Cuales son mejores kits, racing43 o Arena?Empezar montar 143

Responder
hoellemeister

Re: Cuales son mejores kits, racing43 o Arena?Empezar montar 143

Mensaje por hoellemeister »

Por desconocimiento no te puedo aconsejar, pero si alegrarme de que retomes el hobby.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El Stratos de Racing43 fue la víctima de un Modelin-Fait en el 2007. Por ahí debieran rondar algunas fotos, pero no he encontrado más que dos temas, el del de Pablo y el mio
viewtopic.php?f=6&t=363&p=3160&hilit=stratos#p3160" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=2&t=386&hilit=stratos" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto a proceso de montaje, lo único que tengo a mano son las del mio:
http://public.fotki.com/sanzvictor/43/l ... tossanrem/" onclick="window.open(this.href);return false;

El kit de Racing43 es bastante recomendable, una vez salvado el asunto de los faros delanteros. Aun así, algo me suena de que Pablo tuvo en sus manos uno de Arena y seguro que podrá darte más info, comparando las dos marcas.

Ah, por si te interesa, tengo un kit de la versión abierta de Racing43 en la lista de vendibles.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Hola Felix,
Yo tengo algo de experiencia con los de Racing43 y son maquetas buenas de montar, fallan en las luces delanteras que no son nsda creibles y las traseras siempre vienen de calca. Yo he vendido hace poco un Stratos de Arena y viene muy detallado y con mucho fotograbado, en cuanto a las calcas no te puedo decir nada de las de arena (ya que tengo el Porsche del Modeling-Fait sin acabar) pero las de Racing43 son muy buenas.
Te dejo unas fotos de los modelos que he montado de Racing43, menos el Ascona.
viewtopic.php?f=2&t=2016" onclick="window.open(this.href);return false;
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Buenas, en cuanto a formas y detalles el kit de Arena me pareció mejor, además creo recordar que mejoraba algo en los faros. La única cosa en la que Racing gana de pleno es el el fotograbado la rejilla delantera del capo, en el Arena viene incluida en la resina, y no se consigue un acabado tan fino.
En las demás cosas, entán a la par.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

thunderfyg escribió:Perfecto, pues muchas gracias por vuestro feedback, me lo pillo entonces de racing43.

A ver si me hago de un kit y me pongo manos a la obra, ya iré poniendo fotillos para que vayáis ayudando, a ver si aunque tarde un montón sale algo bonito.

Por cierto, por si alguno lo habéis montado previamente, las calcas para hacer la versión de ROTHMANS de Bagration del Rally Catalunya 1975 de que marca me las aconsejais pillar, aunque creo que la única que hay es la de Arena. Creéis que las calcas de Arena puedan ponerse facilmente por el tema de las proporciones sobre el kit de racing43 o me aconsejais que compre directamente el kit de Arena para asegurarme que el tamaño de las calcas es el correcto?

Un saludo, perdón por tanta pregunta y mil gracias por vuestra ayuda.

Félix

Hummmmmm......................., salvo por la rejilla, es mejor el de Arena. Yo he montado el de Bagratión y si no quieres tener problemas con las calcas, lo mejor es que sean las calcas del fabricante del kit. No creo que en el de racing te vayan bien las calcas del de Arena, ya que es mucho más grande.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

La verdad es que es muy parecida, de hecho aguanta mucho mejor los disolventes y pinturas.
Imprimación y listo.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
FER V8

Mensaje por FER V8 »

Buenas yo no he montado ningún kit arena ni racing43 asi que no te puedo ayudar
es mas me gustaria montar uno
sanzvictor me podrias decir que coches tienes en la lista de vendibles?
y ponerme unas fotillos del stratos version abierta
GRACIAS
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Thunder, echa un vistazo a esto de nuestro apañero Javiero

http://modelismomental.blogspot.com/200 ... ce-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Las luces traseras de los kits de Racing43 son calcas...excepto en los Stratos, 037 y alguno más que son también de fotograbado. En el que hice yo le puse unos faros delanteros de Scala43 y me gustó mucho el resultado.
Responder

Volver a “Foro principal”