OMAR escribió:Animos a millones Getz con el sierra y mas animos con lo del aerografo , con un poco de practica y mucho de los consejos de la gente del foro veras muy buenos resultados..........................¿¿o acaso te fue facil correr tu priemra carrera ??...............vamos animate che ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo .
Puff, mi primera carrera

. No hace tiempo ni nada. Ya casi ni me acuerdo, que jovencito era yo.
Basta de recuerdos tipo "Cuéntame", que se me va el hilo. Al asunto. Ya he sacado el Sierra de su baño veraniego y lo he secado. Hay que ver lo blanquito que ha quedado. Primeras capas de masilla para rehacerla:
Un poquito más en la zona trasera ya que la línea de la carrocería se dañó con tanto lijado:
Habra que lijar bastante, pero no os preocupéis que ya estoy recuperando el callo...
Ahora al turrón. Tema aerógrafo

. Como en comentado en otro post, estoy con algunas pruebas. El equipo es muy básico:
Y los resultados no tan malos. Me da un miedo cuando las cosas salen medio bien a la primera...
Tengo claras dos cosas:
- me he de hacer con algún recipiente para limpiar el aerógrafo en condiciones (facil, solo hay que robar algo de la cocina)
- me he de fabricar un soporte para el aerógrafo para poder posarlo durante un trabajo o entre mano y mano (con tanta chapa y tubo en la nave tampoco será problema)
Pero me surgen unas dudas básicas que saco a la luz para mi vergüenza

:
- como el aerógrafo es de depósito incorporado, ¿cuanto tiempo puedo tener la pintura sin que se seque demasiado en la zona de la punta? Es decir, ¿me da tiempo a dar un par o tres de manos sin necesidad de desmontar el tinglado y tener que limpiar el aerógrafo?.
- para esto se supone que el tiempo entre mano y mano de pintura es de unos 10 minutos. ¿Es poco, o más que suficiente (entendiendo que la capa de pintura es de un espesor normal)?
Ahí que ver que preguntas más básicas, eh? Fácil para los expertos del aerógrafo.
Gracias por adelantado por la ayuda.