Lágrimas, lloros y barraqueras.
Lágrimas, lloros y barraqueras.
Mucho se ha hablado aquí de si el lloriqueo y la pataleta eran patrimonio exclusivo de Fernando Alonso (perdón, Lloronso) o se trataba de un mal endémico de la gran mayoría de pilotos a lo largo de la historia...
Bien, pues para demostrar que en todas partes cuecen y se han cocido habas enlazo aquí un interesante artículo de racingpasion que habla de una pataleta de las buenas de el tan idolatrado y recordado por muchos Ayrton Senna.
http://www.racingpasion.com/indycar-ser ... en-la-cart
Juahyhgnwe
Bien, pues para demostrar que en todas partes cuecen y se han cocido habas enlazo aquí un interesante artículo de racingpasion que habla de una pataleta de las buenas de el tan idolatrado y recordado por muchos Ayrton Senna.
http://www.racingpasion.com/indycar-ser ... en-la-cart
Juahyhgnwe
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Re: Lágrimas, lloros y barraqueras.
A mi juicio, son muchos los pilotos que se quejan en un momento dado.
El tema es que hay otros que no se quejan en un momento dado, sino en todos los momentos. Algunos, incluso, de forma violenta, rompiendo paneles del circuito a puñetazos (está fuerte el chaval
).
La queja de Ayrton a la que te refieres, ¿es al video de la rueda de prensa de Portugal 92 que sale en un enlace de uno de los comentarios?
El tema es que hay otros que no se quejan en un momento dado, sino en todos los momentos. Algunos, incluso, de forma violenta, rompiendo paneles del circuito a puñetazos (está fuerte el chaval

La queja de Ayrton a la que te refieres, ¿es al video de la rueda de prensa de Portugal 92 que sale en un enlace de uno de los comentarios?
-
hoellemeister escribió:A mi juicio, son muchos los pilotos que se quejan en un momento dado.
¡¡Qué va,hombre!!
Eso sólo lo hace un tal Lloronso o algo así.....

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
La pataleta a la que me refiero es a la que hace referencia el artículo en sí: el hecho de cruzar el Atlántico para probar un Formula Cart a modo de barraquera infantil y como amenaza porque la FIA le sancionaba mucho y Ron Dennis no le daba el mejor coche de la parrilla.La queja de Ayrton a la que te refieres
Si se quiere se entiende lo que quiero decir...

Juwjegmwgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
No, ese es el que va rompiendo paneles a puñetazos. Espero que se quede en llorón y no sea también un tío violentoJavier Hernando González escribió:hoellemeister escribió:A mi juicio, son muchos los pilotos que se quejan en un momento dado.
¡¡Qué va,hombre!!
Eso sólo lo hace un tal Lloronso o algo así.....

