Toyota Celica TA27 Aoshima 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Tchine

Toyota Celica TA27 Aoshima 1/24

Mensaje por Tchine »

Imagen

No esta terminado, es para slot, pero mañana lo termino de arretratar que vaya peleas llevo hoy!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salut

Sam
Última edición por Tchine el 07 Sep 2010, 14:32, editado 1 vez en total.
Jorge

Re: Toyota Celica TA27 Aoshima 1/24

Mensaje por Jorge »

Borro por repetido.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Coñe Sam. Para enseñar eso mejor no enseñes nada jeje.
Tchine

Mensaje por Tchine »

Un coche que me ha quedado brillante, lisito.........tu que conoces mis hierros, Jorge, no me digas que no puedo mostrar esto! para uno que me empieza a quedar decentillo....ahora voy a hacerle mas fotos!

Salut

Sam
Jorge

Mensaje por Jorge »

Si señor, la verdad es que tiene una pinta tremenda, se le ve "gordote" , cuando es el estreno?
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Jo y vas a utilizar este coche en una pista... q lastima no, por cierto mucho guapo :lol:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy bien acabado ese lacado Tchine y el coche es bonito de verdad.
OMAR

Mensaje por OMAR »

muy bonito . se ve super bien , lo unico pide un panelado , creo yo ......pero muy bueno ¡¡¡¡¡¡
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ya puedes tener el dedo bien calibrado, porque sería una pena que un coche tan bien terminado sufriera una salida demasiado fuerte. Bonito brillo, si señor.
Jorge

Mensaje por Jorge »

hoellemeister escribió:Ya puedes tener el dedo bien calibrado, porque sería una pena que un coche tan bien terminado sufriera una salida demasiado fuerte. Bonito brillo, si señor.
:lol: Cuantas veces me habrán dicho eso... y teniendo el final que comentas.
Tchine

Mensaje por Tchine »

No me preocupa mucho el poderlo rallar.......chafarlo no lo chafaré, porque soy un piloto menos agresivo que Jorge, y mas espectacular......jajaja

El rallarlo forma parte de hacer el coche.......y es mas, cuando ya no usas ese coche en competiciones, normalmente los restauro y los dejo casi como salieron de casa el dia del estreno......aunque alguna marca de guerra les queda, para recordar sus batallitas.

En el slot 1/24, normalmente se barniza a discreción para que los coches soporten mejor los golpes, aunque ello hace que las carrocerias se vuelvan mas rigidas, y en caso de impacto se resquebrajen. A mi esto de tantas capas de barniz no me gusta.....aunque las calcas sigan teniendo relieve, se que aguantarán, la carroceria tiene su brillo, y para aguantar tres o cuatro carreras, es suficiente. Además, los coches de carreras, decorados con vinilos, no hay ni uno que brille, y la mayoria tienen bastante relieve debido a la cantidad de vinilos.....

Sobre los panelados........no me gustan........lo he probado, he panelado algún capó, etc......pero no me gustan como quedan.......tendrían que ser, muy, muy finos para que quedaran bien y de momento no hay tanta practica ( y la verdad, el coche me gusta igual sin ellos! ).

Por cierto, em olvidé de los datos técnicos:

Imprimación citadel blanca, pintura tamiya Pure White en spray, dos capas, y barniz Vallejo spray tres capas y pulida con compound, que para un coche de slot, no hace falta mas!

Salut

Sam
OMAR

Mensaje por OMAR »

Pues buen dedo con el pulsador y a ganar carreras con el toyotita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Maranello

Mensaje por Maranello »

MUy bonito la verdad, y el acabado limpio y lisito. Suerte con el en las carreras y si puede ser que venga de nuevo de una pieza, por experiencia.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Si no hay nada mejor que disfrutar de un buen 1/24 en una pista... si rompe... pues más realista.

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”