Te lo digo ahora mismo, porque no estaba Alonso en el equipo, o mejor aún, porque no es español ninguno de los pilotos de esos equipos que nombras.Baikal escribió:Lo que no sé, es porque la FIA no investiga el "Ahorra Combustible" que últimamente está de moda en la f1, o porqué no se mete en Red Bull como se metió en Mclaren cuando estaba Alonso , o no investiga la "salida transversal" de hoy de Vettel.....o....(poner el ejemplo que os venga a la cabeza).
Porra - GP Alemania 2010
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Porra - GP Alemania 2010
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Porra - GP Alemania 2010
hoellemeister escribió: No lo había comentado antes porque palidece si lo colocamos junto a la otra historia. Maniobra fea, fea, fea por parte de Vettel, ahí coincidimos.
Pablo, las preguntas de la rueda de prensa, si te refieres a estas, las veo lógicas y normales dada la magnitud del escándalo antideportivo.
http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 11072.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En fin, ya tenemos entretenimiento esperando qué dice el consejo mundial....si es que dice.
Pues anda que no tenían que hacer preguntas de esas este año con McLaren.
Una cosa si que reconozco, McLaren es mucho más sutil a la hora de dar ordenes de equipo, porque si massa es un poco retardado para hacerlas, jooooder con el ingeniero, ya veremos si Ferrari no lo manda a casita.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: Porra - GP Alemania 2010
Me pregunto que harà FIA con este dinero...
Pues antes se hacìan festines "sado", ahora que, zapatos con tacones?
Pues antes se hacìan festines "sado", ahora que, zapatos con tacones?
Re: Porra - GP Alemania 2010
Seguro que Jean Todt se lo gasta en forros polares para cuando va a Malasia de viajeAlfonso escribió:Me pregunto que harà FIA con este dinero...
Pues antes se hacìan festines "sado", ahora que, zapatos con tacones?

"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Re: Porra - GP Alemania 2010
No, si va a resultar que las órdenes de equipo no existen en la Formula Uno y que esto es algo extrañísimo...JOjo...
Las órdenes de equipo se han dado, se dan y se seguirán dando mientras exista un equipo, eso es normal y lógico,...eso si, hay formas y formas de hacerlo, y la de ayer fue la peor de todas solo superada por aquella famosa con Schumacher y Barrichello.
Todo mal,...Alonso por estarse quejando al equipo de que no le dejan adelantar, el equipo por no preveer una situación así imponiendo unas claves internas como hacen todos, el ingeniero por su torpeza a la hora de dar la orden (me recordó al chiste aquel de Gila de "aquí alguien ha matao a alguien..."), y mal Massa por la mala hostia de acatar la orden cuando más se iba a notar para que todo el mundo se dé cuenta, lo que le ha costado una sanción al equipo que le tendrían que descontar de su sueldo a medias con el ingeniero ya que ese dinero se lo podían haber ahorrado de haber gestionado mejor este asunto.
¿Tan dificil es?...para Mclaren "Save Fuel" a los dos pilotos significa que mantengan las posiciones entre ellos y dirigido a uno solo quiere decir que deje pasar a su compañero;...ayer mismo le dieron una orden a Webber de que mantuviera una distancia de 4 segundos con el que llevaba delante para asegurarse de que Vettel salía de su parada por delante de él...y no pasa nada, los equipos miran por su propio interés, a ellos les da igual si nos privan de un buen espectáculo.
Personalmente me parece igual de bochornoso que me pareció en su dia lo de Schumacher-Barrichello, pero es una cuestión de política interna del equipo que los pilotos deben acatar religiosamente, Massa renovó contrato hace bien poco con la condición de ser la puta de Alonso como ya lo fuera de Schumi y Barrichello antes que él y no voy a entrar en qué leches hacía Massa disputándole tan al límite la posición a su compañero que era mucho más rápido y que va infinitamente mejor que él el la clasificación general.
¿Qué debería haber hecho Alonso?, ¿frenar también para no pasarlo y no obtener así una victoria deshonrosa?...¿de que quien es la culpa de todo esto?, ¿es de Alonso?...supongo que depende del aprecio que le tenga el observador...
Creo que a algunos les ciega el odio.
Ahora me llamarán Alonsista fanático.
