo laque junto a la carrocería y finalmente puse el fotograbado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Gracias por los post.
Las vitrinas las compro en karmodel, venden las BBR a unos 4 euros.
Las vitrinas las compro en karmodel, venden las BBR a unos 4 euros.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Cada vez que Pablo nos muestra sus trabajos, yo le digo algo, "le falta esto", "esto hay que ponerlo un decimo de mm mas arriba-abajo-izquierda-derecha".
Asì de lejos, me doy cuenta que soy pesado y incluso molesto, ademas no see escribir bien y con esto no see dar un "tono", un color, a mis palabras.
La verdad es que Pablo es muy bravo y sus trabajos son siempre de nivel muy elevado (como otros que se veen por aqui) como todos nosotros solo necesita de otra opinion para "darse" cuenta de algunas cosas que se le pasan, como a todos, incluso los mejores Kamimura, Suzuki...
Con esto me quiero disculpar si alguna vez mis palabras han sido pesadas o molestas.
Ademas tu 250 LM de BBR ya tiene parabriza, mientras que la mia està todavia "aparcada" desde hace muchisimo tiempo porque no logro pegarle su pu*to parabriza de mier...
Y esto ya tiene su merito.
Asì de lejos, me doy cuenta que soy pesado y incluso molesto, ademas no see escribir bien y con esto no see dar un "tono", un color, a mis palabras.

La verdad es que Pablo es muy bravo y sus trabajos son siempre de nivel muy elevado (como otros que se veen por aqui) como todos nosotros solo necesita de otra opinion para "darse" cuenta de algunas cosas que se le pasan, como a todos, incluso los mejores Kamimura, Suzuki...
Con esto me quiero disculpar si alguna vez mis palabras han sido pesadas o molestas.
Ademas tu 250 LM de BBR ya tiene parabriza, mientras que la mia està todavia "aparcada" desde hace muchisimo tiempo porque no logro pegarle su pu*to parabriza de mier...

Última edición por Alfonso el 16 Jul 2010, 15:15, editado 1 vez en total.
-
Alfonso, haznos un favor, tú que estás en Italia, pide curro en la BBR (o tecnomodel), descubre el puñetero secreto de la técnica de los acetatos (y pegamentos que utilizan) y te despides el día siguiente, miles de modelistas te estarán eternamente agradecidos (yo el primero) 

¿ No seria espionaje industrial esto ?luiggiallo escribió:Alfonso, haznos un favor, tú que estás en Italia, pide curro en la BBR (o tecnomodel), descubre el puñetero secreto de la técnica de los acetatos (y pegamentos que utilizan) y te despides el día siguiente, miles de modelistas te estarán eternamente agradecidos (yo el primero)

En unos de mis trabajos en una gran multinacional de seguridad , cuando firme el contrato de trabajo firme una clausula que me comprometia bajo demanda a no ´ventilar ¨ningun dato el dia que me fuese o me fueran.........................pero bueno un secretillo cualquiera se lleva ¡¡¡¡

Omar
-
- Contactar:
Alfonso, no tienes porque disculparte, de hecho no sé porque lo haces. Si aprecias cosas que no están bien, agradezco un montón que me lo digas, este modelo de BBR en concreto era la primera vez que lo montaba y esa muesca que dices a mí me pareció más un registro que una marca para poner la rejilla, en fin, que gracias a tu ojo clínico no me volverá a pasar.Alfonso escribió:Cada vez que Pablo nos muestra sus trabajos, yo le digo algo, "le falta esto", "esto hay que ponerlo un decimo de mm mas arriba-abajo-izquierda-derecha".
Asì de lejos, me doy cuenta que soy pesado y incluso molesto, ademas no see escribir bien y con esto no see dar un "tono", un color, a mis palabras.![]()
Ademas tu 250 LM de BBR ya tiene parabriza, mientras que la mia està todavia "aparcada" desde hace muchisimo tiempo porque no logro pegarle su pu*to parabriza de mier...![]()
![]()
![]()
También hay que decir que después de ese mal entendido la rejilla ha quedado 2mm fuera de su posición , 2 mm Alfonso, no me perdonas una.

En fin, que espero tus críticas y las de todos en los futuros kits que ponga, ya que es la única manera de aprender y mejorar.
Si te sirve de algo, el parabrisas primero lo doble un poco intentando darle la forma que tiene la carrocería, y luego con micro gotitas de ciano lo puse en su sitio.
Última edición por Pablo el 16 Jul 2010, 20:03, editado 1 vez en total.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Alfonso escribió: ..... ademas no see escribir bien y con esto no see dar un "tono", un color, a mis palabras.....
Te explicas perfectamente y has llenado tus palabras de colorAlfonso escribió: .... porque no logro pegarle su pu*to parabriza de mier...![]()
![]()
.....

