Cobra Mutante
Re: Cobra Mutante
Fantástico!! Una verdadera obra de arte....
Joder, que bonito...y aún le faltan los fotograbados...
Por tocar un poco las narices quizás le veo las "cartucheras" un poquitín más gruesas de lo que parecen verse en esta foto, que igual es el efecto de la luz sobre el color blanco... eso ya es mucho afinar:

Juahgekel
Por tocar un poco las narices quizás le veo las "cartucheras" un poquitín más gruesas de lo que parecen verse en esta foto, que igual es el efecto de la luz sobre el color blanco... eso ya es mucho afinar:

Juahgekel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
por más vueltas que le dí, la única explicación a esas extensiones sería la de hacer de "guardabarros", y por alguna normativa de la organización, y seguramente debido al diseño particular del coche, se vieron obligados a improvisar ¿? ...
aquí , al haberlas añadido después de lacar, han quedado lógicamente algo más abultadas, tengo decidido hacer dos "kits", el #29 y el #28, éste último las llevará solidarias con la carrocería, no en piezas aparte como en un principio pensé, el 29 irá mondo y lirondo...para los puristas
quizá la mejor vista de la anchura y sobre todo efecto guardabarros sea la de abajo, la rueda está bastante embutida en relación al paso de rueda

aquí , al haberlas añadido después de lacar, han quedado lógicamente algo más abultadas, tengo decidido hacer dos "kits", el #29 y el #28, éste último las llevará solidarias con la carrocería, no en piezas aparte como en un principio pensé, el 29 irá mondo y lirondo...para los puristas

quizá la mejor vista de la anchura y sobre todo efecto guardabarros sea la de abajo, la rueda está bastante embutida en relación al paso de rueda

-
- Contactar:
Según tengo entendido, en las verificaciones para Le Mans les pusieron pegas por la anchura de la carrocería y tuvieron que añadirle esos pegotes de chapa.
Acabo de "ganar" (decir perder sería un pecado y merecería que me fusilasen) la mañana leyendo el post completo y seguro que volveré a hacerlo. Yo estoy ahorrando para las resinas...
La conclusión es que, definitivamente, he de retirarme. Vendo todos los kits y materiales del armario...
Luiggiallo, un favor te pido. Al menos haz que parezca dificil, o disimula y di que tienes 150 años y que llegar a esto te ha costado 90 años de experiencia... o más. Así nos darías algo de experanza.
Entre el F40 y el PegasoBra, parezco el Schumacher, volviendo para hacer el ridículo (al menos solo pongo en peligro al gato
)
Getzrally
La conclusión es que, definitivamente, he de retirarme. Vendo todos los kits y materiales del armario...
Luiggiallo, un favor te pido. Al menos haz que parezca dificil, o disimula y di que tienes 150 años y que llegar a esto te ha costado 90 años de experiencia... o más. Así nos darías algo de experanza.
Entre el F40 y el PegasoBra, parezco el Schumacher, volviendo para hacer el ridículo (al menos solo pongo en peligro al gato

Getzrally
Como molan los daytona...luiggiallo escribió: ya he perdido la cuenta de los cobras que le llevo montados, Marsh tiene también los Daytona, que hace poco también monté para está misma colección (muy buenos éstos kits)
Este mismo lunes el Ferrigno ha publicado un cuadro de uno de esos daytona en su blog:

-
pues mirad, ya que ha salido el Daytona, si en éstos 150 años haciendo cochecitos
, alguién me preguntara cúal ha sido la maqueta más difícil, más puñeteramente desesperante que he hecho, sin duda sería el Daytona de MFH, es I-ne-na-rra-ble lo cabrona que puede ser...solo deciros que el capó cerraba a un centimetro del habitaculo...eso te dabas cuenta cuando ya tenias todo el motor acabadito...joder, que mal lo pasé

Pd: como molan los cuadros de Ferrigno, hace poco salío un reportaje en Clasicos Exclusivos, un tio majete.

Pd: como molan los cuadros de Ferrigno, hace poco salío un reportaje en Clasicos Exclusivos, un tio majete.
luiggiallo escribió:pues mirad, ya que ha salido el Daytona, si en éstos 150 años haciendo cochecitos, alguién me preguntara cúal ha sido la maqueta más difícil, más puñeteramente desesperante que he hecho, sin duda sería el Daytona de MFH, es I-ne-na-rra-ble lo cabrona que puede ser...solo deciros que el capó cerraba a un centimetro del habitaculo...eso te dabas cuenta cuando ya tenias todo el motor acabadito...joder, que mal lo pasé
![]()

No se si reirme, llorar, cortarme las venas o que...
Resulta que me desespero con una miserable rebaba, y hay un tio que hace estas maravillas. De verdad, que no tengo palabras.
Luiggi, serias tan amable de postear la primera maqueta que montaste? Mas que nada, para que la mayoria de los que estamos por aqui, nos animemos un poco y no tiremos nuestros kits a la basura.
Aunque pensándolo mejor no, porque seguro que es una JODIDA OBRA DE ARTE, y entonces estoy seguro de que las tiro todas... O mejor las quemo.
Luiggi, gracias por postear tus trabajos en Miniruedas, aprender no aprenderé mucho, pero mis sentidos te lo agradecen.
Resulta que me desespero con una miserable rebaba, y hay un tio que hace estas maravillas. De verdad, que no tengo palabras.
Luiggi, serias tan amable de postear la primera maqueta que montaste? Mas que nada, para que la mayoria de los que estamos por aqui, nos animemos un poco y no tiremos nuestros kits a la basura.
Aunque pensándolo mejor no, porque seguro que es una JODIDA OBRA DE ARTE, y entonces estoy seguro de que las tiro todas... O mejor las quemo.
Luiggi, gracias por postear tus trabajos en Miniruedas, aprender no aprenderé mucho, pero mis sentidos te lo agradecen.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Se ha enganchao, pero repito:
MAESTRO
MAESTRO
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
luiggiallo escribió:pues mirad, ya que ha salido el Daytona, si en éstos 150 años haciendo cochecitos, alguién me preguntara cúal ha sido la maqueta más difícil, más puñeteramente desesperante que he hecho, sin duda sería el Daytona de MFH, es I-ne-na-rra-ble lo cabrona que puede ser...solo deciros que el capó cerraba a un centimetro del habitaculo...eso te dabas cuenta cuando ya tenias todo el motor acabadito...joder, que mal lo pasé
![]()
Por qué será que no me sorprende en absoluto que la más desesperante sea un MFH...
Como mola el daytona, cooooomo mola...
El JC Ferrigno es un crack. He tenido la ocasión de ver en directo el cuadro original del seat 124 de Zanini en montecarlo y es una autentica pa-sa-da