ADUANA MADRID

Hefesto

Re: ADUANA MADRID

Mensaje por Hefesto »

fanalone escribió:Me ha pillado :evil: :evil:,
Hoy he tenido noticias de que me van a enviar una carta con todo lo que ello conlleva y por lo visto lo que antes correos te cobraba sobre unos 4€ por la tramitacion, ahoa hay una empresa de por medio (que sera de algun listillo que se quiere forrar) y la broma de la tramitacion te sube unos 20€, mas unos 55€ entre iva y arancences, la broma me saldra sobre unos 75€ a parte de lo gastado en el paquete.
Asi que mucho ojo con lo que importais de Japon o de USA porque estan dejando pasar pocas cosas.
Al final me ha salido caro el paquetito, es lo que hay, por alguno que paso antes sin problema.
Asi que ya sabeis a comprar dentro de la EU.
Y no has tenido manera de librarte??? es asi por huevos? es que creo que a mi tambien me han pillado...pedi a hlj y en 3 dias se puso en madrid y ahora pone...."Salida hacia el interior de la oficina de cambio" y no se mueve..... :cry:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Vamos, que se ha acabado el chollo. Yo tengo un paquete por llegar al límite de coste, y no sé porque me da en la nariz que no pasa, ya que hace ya unas semanas que salió de Oriente. Hasta ahora, en todos estos años, solo me ha tocado pagar por un paquete (la verdad es que me pasé un pelín :lol: ), pero fué una cantidad simbólica (en torno a 15€)

Pues nada, que Hiroboy, MediaMixHobby, etc., a este ritmo, se van a poner las botas. Habrá que empezar a hacerse un listado de los portales europeos más económicos y estudiar si lo precios más altos compensan los costes aduaneros y sobre todo, los dolores de cabeza.

También habrá que ver si gente como Dómino se baja de la parra, porque la última vez que intenté pedirles algo, salía más caro el envío que el contenido. Debía ser que lo iba a traer él en bicicleta...

Getzrally
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Ay! ya estoy sudando.... :roll:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El tema se comentó hará unos meses,
viewtopic.php?f=4&t=3013" onclick="window.open(this.href);return false;

Veamos como acaba la cosa. Espero que los pedidos "normalitos", los de 50 eurillos de un par de maquetas, no se vean afectados.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

YUUUJUUU!!!!! me libreee!!!!!!!! :o :o :o

01/09/2010 Admitido
02/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/09/2010 En tránsito
07/09/2010 En proceso de entrega
07/09/2010 En proceso de entrega

Este es un pedido de 3 maquetas que vale 79 euros.....que contento estoy....solo queda el otro...
fanalone

Mensaje por fanalone »

Pues a mi me ha llegado hoy la carta para poder efectuar los tramites de importacion, ni que trajera un barco cargado de china, pero es lo que hay, en algun sitio lei que hasta los 150€ maso menos cuela, pero entonces se acabo comprar en Japon o China maquetas de MFH y similares.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

fanalone escribió:Pues a mi me ha llegado hoy la carta para poder efectuar los tramites de importacion, ni que trajera un barco cargado de china, pero es lo que hay, en algun sitio lei que hasta los 150€ maso menos cuela, pero entonces se acabo comprar en Japon o China maquetas de MFH y similares.
deduzco que esas maquetas en web's españolas valen una pasta, no? yo es que no me atrevo con semejante desafio (MFH)...El papeleo te cuesta algo o solo es la transaccion?
Responder

Volver a “Foro principal”