No quiero ni pensar qué pasaría si a Hamilton le sacan bandera negra en un GP y en vez de retirarse a boxes echa a Alonso de la pista intentando adelantarle cuando Fernando se está jugando el campeonato del mundo.......
JuanAngel, quiero entenderlo, de verdad, pero no termino de hacerlo. Estaré espeso o, simplemente, no me da el coco.JuanAngel escribió:La pataleta a la que me refiero es a la que hace referencia el artículo en sí: el hecho de cruzar el Atlántico para probar un Formula Cart a modo de barraquera infantil y como amenaza porque la FIA le sancionaba mucho y Ron Dennis no le daba el mejor coche de la parrilla.La queja de Ayrton a la que te refieres
Si se quiere se entiende lo que quiero decir...
Juwjegmwgel
En el 92 Senna ya no tenía excesivos problemas con la FIA. De hecho, contrariamente a lo que indicas, no fue un piloto demasiado sancionado (quizás en alguna ocasión debió serlo más). Sus problemas con la FIA son anteriores, básicamente Suzuka 89 y 90.
El MP4/7 no fue el coche más competitivo que llevó en su carrera y era superado claramente por el Williams con su suspensión activa y su potente motor Renault. Las carreras que ganó, si no recuerdo mal, fueron por problemas de los Williams.
Prost le vetó en Williams, algo de lo que Senna SI se quejó amargamente, llegando a ofrecerse a correr gratis. Por eso preguntaba a qué te referías concretamente, porque ahí si que hubo queja repetida por parte de Senna (Esa y el tema de la parrilla de salida de Suzuka son las 2 grandes quejas que le conozco).
Lo de irse a probar el coche de Fittipaldi (probablemente sin cruzar el Atlántico, porque estaría de vacaciones en Brasil) es porque fue invitado a probar el coche y barajó correr allá, pensando que no iba a tener f1 competitivo para el 93. Al final, corrió en F1 con un contrato que iba de carrera en carrera.
Y menos mal que corrió, porque dio el espectáculo del bueno y fue a mi juicio, su mejor temporada como piloto.
Cuando un icono de la Formula Uno, (como era Senna cuando probó el Cart, o como lo era Enzo Ferrari cuando fabricó el 637 también para la Cart), amenaza con abandonar la categoría sabiendo perfectamente que no se va a ir a ninguna parte es simplemente una pataleta llorona.
Es un simple ejemplo de que todos los pilotos, incluso los más respetables y recordados han llorado y pataleado ridículamente en más de una ocasión...y por supuesto Alonso no es una excepción.
Estaría bien hacer una verdadera recopilación de barraqueras de pilotos a partir de ahora para establecer un ranking realista de llorones...esa clasificación si que estaría reñida.
JUsufjjw3ger
Es un simple ejemplo de que todos los pilotos, incluso los más respetables y recordados han llorado y pataleado ridículamente en más de una ocasión...y por supuesto Alonso no es una excepción.
Estaría bien hacer una verdadera recopilación de barraqueras de pilotos a partir de ahora para establecer un ranking realista de llorones...esa clasificación si que estaría reñida.
JUsufjjw3ger
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Si llega ése buen día,ojalá le borre la sonrisa de sub.....l que tiene el inglés.hoellemeister escribió: No, ese es el que va rompiendo paneles a puñetazos. Espero que se quede en llorón y no sea también un tío violento
-
El día de romper carteles a puñetazos ya ha llegado, fue tras el GP de Valencia de este año.... Ah, que Lobato no lo contó....Javier Hernando González escribió:Si llega ése buen día,ojalá le borre la sonrisa de sub.....l que tiene el inglés.hoellemeister escribió: No, ese es el que va rompiendo paneles a puñetazos. Espero que se quede en llorón y no sea también un tío violento
¿O te referías a esto otro?
hoellemeister escribió: No quiero ni pensar qué pasaría si a Hamilton le sacan bandera negra en un GP y en vez de retirarse a boxes echa a Alonso de la pista intentando adelantarle cuando Fernando se está jugando el campeonato del mundo.......
Si estamos de acuerdo en que los pilotos se quejan. En lo que veo que no coincidimos es en pensar que el más quejoso ahora mismo es Alonso. Me da pereza tirar ahora de hemeroteca.JuanAngel escribió: Es un simple ejemplo de que todos los pilotos, incluso los más respetables y recordados han llorado y pataleado ridículamente en más de una ocasión...y por supuesto Alonso no es una excepción.
-
Pero entonces si tiras,tira fuerte,que entre unos y otros ........ vamos que no te caben en 500 post,(o más.....¡¡¡haaalaaaa!!!hoellemeister escribió: En lo que veo que no coincidimos es en pensar que el más quejoso ahora mismo es Alonso. Me da pereza tirar ahora de hemeroteca.

Como casi siempre,en F1,no estoy para nada de acuerdo contigo,chavalote.
Saludos.
-
No, no es cuestión...menudo trabajazo, más que nada porque para hacer justicia no habría que traer aquí solamente los lloros de Alonso sino los de todos los demás para comparar,...y eso es demasiado trabajo.Me da pereza tirar ahora de hemeroteca.
Lo que si podemos hacer es contabilizar las pataletas de todos a partir de ahora y hacer un ranking, eso es fácil y sería curioso de ver...no sé, igual llevas razón y Alonso se queja más que ninguno,...puede ser...
Juahgkel
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Lo que pasa es que al final algunos interpretaríamos que son quejas o pataleos y para otros serían reacciones justas, con medida y respuesta a la conspiración masónica contra el único y más grande genio de las pistas.....JuanAngel escribió:
Lo que si podemos hacer es contabilizar las pataletas de todos a partir de ahora y hacer un ranking, eso es fácil y sería curioso de ver...no sé, igual llevas razón y Alonso se queja más que ninguno,...puede ser...
Juahgkel
Javi, esta respuesta sigue pendiente, ¿no?
hoellemeister escribió:El día de romper carteles a puñetazos ya ha llegado, fue tras el GP de Valencia de este año.... Ah, que Lobato no lo contó....Javier Hernando González escribió:Si llega ése buen día,ojalá le borre la sonrisa de sub.....l que tiene el inglés.hoellemeister escribió: No, ese es el que va rompiendo paneles a puñetazos. Espero que se quede en llorón y no sea también un tío violento
¿O te referías a esto otro?hoellemeister escribió: No quiero ni pensar qué pasaría si a Hamilton le sacan bandera negra en un GP y en vez de retirarse a boxes echa a Alonso de la pista intentando adelantarle cuando Fernando se está jugando el campeonato del mundo.......
Hombreeee,...podemos confiar en nuestra objetividad no?... ... JOoJOooJOjJJLo que pasa es que al final algunos interpretaríamos que son quejas o pataleos y para otros serían reacciones justas, con medida y respuesta a la conspiración masónica contra el único y más grande genio de las pistas.....
Jauhfjnwegrkl
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Te contesto : no tengo nada más que decir...."señoría".hoellemeister escribió: Javi, esta respuesta sigue pendiente, ¿no?

¿Hablamos de lo que quieras "in person" en Agoncillo?
Ésta respuesta queda pendiente.......