Alfonso escribió:Cada vez que Pablo nos muestra sus trabajos, yo le digo algo, "le falta esto", "esto hay que ponerlo un decimo de mm mas arriba-abajo-izquierda-derecha".
Asì de lejos, me doy cuenta que soy pesado y incluso molesto, ademas no see escribir bien y con esto no see dar un "tono", un color, a mis palabras.![]()
Ademas tu 250 LM de BBR ya tiene parabriza, mientras que la mia està todavia "aparcada" desde hace muchisimo tiempo porque no logro pegarle su pu*to parabriza de mier...![]()
![]()
![]()
Usa la lenga de Dante Alighieri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que haremos una traduccion forzosa

Omar
Alfonso escribió:Cada vez que Pablo nos muestra sus trabajos, yo le digo algo, "le falta esto", "esto hay que ponerlo un decimo de mm mas arriba-abajo-izquierda-derecha".
![]()
![]()
Usa la lenga de Dante Alighieri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que haremos una traduccion forzosa

Omar
luiggiallo escribió:Alfonso, haznos un favor, tú que estás en Italia, pide curro en la BBR (o tecnomodel), descubre el puñetero secreto de la técnica de los acetatos (y pegamentos que utilizan) y te despides el día siguiente, miles de modelistas te estarán eternamente agradecidos (yo el primero)
No habiamos hablado ya de lo del neopreno?
1.- Encontrar ese pegamento
2.- Probarrrrrlo!
-
- Contactar:
Lo compré hace un par de meses en Decathlon, y bueno, dos apuntes:Javiero escribió:luiggiallo escribió:Alfonso, haznos un favor, tú que estás en Italia, pide curro en la BBR (o tecnomodel), descubre el puñetero secreto de la técnica de los acetatos (y pegamentos que utilizan) y te despides el día siguiente, miles de modelistas te estarán eternamente agradecidos (yo el primero)
No habiamos hablado ya de lo del neopreno?
1.- Encontrar ese pegamento
2.- Probarrrrrlo!
Es negro y no pega una mierda.
Así que o nos dicen la marca exacta o está complicada la cosa.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
El tema del acetato, para pegar sus fotograbados BBR y Tecnomodel utilizan un pegamento de contacto de marca Bostik blanco, yo probé pero no me he encontrado muy bien.
Por esto prefiero el pegamento "spray" de 3M, segun lo que me explicò Gennaro Robustelli, es mas facil de utilizar, mas sencillo y limpio.
Mi problema es que no logro pegar el acetato+fotograbado a la carroceria de mi 250 lm porque a pesar de ser el pu*o parabriza muy curvado (el fotograbado se curva sin problemas), es la "sede" en la misma carroceria que no es muy regular y no encuentro sitios donde hacer contacto entre el pu*o parabriza y la mier*osa carroceria (me pasé con el color?
).
Al final el coche està sin acabar todavia, quizas cuando harà un poco de frio, me pongo otra vez y a ver si puedo conseguirlo.
La verdad es que este coche, a pesar del trabajo que me costò para hacer unos arreglos (conduccion de izquierda a derecha, salidas y tomas de aire abiertas), no me saliò muy bien y le he dejado.
Por esto prefiero el pegamento "spray" de 3M, segun lo que me explicò Gennaro Robustelli, es mas facil de utilizar, mas sencillo y limpio.
Mi problema es que no logro pegar el acetato+fotograbado a la carroceria de mi 250 lm porque a pesar de ser el pu*o parabriza muy curvado (el fotograbado se curva sin problemas), es la "sede" en la misma carroceria que no es muy regular y no encuentro sitios donde hacer contacto entre el pu*o parabriza y la mier*osa carroceria (me pasé con el color?

Al final el coche està sin acabar todavia, quizas cuando harà un poco de frio, me pongo otra vez y a ver si puedo conseguirlo.
La verdad es que este coche, a pesar del trabajo que me costò para hacer unos arreglos (conduccion de izquierda a derecha, salidas y tomas de aire abiertas), no me saliò muy bien y le he dejado.
-
- Contactar:
Anda Charly, refrescame la memoria del GSHypo ese y lugar donde comprarlo.Charli Birras escribió:Me repito como el chorizo, pero me da igual. GSHypo, ese es vuestro santo grial.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com