Yo conozco la historia de otra manera. El ricachón se compró el coche y a saber quién lo modificó para él, porque no entraba (literalmente) en el coche original. Se ve que la modificación la hizo algún "matao" que no sabe ni donde tiene la frente.
Pues manda coj. cortar con la radial un monocasco de un Ferrari para atornillarle (o pegarle, a saber) otro morro.
Pues para haber tenido un disgusto....
Asi es, si os fijais el tio su cabeza sobresale mas de lo corriente, bastante mas, en esa foto esta claro que no se puede juzgar. Tenia por hay unas fotos de justo antes del accidente y la cabeza llegaba hasta la mitad de la toma de aire, qiza un poco menos, pero de todas formas una exageracion.
Aunque la modificacion la realizo vete a saber tu quien, decir que Ferrari advertio a todos los poseedores de un coche como ese.
De todas formas, el tio y el mecanico no tienen perdon, luego con que pegarian el morro ¿con super glue? porque para resistir las fuerzas de torsion tan poco...
Lo de siempre, que Dios da pan al que no tiene dientes.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
se observa un corete bieen limpio, asique...
Segun tengo entendido el coche se le fue de las manos y se dio con la rueda trasera, el morro no pudo aguantar el leñazo.
Una cosa que alomejor se podia interpretar de otra manera, el golpe se le dio con la rueda trasera derecha, si os fijais no la tiene. El morro no pudo soportar las fuerzas a las que se le sometio. Esto es lo que lei en un foro hace tiempo, pero tambien puede haber sido un orden inverso, que primero se rompiese el morro y luego la rueda. En fin, habra que investigar
Bueno, usando un poco el google he encontrado que el tio ese es el dueño de Kroymans Corporation, que mi escaso ingles me ha pemitido deducir que es algo de compraventa de coches, aunque no me agais ningun caso. El nombre completo es Federico Kroymans.
El coche es un F399 y el circuito es Laguna Seca. El coche es original con la modificacion del morro. A las piernas el tio ese no le pasaron nada porque el golpe fue a solo 40 km/h. El accidete fue durante el Monterey Historic Automobile Race de 2004.