Por fin
-
-
- Contactar:
La cosa se dispara.
Alonso: 'Nunca he estado cómodo en McLaren'
Momentos incómodos para Fernando Alonso en McLaren. El gran inicio de temporada de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, ha sumido al español en una situación estresante y poco común, donde se discute la posición de primer piloto de un bicampeón del mundo. "Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés. Sabemos que todas las ayudas son para él, lo he entendido desde le principio y no me quejo", explica Alonso.
No si al final termina fichando por Ferrari para dar por Cu** a McLaren.
Alonso: 'Nunca he estado cómodo en McLaren'
Momentos incómodos para Fernando Alonso en McLaren. El gran inicio de temporada de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, ha sumido al español en una situación estresante y poco común, donde se discute la posición de primer piloto de un bicampeón del mundo. "Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés. Sabemos que todas las ayudas son para él, lo he entendido desde le principio y no me quejo", explica Alonso.
No si al final termina fichando por Ferrari para dar por Cu** a McLaren.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:

Al loro el de la sillita de playa detras del Toro Rosso.
Surealismo total.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
-
-
- Contactar:
Joder Charli, le odias a muerte, te tengo que recordar que Renault lo modeló Alonso a su alrededor com ohizo Schumacher con Ferrari?, eso no tiene merito?
Y porque ahora a un niñato le salga bien so comienzo en la F1 ya es muy malo?
Dejemos que siga corriendo el tiempo que a cada uno le pone en su lugar, Hamilton es muy bueno, pero no creo que gane este año el campeonato.
Quiero verle tener problema, haber como los soluciona, presión de otro piloto, problemas mecanicos, fallos de estrategia, etc.
Y en cuanto a McLaren, dejame decirte que es todo verdad, que prefiere un jefe de equipo ingles que trabaja en un equipo ingles y que tiene a un chaval ingles desde los 11 años en el regazo??? Pués que gane, que gane carreras y el campeonato, y de paso si gana a un doble campeón del mundo mejor, además estando en su mismo equipo, ya que eso significaría un doblete al final del campeonato.
Alonso tiene que ser fuerte y luchar para ganar y para convencer de que él es el número 1, y Hamilton un niño al que le queda mucho por aprender.
Por cierto, esta ver no se a quejado de que le oblegaran a entrar antes al box, por que será??????
Y porque ahora a un niñato le salga bien so comienzo en la F1 ya es muy malo?
Dejemos que siga corriendo el tiempo que a cada uno le pone en su lugar, Hamilton es muy bueno, pero no creo que gane este año el campeonato.
Quiero verle tener problema, haber como los soluciona, presión de otro piloto, problemas mecanicos, fallos de estrategia, etc.
Y en cuanto a McLaren, dejame decirte que es todo verdad, que prefiere un jefe de equipo ingles que trabaja en un equipo ingles y que tiene a un chaval ingles desde los 11 años en el regazo??? Pués que gane, que gane carreras y el campeonato, y de paso si gana a un doble campeón del mundo mejor, además estando en su mismo equipo, ya que eso significaría un doblete al final del campeonato.
Alonso tiene que ser fuerte y luchar para ganar y para convencer de que él es el número 1, y Hamilton un niño al que le queda mucho por aprender.
Por cierto, esta ver no se a quejado de que le oblegaran a entrar antes al box, por que será??????
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
-
- Contactar:
Charli: te equivocas.
Hoelle: pienso que lo haría igual de bien que Hamilton, tiene mucha mas experiencia.
Hoelle: pienso que lo haría igual de bien que Hamilton, tiene mucha mas experiencia.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Síiii, no es la primera vez que pienso en ello.hoellemeister escribió:Por cierto, ¿os acordáis de la duda Hamilton/De La Rosa?
(Yo enciendo la mecha..... y vosotros mismos)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
La cosa se dispara:
http://www.as.com/articulo/Motor/Alonso ... mot_4/Tes/
Esto ya es la hostia, esperemos que cambie, porque sino, nos espera media temporada de infarto periodistico.
http://www.as.com/articulo/Motor/Alonso ... mot_4/Tes/
Esto ya es la hostia, esperemos que cambie, porque sino, nos espera media temporada de infarto periodistico.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com