Otro mas para la "coleccion"
Otro mas para la "coleccion"
Hola Comañeros:
Soy un chico/chaval aficcionado al modelismo que se ha animado a registrarse en este foro. Reconozco que llevaba tiempo merodeando por aqui y gracias a lo que he visto, pues me decidi a apuntarme.
Deciros tambien que siendo una debilidad/obsesion por todo lo que sale o salio de italia. Como no, sobre todo de los unicos deportivos del mundo, pero eso ya es pasion. Y a eso me dedico, a intentar hacer a escala 1/24 los ferraris que me voy encontrando (tengo a los chinos locos) y aunque tengo ya una buena coleccion de ellos, sigo comprando compulsivamente para poder tenerlos todos.
Tambien me gustan muchos los Grupos B y algun porche de mi infancia (959).
Bueno, me despido dando las gracias por leer este post y deciros que estare atento a cada proyecto que salga de aqui para ponerme en el camino correcto.
P.D: El proyecto que presentare es un no muy conocido Ferrari F355 challenger de fujimi.
Soy un chico/chaval aficcionado al modelismo que se ha animado a registrarse en este foro. Reconozco que llevaba tiempo merodeando por aqui y gracias a lo que he visto, pues me decidi a apuntarme.
Deciros tambien que siendo una debilidad/obsesion por todo lo que sale o salio de italia. Como no, sobre todo de los unicos deportivos del mundo, pero eso ya es pasion. Y a eso me dedico, a intentar hacer a escala 1/24 los ferraris que me voy encontrando (tengo a los chinos locos) y aunque tengo ya una buena coleccion de ellos, sigo comprando compulsivamente para poder tenerlos todos.
Tambien me gustan muchos los Grupos B y algun porche de mi infancia (959).
Bueno, me despido dando las gracias por leer este post y deciros que estare atento a cada proyecto que salga de aqui para ponerme en el camino correcto.
P.D: El proyecto que presentare es un no muy conocido Ferrari F355 challenger de fujimi.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Otro mas para la "coleccion"
Bienvenido a este hospital psiquiatrico,donde estamos muchos enfermos de lo que mal llamas"sigo comprando compulsivamente para poder tenerlos todos"
Aqui se llama coleccionar cajas
Esta es la primera lección del foro
Saludos y a disfrutar de esta hermosa locura
Aqui se llama coleccionar cajas

Esta es la primera lección del foro

Saludos y a disfrutar de esta hermosa locura
Seas bienvenido , un saludo desde Pamplona y unete al grupo de la insanidad modelistica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Hola que hay..... 

-
¡¡ Hola Hefesto !!
Pues te diré que somos varos los piraos que hacemos una maqueta y compramos cinco.....¡¡bienvenido al club del "síndrome de coleccionar cajas"!!
¡Bienvenido!
Pues te diré que somos varos los piraos que hacemos una maqueta y compramos cinco.....¡¡bienvenido al club del "síndrome de coleccionar cajas"!!

¡Bienvenido!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Bienvenido al foro y al club de los "rellenaestantesconcajasquenosesabesipodránterminarse". Y bien por Ferrari y bien por los GrB!!
Bienvenido, pero me permito la libertad de modificar el nombre del club:JesusM escribió:Bienvenido al foro y al club de los "rellenaestantesconcajasquenosesabesipodránterminarse". Y bien por Ferrari y bien por los GrB!!
"rellenaestantesconcajasqueestamosmasquesegurosquejamaspodremosterminarnien100años".
Vicio vicio es lo nuestro

-
- Contactar:
Maquetitis Stockaria. Eso si es una pandemia, y no lo de la gripe A...
viewtopic.php?f=4&t=734" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=4&t=734" onclick="window.open(this.href);return false;
Bienvenido y a ver ese ferrari f355 challenge!!!
Hola Compañeros!
Muchisimas gracias por una bienvenida tan buena, esto promete mucho. La verdad es que mi pobre mujer esta frita conmigo cada vez que llega un paquete por internet....
....la verdad es ahora tengo 9 Ferraris en proyecto y aun queda que llege otro (un precioso FXX), para que veais que vicio tengo.
Ante todo quiero daros las gracias a todos los que estais aqui, gracias a vosotros he descubierto cosas como el evergreen, milliput, calcas de fibra de carbono y muchisimos trucos. Hace poco me pude permitir el lujo de comprarme uno de esos compresores sin calderin y un aerografo y hacerme una mesa de trabajo y asi estoy metiendome en esto. Gracias a una tienda de aqui que me consigue cosas y cosas que compro por internet voy intentando cojer el camino que llevais muchos de vosotros...
Gracias y un saludo
Muchisimas gracias por una bienvenida tan buena, esto promete mucho. La verdad es que mi pobre mujer esta frita conmigo cada vez que llega un paquete por internet....

Ante todo quiero daros las gracias a todos los que estais aqui, gracias a vosotros he descubierto cosas como el evergreen, milliput, calcas de fibra de carbono y muchisimos trucos. Hace poco me pude permitir el lujo de comprarme uno de esos compresores sin calderin y un aerografo y hacerme una mesa de trabajo y asi estoy metiendome en esto. Gracias a una tienda de aqui que me consigue cosas y cosas que compro por internet voy intentando cojer el camino que llevais muchos de vosotros...
Gracias y un saludo
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
No sigas el camino de alguno de nosotros que tendras conflicto con la jefa

-
Podría valer sí.......perooooo....¿y lo felices que somos al comprarlas/imaginarlas hechas?Getzrally escribió: "rellenaestantesconcajasqueestamosmasquesegurosquejamaspodremosterminarnien100años".
Estamos fatal.....

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Un saludo desde Asturias.
O entrar en el club de los 1/1!!!!~FKF~ escribió:No sigas el camino de alguno de nosotros que tendras conflicto con la jefa![]()
![]()