Senna
Kovalainen
Trulli
Liuzzi
Kobayashi
Si la carrera terminara así, sería la única forma de no perder demasiada puntuación, porque se me ha pasado el realizar mi pronóstico a tiempo.

Y encima no sería correcta, ya que has incluido a un piloto que no está en parrilla.hoellemeister escribió:Chandhok
Senna
Kovalainen
Trulli
Liuzzi
Kobayashi
Si la carrera terminara así, sería la única forma de no perder demasiada puntuación, porque se me ha pasado el realizar mi pronóstico a tiempo.
Se me ha hecho insoportable hoy, el calvo y la carrera.Charli Birras escribió:Lijada de Alonso a Massa. Adelantamientos como éste son los que hacen afición. ¡Fernando crack!
Al menos servirá para que el calvo deje de dar la coña con que "Massa parece que es el único que no se ha dado cuenta de Fernando es más rápido", "Ferrari debería hacer algo".
Y los que en Valencia decian que el publico habia pagado para ver un engaño, lo de hoy lo ven normal. En fin, me paso a la Indi, la Nascar o carreras de triciclos... Cualquier cosa menos esto.Charli Birras escribió:Sobretodo cuando los mismos que hoy se están tocando por la victoria de Alonso eran los que echaban pestes de las ordenes de equipo antes.zausta escribió:Para ganar así, mejor quedar segundo. Vergonzoso.
Es cierto, adelantamiento memorable, jugándosela a tope en una audaz maniobra. Se me han puesto los pelos como escarpias. En cierta forma me ha recordado al que realizó Schumi sobre Barrichello en Austria.Charli Birras escribió:Lijada de Alonso a Massa. Adelantamientos como éste son los que hacen afición. ¡Fernando crack!
Comentando lo que dices: Poderoso caballero don Dinero y donde dije digo, digo diego....Charli Birras escribió:Si la cosa no está en que haya o no haya ordenes de equipo, la cosa está en que los mismos que protestaban antes ahora les parece estupendo. Es decir, cuando uno no para de gimotear porque Ferrari hace trampas y acaba fichando por ellos, cuando uno echa pestes de las ordenes de equipo porque Barrichello se dejó adelantar por Schumi y ahora hace lo mismo, cuando uno llora porque se inventa que el moreno le copia la telemetría y resulta que en equipos diferentes el moreno siempre está delante... pues da un poco de grimilla.
No lo había comentado antes porque palidece si lo colocamos junto a la otra historia. Maniobra fea, fea, fea por parte de Vettel, ahí coincidimos.Pablo escribió: Por cierto, no os he escuchado nada acerca de la salida del niñato (Vetel) eso lo hace Alonso y estais poniendo el grito en el cielo.