¿¿ quien gano ???? ¿¿¿¿ hubo puntos??????
eso duele ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jodó que sí!!hoellemeister escribió:Por lo menos has podido salvar la mano. ¿Seguro que era con una cuchilla y no con la radial?
¡¡Es que tiran más dos tetas que dos carrretas!!Manolo escribió:Jo y sigues maquetando con los dedos así ????
esto si q es amor...
hoellemeister escribió:
Así que este es el que me estaba respirando detrás de la oreja, ummm, yo con la cuchilla, pero el ha tenido un problemilla con el soldador de estaño...dario escribió:Seguro que no conoces a este hombre?
Encargame 3 docenas de estos, que en una de estas me veo guardando en hielo alguno de mis deditos.lumeboo escribió:Esto también te puede interesar:
pufffOMAR escribió:Getz , capaz que esto te interese..............
http://cgi.ebay.de/38979-Hasegawa-Porsc ... 1c1581b230" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo intenté, pero lo teñía todo de rojo. ¿Por qué no tendré entre mis proyectos un Ferrari? La de pintura que habría ahorrado. Aparte, la jefa me tuvo que ayudar con la cura y me miró con mala caraManolo escribió:Jo y sigues maquetando con los dedos así ????
esto si q es amor...
Con qué has cortado eso? Con la dremel?Getzrally escribió: Lo que irá en su lugar será parte del jubilado, que dona su cuerpo para la ciencia:
![]()
Eso es uno de los pruebas que quiero hacer yo, porque además serán nuevos los temas de imprimiación y de la laca.Getzrally escribió: Es poco, pero es que se me ha olvidado el "oficio". También, animado por la charla que le di a thunderfyg he vuelto a empezar con pruebas con el aerógrafo y una carrocería vieja para verificar todos los pasos y procesos son los correctos antes de pintar el Sierra ) que no quiero volver a cagarla.
Enhorabuena por esa entrada al club de los 1/1!!! Felicidades!! (Y tienes razón con que esos flechazos se verán más restringidos...MUY RESTRINGIDOS!!)Getzrally escribió:Bueno, parece que empiezo a recuperar parte del tiempo perdido. He vuelto a rondar el "cuarto de las maquetas" y he tenido hasta que quitar telarañas![]()
Como todos los flechazos de verano, con la llegada del otoño las cosas se enfrían. Además, ahora que voy a ser padre, este tipo de flechazos se verán mucho más restringidos.