OT: GranTurismo 5
OT: GranTurismo 5
A petición de Pablote, seguro que más de uno reconoce estas calles:
http://www.youtube.com/watch?v=ibi9cLBlFy8" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=ibi9cLBlFy8" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: OT: GranTurismo 5
Esta muy logrado todo,el edificio de tio pepe...los leones...habra que agenciarselo.
El piloto es un poco malo no?
El piloto es un poco malo no?

pesetres, solo pesetres me temo, nada de pecésCharli Birras escribió:Joer, salen hasta los leones del Congreso. Me lo apunto para cuando tenga un pc que pueda con él.
Sólo tengo una objeción. El tio que conduce es malo a rabiar.
-
- Contactar:
Está brutal, la pena es que después de 5 o 6 años de diseño los coches se seguirán sin chafar.
Este me lo agencio en cuanto salga.
Este me lo agencio en cuanto salga.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Muy bueno...............ahora.......... ya tienen demasiados amagues de sacarlo y siempre le ponen un pero .
Y como dice Pablo los daños son malos , sosos ....un capot abierto, un parachoques...........................yo sigo jugando al Forza Motorsport 3 que esta de pelicula .
Pero cuando ¿¿¿¿¿¿¿cuando????????? salga el GT5 lo comprare
Y segun vi se viene el F1 2010 en septiembre........otro mas que caera y van.....................
Y como dice Pablo los daños son malos , sosos ....un capot abierto, un parachoques...........................yo sigo jugando al Forza Motorsport 3 que esta de pelicula .
Pero cuando ¿¿¿¿¿¿¿cuando????????? salga el GT5 lo comprare

Y segun vi se viene el F1 2010 en septiembre........otro mas que caera y van.....................
Omar
Sanganchito...
Última edición por JuanAngel el 21 Jul 2010, 11:38, editado 1 vez en total.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
ojo con este juego tambien .....................http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6754/2194/0/wrc/" onclick="window.open(this.href);return false;
tiene buena pinta .
tiene buena pinta .
Omar
Qué bien, así sin tráfico...
Seguro que el juego es la hostia, no lo dudo, soy fan de la saga y he jugado todos los de la Play y Play2, pero viendo este video hay dos cosas que no me gustan...
1- Que sigan sin haber daños en los coches: me parece absurdo que se persiga tanto realismo en los gráficos y luego se descuide algo así por la obstinada negativa de algunos fabricantes.
2- ¿Qué es esa mierda de linea de puntos siguiendo la trazada?, ¿es que de repente nos hemos vuelto tontos?, ¿no era esto un SIMULADOR?, yo nunca he visto esa raya discontinua para nerdos debajo de mi coche diciéndome donde tengo que frenar, esto es Gran Turismo, quien quiera algo fácil que juegue al Need for Speed.
Jaugjjeal
Seguro que el juego es la hostia, no lo dudo, soy fan de la saga y he jugado todos los de la Play y Play2, pero viendo este video hay dos cosas que no me gustan...
1- Que sigan sin haber daños en los coches: me parece absurdo que se persiga tanto realismo en los gráficos y luego se descuide algo así por la obstinada negativa de algunos fabricantes.
2- ¿Qué es esa mierda de linea de puntos siguiendo la trazada?, ¿es que de repente nos hemos vuelto tontos?, ¿no era esto un SIMULADOR?, yo nunca he visto esa raya discontinua para nerdos debajo de mi coche diciéndome donde tengo que frenar, esto es Gran Turismo, quien quiera algo fácil que juegue al Need for Speed.
Jaugjjeal
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Que vengan, que vengan, les estaré esperando.

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Yo me quise montar algo parecido pero el hombre propone, Dios dispone y la mujer descompone...
¿Habeis probado alguno el Richard Burns Rally?
Un saludo.
¿Habeis probado alguno el Richard Burns Rally?
Un saludo.
-
- Contactar:
Casero 100%.jm2 escribió:Mal que te lo montases casero o el que venden hecho??
El gt 5, lo podrian sacar tambien para xbox 360... porque no me voi a comprar la ps3 para un juego xDDD
Saludos!!!
Un colega y yo nos hicimos uno cada uno con los asientos de un Ford Probe que tenía mi padre.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Charli birras escribió:Claramente, lo que determina tener o no tener eso no es el asiento+volante, es el trastero donde guardarlo cuendo no se usa.
Javiero escribió:
grandes pilotos han pasado por esa silla...
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com