Ferrari Daytona 365 GTB/4 Fujimi1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Maranello

Ferrari Daytona 365 GTB/4 Fujimi1/24

Mensaje por Maranello »

Buenas a todos, Aqui les dejo el ultimo modelo terminado. Estoy bastante contento aunque sila laca me hubiera quedado mejor, mas contento estaria. Hace poco descubri que al medirla con las jeringuillas estas reaccionaban con el embolo y por eso me salian los crateres. Bueno el interior lo hice en madera, niuguno saliio asi creo, o no he encontrado fotos, asi cambio y experimento cosas. Faltan pequeños retoques de ultima hora y hacerle unas fotos a luz natural. Sin mas las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno ya me dareis vuestra opinion. Ahora haber si termino otros que se quedaron por el camino.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Javier Hernando González

Re: Ferrari Daytona 365 GTB/4 Fujimi1/24

Mensaje por Javier Hernando González »

Saul,los bajos están de miedo y el interior me gusta bastante.Pero veo alguna cosa que no me acaba de convencer.¿El eje delantero visto por abajo no está un poco abierto?.
Y me parece,al menos por las fotos,que los pasos de rueda no coinciden con los neumáticos,que están muy hacia delante.
El lacado no tiene mala pinta,lo que pasa es que falta un poco de luz a las fotos para poder apreciar mejor el trabajo.
Si has "sufrido" alguna mala experiencia con alguna parte del modelo,te agradecería que la comentases,ya que le tengo en espera... :mrgreen:
Un saludo! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Maranello

Mensaje por Maranello »

Javier Hernando González
Si has "sufrido" alguna mala experiencia con alguna parte del modelo,te agradecería que la comentases,ya que le tengo en espera...

Mira Javier este modelo que tengo yo la caja es de 1990 y creo que endetalles esta bastante bien. Lo del eje delantero tienes razon, pero solo si le das lavuelta la coche, creo que es un poco fragil y se suele doblar con facilidad.
Luego no e conseguido que la parte derecha entrara un poco mas y esos son los milimetros que se notan de un lado al otro. Yo estoy contento con ella intentare arreglar algun fallo siempre y cuando no este en risgo el modelo.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Maranello escribió: Yo estoy contento con ella
Éso es lo más importante y sólo te he dado mi opinión de lo que se ve.
Y si tu maqueta es de 1990,es la misma que la mía........así que......ya me tocará.
Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
CASTELLBIS

Mensaje por CASTELLBIS »

Muy bueno ese brillo Saul y tambien el cromado de los marcos de las ventanas.
Un saludito, Miguel Angel.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

En algún sitio se aprecia ligeramente un poco irregular la laca, pero por ejemplo en el capó se ve perfecta, excepto la rueda que parece un poco desalineada (al menos en esa foto) se ve un muy buen trabajo.

Juqgnm
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
fanalone

Mensaje por fanalone »

Bonita maqueta Maranello, parece que te has pegado algo con la laca, pero yo que es la primera vez que la he usado, me cuesta un triunfo que no se note mucho la piel de naranja. El interior esta muy conseguido.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Juan Angel
En algún sitio se aprecia ligeramente un poco irregular la laca, pero por ejemplo en el capó se ve perfecta, excepto la rueda que parece un poco desalineada (al menos en esa foto) se ve un muy buen trabajo.

Si la laca no esta del todo bien, pero ya se cual es el fallo que tenia, ahora tengo que pulir la tencica. Lo de las ruedas tiene su miga por que en teoria todo esta recto pero quedan desalineadas. Tambien esta ligeramente inclinado hacia la izquierda, pues por unos miliometros la parte derecha no queria entrar mas. Lo intente todo pero antes de liarla lo deje asi.

Falone
Bonita maqueta Maranello, parece que te has pegado algo con la laca, pero yo que es la primera vez que la he usado, me cuesta un triunfo que no se note mucho la piel de naranja. El interior esta muy conseguido.

Me alegro que te guste. La verdad es que lo de la laca y yo nos las hemos tenido,n pero creo que gane. Hablando con un compi le dije que para medir la cantidad lo hacia con jeringuillas, y resulta que ese es el problema. El embolo reacciona con la laca y marmete todo el curro. Ahora ya no las utilizo y va genial.

Bueno os dejo unas fotillos con luz natural.
Imagen
Imagen
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

La verdad es que con luz natural gana un montón...bonito, bonito...

Juq2gwj
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

JuanAngel escribió:La verdad es que con luz natural gana un montón...bonito, bonito...

Juq2gwj

+1
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Aparte del asunto de las ruedas, ¿qué tal el encaje del chasis con la carrocería? parece que va todo muy ajustadillo.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Sanz Victor
Aparte del asunto de las ruedas, ¿qué tal el encaje del chasis con la carrocería? parece que va todo muy ajustadillo.

Pues si, la verdad. Tanto la parte trasera, como la delantera, debes jugar con el plastico doblandolo un poco y con los roces rezasw para no cargarte la pintura, pero bueno entro sin problemas. Luego esta la parte del cristal que con el encaje va muy justo y por alguna razon en uno entraba bien y por el otor no.
Saludos.
Saul.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

y por alguna razon en uno entraba bien y por el otor no.
No busques más, la razón se llama Fujimi...

Juwhgrjk
F.T. Marinetti (1909)
Diplos

Mensaje por Diplos »

Te ha quedado muy guapo ,aunque tanto color claro,amarillo,beige,...(exterior e interior)no me convence pero esto ya va gusto :wink: .
Poco mas que decir que no hayan dicho ya,que los ajustes de los chasis en fujimi(sobre todo en los "enthusiast model")son un autentico rompecabezas,nunca he dejado una maqueta limpia sin romper algun elemento de estas.....
Por cierto no le falta pintar el bombin de las puertas?
Enhorabuena y a por la siguiente!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”