Lo que me gustaría es poder escribir este tocho sobre adelantamientos y acciones en pista algún dia y no sobre mierdas como suele ser lo habitual de la F1 últimamente.
Juaghjaugel
Las órdenes de equipo se han dado, se dan y se seguirán dando mientras exista un equipo, eso es normal y lógico,...eso si, hay formas y formas de hacerlo, y la de ayer fue la peor de todas solo superada por aquella famosa con Schumacher y Barrichello.
Todo mal,...Alonso por estarse quejando al equipo de que no le dejan adelantar, el equipo por no preveer una situación así imponiendo unas claves internas como hacen todos, el ingeniero por su torpeza a la hora de dar la orden (me recordó al chiste aquel de Gila de "aquí alguien ha matao a alguien..."), y mal Massa por la mala hostia de acatar la orden cuando más se iba a notar para que todo el mundo se dé cuenta, lo que le ha costado una sanción al equipo que le tendrían que descontar de su sueldo a medias con el ingeniero ya que ese dinero se lo podían haber ahorrado de haber gestionado mejor este asunto.
¿Tan dificil es?...para Mclaren "Save Fuel" a los dos pilotos significa que mantengan las posiciones entre ellos y dirigido a uno solo quiere decir que deje pasar a su compañero;...ayer mismo le dieron una orden a Webber de que mantuviera una distancia de 4 segundos con el que llevaba delante para asegurarse de que Vettel salía de su parada por delante de él...y no pasa nada, los equipos miran por su propio interés, a ellos les da igual si nos privan de un buen espectáculo.
Personalmente me parece igual de bochornoso que me pareció en su dia lo de Schumacher-Barrichello, pero es una cuestión de política interna del equipo que los pilotos deben acatar religiosamente, Massa renovó contrato hace bien poco con la condición de ser la puta de Alonso como ya lo fuera de Schumi y Barrichello antes que él y no voy a entrar en qué leches hacía Massa disputándole tan al límite la posición a su compañero que era mucho más rápido y que va infinitamente mejor que él el la clasificación general.
¿Qué debería haber hecho Alonso?, ¿frenar también para no pasarlo y no obtener así una victoria deshonrosa?...¿de que quien es la culpa de todo esto?, ¿es de Alonso?...supongo que depende del aprecio que le tenga el observador...
Creo que a algunos les ciega el odio.
Ahora me llamarán Alonsista fanático.
Lo que me gustaría es poder escribir este tocho sobre adelantamientos y acciones en pista algún dia y no sobre mierdas como suele ser lo habitual de la F1 últimamente.
Juaghjaugel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Porra - GP Alemania 2010
Yo siempre he pensando que Massa es uno de los mejores pilotos de hoy en dia, tuvo mucha mala suerte, si miramos atras hace un año el incidente de Budapest fue algo de locura.
A pesar de esto, hay que ser profesionales, o la "cagas" toda y no dejas pasar Alonso o si lo dejas, hay que hacerlo bien.
Yo creo que lo de Button y Hamilton en Turquia no fué un caso...Jenson adelantò el mutonto para decirle "ojo la proxima vez, que yo no soy tu segundo!".
A pesar de esto, hay que ser profesionales, o la "cagas" toda y no dejas pasar Alonso o si lo dejas, hay que hacerlo bien.
Yo creo que lo de Button y Hamilton en Turquia no fué un caso...Jenson adelantò el mutonto para decirle "ojo la proxima vez, que yo no soy tu segundo!".
Re: Porra - GP Alemania 2010
Yo no soy de los que comentan las carreras despues, pero estoy totalmente con JuanAngel, por lo que leo aqui muchas veces, veo que hay gente demasiado empecinada en ir contra Alonso, y no ver los demas revuelos que hay en otros sitios.JuanAngel escribió:No, si va a resultar que las órdenes de equipo no existen en la Formula Uno y que esto es algo extrañísimo...JOjo...
Las órdenes de equipo se han dado, se dan y se seguirán dando mientras exista un equipo, eso es normal y lógico,...eso si, hay formas y formas de hacerlo, y la de ayer fue la peor de todas solo superada por aquella famosa con Schumacher y Barrichello.
