Juan Angel
En algún sitio se aprecia ligeramente un poco irregular la laca, pero por ejemplo en el capó se ve perfecta, excepto la rueda que parece un poco desalineada (al menos en esa foto) se ve un muy buen trabajo.
Si la laca no esta del todo bien, pero ya se cual es el fallo que tenia, ahora tengo que pulir la tencica. Lo de las ruedas tiene su miga por que en teoria todo esta recto pero quedan desalineadas. Tambien esta ligeramente inclinado hacia la izquierda, pues por unos miliometros la parte derecha no queria entrar mas. Lo intente todo pero antes de liarla lo deje asi.
Falone
Bonita maqueta Maranello, parece que te has pegado algo con la laca, pero yo que es la primera vez que la he usado, me cuesta un triunfo que no se note mucho la piel de naranja. El interior esta muy conseguido.
Me alegro que te guste. La verdad es que lo de la laca y yo nos las hemos tenido,n pero creo que gane. Hablando con un compi le dije que para medir la cantidad lo hacia con jeringuillas, y resulta que ese es el problema. El embolo reacciona con la laca y marmete todo el curro. Ahora ya no las utilizo y va genial.
Bueno os dejo unas fotillos con luz natural.

"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.