Seat 1430
Seat 1430
Algunas fotos del FU que tenemos en la nave y que estamos acabando de hacer en los ratos libres. Que conste que no me dedico a esto, y que lo de los coches de carreras es un hobby como el del modelismo. Para mi, como si fuesen maquetas escala 1/1
El dueño del coche me ha dejado colgar las fotos, pero me ha pedido que no aparezca la matrícula, por lo que los planos generales están cortados. Tened en cuenta que el coche está sin acabar del todo, y que además no está todo lo limpio que nos gustaría.
Algunas fotos del exterior:
El dueño del coche me ha dejado colgar las fotos, pero me ha pedido que no aparezca la matrícula, por lo que los planos generales están cortados. Tened en cuenta que el coche está sin acabar del todo, y que además no está todo lo limpio que nos gustaría.
Algunas fotos del exterior:
Re: Seat 1430
Algunas fotos más del interior:
Re: Seat 1430
Ahora alguna del motor y de la zona del maletero:
Espero que os sirvan con vuestros proyectos, y si os puedo ayudar con alguna foto de detalle de alguna zona o pieza más concreta (mientra no sea la matrícula), no dudéis en pedirla.
Espero que os sirvan con vuestros proyectos, y si os puedo ayudar con alguna foto de detalle de alguna zona o pieza más concreta (mientra no sea la matrícula), no dudéis en pedirla.
Re: Seat 1430
Getz , se ve precioso el Seat , y menudos vecinos de taller tiene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuantos años sin ver una jaula de seguridad abulonada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que viejo estoy
Los carburadores son ¿¿ Weber 40/40 ??
Gracias por la molestia de colgar las fotos .
Cuantos años sin ver una jaula de seguridad abulonada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que viejo estoy
Los carburadores son ¿¿ Weber 40/40 ??
Gracias por la molestia de colgar las fotos .
Omar
Re: Seat 1430
Pregunta de ignorancia total: ¿porqué el pedal del freno es tan grande?
Muy curioso el tema de los fusibles...
Muy curioso el tema de los fusibles...
Re: Seat 1430
El pedal de freno es tan grande para poder hacer el punta-tacon mas comodamente , esto siempre depende del piloto los hay que lo quieren mas chico y mas cerca del acelerador , o mas cerca del de embrague para jugar con su pie izquierdo e incluso me a tocado algun ¨piloto¨que le tuve que hacer un 4º pedal es decir empezando desde la izquierda , freno , embrague , freno y acelerador siendo unidos los de freno por detras del de embrague......un poco raro era......jejespotmodel escribió:Pregunta de ignorancia total: ¿porqué el pedal del freno es tan grande?
Muy curioso el tema de los fusibles...
Y lo de los fusibles en un Fiat Regatta de rally que hizo mi padre se le hizo una instalacion doble por si una fallaba se desconectaba y entraba la otra......otro äborto mecanico idea de algun loco perdido ¨...............en fin que en este mundo para gustos los colores .
Omar
-
- Mensajes: 6767
- Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
- Ubicación: Burgos (ESPAÑA)
Re: Seat 1430
¡¡Vaya currazo!!
Si sabes hacer éso....¡el modelismo es un chiste,para tí!
Me encantaría saber/poder hacer algo parecido con algún clásico que me gustase,pero el gran gran inconveniente es: tener un local,garaje o similar.
Aparte de tener unas buenas y variadas herramientas,junto con unas buenas "manitas"....je,je.
Muy interesante.
Si sabes hacer éso....¡el modelismo es un chiste,para tí!
Me encantaría saber/poder hacer algo parecido con algún clásico que me gustase,pero el gran gran inconveniente es: tener un local,garaje o similar.
Aparte de tener unas buenas y variadas herramientas,junto con unas buenas "manitas"....je,je.
Muy interesante.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Re: Seat 1430
Y que bien se ve el tirador de starter, se decia así, no? vamos para poder arrancar el coche cuando estaba frio
Que tiempos....
Que tiempos....
Re: Seat 1430
Yo solo le veo una pega... algo de microsol en la foto 4... que el dorsal no esta bien apretado a la curva de la puerta, por el resto de cine.
Tengo un coleguilla con una nave muy similar, y lleva dos FU restaurados de encanto, solo que son de calle, de Rally ahora esta con dos Sierra bastante apetecibles.
Tengo un coleguilla con una nave muy similar, y lleva dos FU restaurados de encanto, solo que son de calle, de Rally ahora esta con dos Sierra bastante apetecibles.
Re: Seat 1430
Y tendrías acceso a algunas fotillos?Jorge escribió:.... de Rally ahora esta con dos Sierra bastante apetecibles.
Re: Seat 1430
Buenas. De vuelta después de las vacaciones, jeje...jm2 escribió:Que bonito!! Ademas se ve bien cuidado y eso, comparado con como estan otros xD La verdad, tiene que dar gusto entender de mecanica mucho y poder hacer estas cosas
No se si sera la foto o estoy diciendo alguna burrada y es normal, pero los cristales de las puertas delanteras...¿¿estan cortados??
Saludos!!!!
Lo que lleva en las puertas no es cristal. Son láminas de policarbonato que tienen la ventaja de disminuir el peso, y sobre todo, que no se astillan ni estallan en un golpe como lo haría el cristal, e incluso el metacrilato.
En competición, al menos en rallyes, es obligatorio laminar los cristales que no lo estén de fábrica para evitar en la medida de lo posible que los cristales salten en caso de golpe o rotura... otra cosa es que los comisarios lo miren...
Getzrallye
Re: Seat 1430
.........
Re: Seat 1430
JesusM escribió:Y tendrías acceso a algunas fotillos?Jorge escribió:.... de Rally ahora esta con dos Sierra bastante apetecibles.
Supongo que no tendrá problema ninguno, la ultima vez que pase por alli hace un par de meses, estaban con el motor, y la carroceria esta toda limpia aun, recien sacada de la caja de Tamiya si quieres alguna foto en concreto... sino le hago varias con detalle, en cuanto vuelva de las vacaciones.