Todo mal,...Alonso por estarse quejando al equipo de que no le dejan adelantar, el equipo por no preveer una situación así imponiendo unas claves internas como hacen todos, el ingeniero por su torpeza a la hora de dar la orden (me recordó al chiste aquel de Gila de "aquí alguien ha matao a alguien..."), y mal Massa por la mala hostia de acatar la orden cuando más se iba a notar para que todo el mundo se dé cuenta, lo que le ha costado una sanción al equipo que le tendrían que descontar de su sueldo a medias con el ingeniero ya que ese dinero se lo podían haber ahorrado de haber gestionado mejor este asunto.
¿Tan dificil es?...para Mclaren "Save Fuel" a los dos pilotos significa que mantengan las posiciones entre ellos y dirigido a uno solo quiere decir que deje pasar a su compañero;...ayer mismo le dieron una orden a Webber de que mantuviera una distancia de 4 segundos con el que llevaba delante para asegurarse de que Vettel salía de su parada por delante de él...y no pasa nada, los equipos miran por su propio interés, a ellos les da igual si nos privan de un buen espectáculo.
Personalmente me parece igual de bochornoso que me pareció en su dia lo de Schumacher-Barrichello, pero es una cuestión de política interna del equipo que los pilotos deben acatar religiosamente, Massa renovó contrato hace bien poco con la condición de ser la puta de Alonso como ya lo fuera de Schumi y Barrichello antes que él y no voy a entrar en qué leches hacía Massa disputándole tan al límite la posición a su compañero que era mucho más rápido y que va infinitamente mejor que él el la clasificación general.
¿Qué debería haber hecho Alonso?, ¿frenar también para no pasarlo y no obtener así una victoria deshonrosa?...¿de que quien es la culpa de todo esto?, ¿es de Alonso?...supongo que depende del aprecio que le tenga el observador...
Creo que a algunos les ciega el odio.
Ahora me llamarán Alonsista fanático.
Lo que me gustaría es poder escribir este tocho sobre adelantamientos y acciones en pista algún dia y no sobre mierdas como suele ser lo habitual de la F1 últimamente.
Juaghjaugel
Ayer se vio claramente que en Ferrari falto la disciplina de equipo, siendo Alonso mas rapido que Massa (descolgandose hasta 4seg. y volviendo a cogerlo en tan solo unas vueltas), estando Fernando mejor situado en el mundial y pudiendo dar un doblete a Ferrari que algunos estabamos esperando ( y no encontrarse con una situacion como la de Red Bull en Turquia, que por poco provoca Massa,defenciendose como si fuera Hamilton el que tenia detras) ¿que hariamos nosotros si fueramos los responsables del equipo y tuvieramos que tomar una decision?
Por eso hay que estar en el pellejo de esa gente y no parecernos a los periodistas ingleses e ir directamente a la yugular de un piloto.
Esta es mi impresion y espero que con ella no molestar a nadie.
Re: Porra - GP Alemania 2010
Exacto,...o das un puñetazo encima de la mesa y no le dejas pasar aunque te lo ordene el Papa ateniendote a las consecuencias después o lo haces como es debido sin que se note, lo que ayer hizo Massa no es más que una pataleta infantil.A pesar de esto, hay que ser profesionales, o la "cagas" toda y no dejas pasar Alonso o si lo dejas, hay que hacerlo bien.
Es curiosa la reacción que provoca en algunos pilotos el hecho de tener a Alonso en el retrovisor, les hace dar lo mejor de sí mismos con una agresividad inusitada que no les provocan otros pilotos...( y no encontrarse con una situacion como la de Red Bull en Turquia, que por poco provoca Massa,defenciendose como si fuera Hamilton el que tenia detras)
Juyqhgr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Porra - GP Alemania 2010
No digo que no existan, Jojo, pero están prohibidas.JuanAngel escribió:No, si va a resultar que las órdenes de equipo no existen en la Formula Uno y que esto es algo extrañísimo...JOjo...
Si te pillan por
a) Bocas que va pidiendo paso por la radio: "¡Es ridículo!"
b) Bocas del ingeniero de Massa, que tengo mis dudas si lo hizo a propósito
c) Lo poco sutil que fue Massa, que prácticamente no tengo dudas que lo hizo a propósito.
pues a apechugar con lo tuyo, a tragarte la sanción con patatitas y la próxima vez, si vas a ser deshonesto, hazlo bien.
+100JuanAngel escribió: los equipos miran por su propio interés, a ellos les da igual si nos privan de un buen espectáculo.
