OT: GranTurismo 5
-
- Contactar:
Re: OT: GranTurismo 5
Super enganchaus, no consigo recuperarlos, que San Foro nos asista. 

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Charli birras escribió:
Claramente, lo que determina tener o no tener eso no es el asiento+volante, es el trastero donde guardarlo cuendo no se usa.
Javiero escribió:
grandes pilotos han pasado por esa silla...
Claramente, lo que determina tener o no tener eso no es el asiento+volante, es el trastero donde guardarlo cuendo no se usa.
Javiero escribió:
Charli birras escribió:Claramente, lo que determina tener o no tener eso no es el asiento+volante, es el trastero donde guardarlo cuendo no se usa.
Javiero escribió:
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Javiero escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN KARTING PARA ESE PILOTO YAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]Javiero escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN KARTING PARA ESE PILOTO YAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Omar
pobre ProbePablo escribió:Casero 100%.jm2 escribió:Mal que te lo montases casero o el que venden hecho??
El gt 5, lo podrian sacar tambien para xbox 360... porque no me voi a comprar la ps3 para un juego xDDD
Saludos!!!
Un colega y yo nos hicimos uno cada uno con los asientos de un Ford Probe que tenía mi padre.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Un amigo mío se hizo algo parecido, pero con el asiento de un R-5,...claro, mucho menos glamouroso...
Juahnmgejl
Ese es el SIMULADOR definitivo de rallys,...es lo más aproximado a conducir un coche de rallys que existe,...de hecho es tan difícil que desespera...¿Habeis probado alguno el Richard Burns Rally?
Juahnmgejl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Melgar escribió: el hombre propone, Dios dispone y la mujer descompone...

¡¡¡Buenísimo Melgar!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
si señor los pilotos jovenes la mia espero que sea una carmen jorda,guapa ya es falta el pilotage.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Esto si que mola!!!
http://www.youtube.com/watch?v=d1iEtjs6S80" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=d1iEtjs6S80" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar:
Si quereis, lo mejor de lo mejor........
http://www.frex.com/gp/" onclick="window.open(this.href);return false;
A los que os mole el tema os recomiendo que veas tooooda la web, los volantes molan, pero los pedales......................... la hostia.
Llevo tiempo echandoles el ojo, aunque claro, los 3000/4000$ que hay que desembolsar hacen que me lo piense.
http://www.frex.com/gp/" onclick="window.open(this.href);return false;
A los que os mole el tema os recomiendo que veas tooooda la web, los volantes molan, pero los pedales......................... la hostia.
Llevo tiempo echandoles el ojo, aunque claro, los 3000/4000$ que hay que desembolsar hacen que me lo piense.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Melgar escribió:Esto si que mola!!!

Joer...¡¡ande vamos a llegar....!!
Pero en ninguna de esas que habéis puesto se pueden hacer los porros los enteradillos de los recreativos como en esta:

Juywhgjkrw

Juywhgjkrw
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
¡Anda!...que no habré jugado partidas......je,je,je.
¡Qué tiempos!
¡Qué tiempos!