Ford Mustang "P51"-Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Ford Mustang "P51"-Revell 1/24

Mensaje por OMAR »

Me parece que en la cuarta foto se ve abajo a la derecha una plancha de acetato o algo asi con muchos agujeros en linea , osea una plantilla para los remaches................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GENIALIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Omar
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Lo que yo creo que ya no le pega es un lacado brillante, yo lo dejaría satinado, que pensais?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

JÁ!!...BRUTALÍSIMO!!!...me encanta...

Yo le pondría las partes de color amarillo y negro brillantes como un espejo y el resto rollo acero pulido satinado...

Juashghjeql
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Brutal. Si señor, brutal.

Para mi gusto, yo no hubiera forzado tanto con el aerógrafo el panelado, dejándolo más sutil o usando diferentes tonos de aluminio en los paneles. Aunque claro, todo esto según lo que se aprecia en foto. Seguramente en vivo el efecto no se vea tanto y quede bien tal cual.

Mi voto por una lacado satinado.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Lo has bordado compañero esta genial y algo que se sale de lo normal. Yo tambien lo dejaria en satinado.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Me acabo de ver las 6 paginas, y me quedo con el trabajo de pintura, simplemente flipante..!!

UN SALUDO!

Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Te has lucido de verdad Jose, esta acojonante esa pintura, me gusta muchisismo, y si te animas a lacarlo en mate, lo tiene Hiroboy, por que en brillo no creo que le pegue para nada a ese impresionante cacharro que te estas montando, yo creo que de lo mejor de pintura que se a visto por estos lares.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,me alegra que os guste.

Y contestando a vuestra pregunta sobre el remachado,lo he realizado,como bien comentaba Omar,con una mascara transparente.
Imagen
sanzvictor escribió:Para mi gusto, yo no hubiera forzado tanto con el aerógrafo el panelado, dejándolo más sutil o usando diferentes tonos de aluminio en los paneles. Aunque claro, todo esto según lo que se aprecia en foto. Seguramente en vivo el efecto no se vea tanto y quede bien tal cual.
Si la verdad es que lo he marcado demasiado,ya lo he corregido un poco dandole con aluminio otra vez.Lo malo,no se si es por haberle dado ya con las sombras,es que el aluminio ha perdido el tono cromado que tenia.
Tambien le di en algunas secciones plata (x-11)como comentas,no se ve mucho en las fotos y las calcas tambien lo tapa un poco,pero se puede ver algunos paneles mas blanquecinos.Por ejemplo,en el techo lado izquierdo,donde esta el nombre del piloto.

El acabdo final habia pensado dejarlo todo brillante excepto el capo.Pero creo que tambien quedaria bien como deceis.Le dare una capa de la laca para proteger todo lo pintado y luego darle con Marabu satinado.
Tambien habia pensado hacer un descascarillado,como si el coche,por ejemplo,de colo azul electrico se desconchase y saliera a luz la decoracion de avion de abajo....no se ,quizas sea cargarlo demasiado,no?
OMAR

Mensaje por OMAR »

.....Le dare una capa de la laca para proteger todo lo pintado y luego darle con Marabu satinado.

Para mi ...+1

Tambien habia pensado hacer un descascarillado,como si el coche,por ejemplo,de colo azul electrico se desconchase y saliera a luz la decoracion de avion de abajo....no se ,quizas sea cargarlo demasiado,no?[/quote]

-1
Omar
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Diplos :shock: :shock: ha quedado de cine... pero como dicen por aqui, los remaches, son pintados ¿? o son remaches de verdad
Diplos

Mensaje por Diplos »

Gracias chicos por comentar,
Unos avances mas con los bajos,a pasado de la suspension de ballestas original a muelles con amortiguadores y tirantes.

Imagen
Imagen
Imagen

El interior con la jaula lista para pintar y seguir montando.

Imagen
Imagen

Y siguiendo el esquema militar he pintado el chasis dando un toque custom pintando los ejes cromados.

Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

.......
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Ahí estamos: masilla, evergreen y todo lo que se pueda!! Muy fino!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Jose , me parece a mi que esa suspension trasera le falta un tensor transversal (barra panhard) que iria de un punto fijo del bastidor a uno del diferencial , para evitar movimientos de lado .Espero me entiendas , sos mecanico , sabras a lo que me refiero , si no busco una foto y te lo muestro .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”