Creo que somos varios los que coincidimos en que la culpa es repartida, pero siempre dentro de Ferrari.JuanAngel escribió: ¿de que quien es la culpa de todo esto?, ¿es de Alonso?...supongo que depende del aprecio que le tenga el observador...
¿Si Massa queda delante de Lloronso (mote que tiene unas 13.000 entradas en Google) no es un doblete de Ferrarifanalone escribió: ...y pudiendo dar un doblete a Ferrari que algunos estabamos esperando...

Sigue azotando la conspiración de la pérfida Albión (o mundial). ¿Cual puede ser el motivo de este odio aparentemente injustificado?Pablo escribió: Te lo digo ahora mismo, porque no estaba Alonso en el equipo, o mejor aún, porque no es español ninguno de los pilotos de esos equipos que nombras.
Por cierto, gran pregunta de Ian Gordon......


Q: (Ian Gordon - News of the World) Fernando, you said after Valencia that the race had been manipulated in favour of Lewis. Those words seem a bit hollow now. Where will this victory rank in your career, is it up there with Singapore 2008?
Re: Porra - GP Alemania 2010
Correcto, están prohibidas por el reglamento que la FIA redactó a raiz del asunto Schumacher-Barrichello,...lo que hace que me resulte más curiosa aún esta sanción: si está prohibido la sanción que le han impuesto al equipo es insuficiente y si resulta que no han sido ordenes de equipo no debería haber sanción.No digo que no existan, Jojo, pero están prohibidas.
Una vez más la FIA demuestra que aplica el reglamento como le sale del nacle o dependiendo de para dónde sople el viento.
Juahngm el
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Porra - GP Alemania 2010
No puedo estar más de acuerdo. Estoy expectante ante la próxima reunión del consejo mundial.JuanAngel escribió:Correcto, están prohibidas por el reglamento que la FIA redactó a raiz del asunto Schumacher-Barrichello,...lo que hace que me resulte más curiosa aún esta sanción: si está prohibido la sanción que le han impuesto al equipo es insuficiente y si resulta que no han sido ordenes de equipo no debería haber sanción.No digo que no existan, Jojo, pero están prohibidas.
Una vez más la FIA demuestra que aplica el reglamento como le sale del nacle o dependiendo de para dónde sople el viento.
Juahngm el
No se hasta donde puede influir en el politiqueo de la decisión el Plan Briatore para conseguir una F1 paralela. Creo que un día de estos se reunía con Luca.
Re: Porra - GP Alemania 2010
Creo que has leido mal mi comentario, a lo que me refiero con el doblete, es a que gracias a la situacion que produjo Massa despues del primer intento de Fernando en la horquilla, en la siguiente curva, por cierto de a fondo, le pega un hachazo que bien podria haber sido una repeticion de lo de Trquia y Red bull, en nigun momento me refiero a que si Massa gana y Fernando es segundo, a eso no se le llame doblete de Ferrari.hoellemeister escribió: ¿Si Massa queda delante de Lloronso (mote que tiene unas 13.000 entradas en Google) no es un doblete de Ferrari?
Re: Porra - GP Alemania 2010
Doblete? Ferrari-Alonso
Vamos, es una broma...

Vamos, es una broma...

-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Porra - GP Alemania 2010
fanalone escribió:Creo que has leido mal mi comentario, a lo que me refiero con el doblete, es a que gracias a la situacion que produjo Massa despues del primer intento de Fernando en la horquilla, en la siguiente curva, por cierto de a fondo, le pega un hachazo que bien podria haber sido una repeticion de lo de Trquia y Red bull, en nigun momento me refiero a que si Massa gana y Fernando es segundo, a eso no se le llame doblete de Ferrari.hoellemeister escribió: ¿Si Massa queda delante de Lloronso (mote que tiene unas 13.000 entradas en Google) no es un doblete de Ferrari?
Vuelvo a leer tu primer mensaje y lo sigo interpretando igual, o leyendo mal. Con esta aclaración ya entiendo lo que querías decir. Si se hubieran chocado en esa curva a fondo, ¿la culpa hubiera sido de Massa? ¿Fernando le tenía tomada la posición?
Aquí van otros "hachazos" de esos y otro que se queja porque no dejan pasar a su piloto.
http://www.youtube.com/watch?v=6cPlwfCA6_w" onclick="window.open(this.href);return false;