Hará como más de 2 o 3 meses que os leo y que entre la rutina del trabajo, la vida diaria: no tengo ni fuerzas y hasta en algún momento no tenía ni ganas de escribir... Actualmente me cuesta un montón coger el portátil, pero creo q es necesario jejeje mantener la vida del foro, tampoco me quiero poner melancólico, pero, estos últimos meses he estado por unos cuantos sitios, hasta algunas veces maquetando con ganas de contar cosas... pero me ponia delante el ordenador, y ni quería encenderlo...
Incluso hablé con algunos de vosotros por tel, pero es q no se como explicarlo, ponerme delante el ordenador pffffff.
Espero que ahora, con vuestros nuevos montajes me anime a pillar el ordeñador y felicitar por todos vosotros.
Ahora he releído varios montajes: el cobra-pegaso de Luis, las motos de Boni (buaaa Boni, menudo cromado) con ganas de verlas algún día en directo; Diplos en su linea jejeje; y los demás q me pondría a enumerar jejeje...
Poco a poco me pondré a contestar/comentar los posts, incluso poniendo unos enlaces como hacía antes...
No quiero ponerme más triste

Venga también pondré las pruebas de resina q he estado haciendo estos meses...maquetas y más cosillas...
Gracias a todos...