Error pagina SpotModel
Error pagina SpotModel
Buenos días a alguien más le da errores la pagina de SpotModel, es que el Chrome la esta señalando como mala malosa,,, al parecer solo señala algunas fotos, pero es raro me lo bloquea los tres ordenadores, en cambio el antivirus no salta, y como anda la gente de SpotModel por aquí por si saben algo, no vaya ser que se les colara un bicho en el servidor. Y luego para que Google te saque de las paginas señaladas es un coñazo.

-
Re: Error pagina SpotModel
Pues qué raro....
La página me va perfectamente,no te puedo decir otra cosa Jorge.
La página me va perfectamente,no te puedo decir otra cosa Jorge.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Sin problemas en FireFox
Ya el FireFox no da error y el explorer tampoco, solo lo da el Google Chrome que es el más "incisivo" en estos bloqueos siempre.
-
- Contactar:
A mi el explorer me dió el error el otro día, pero solo en una foto.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pues yo tampoco tengo problemas ni me salta ninguna alrma.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
No tengo el Chrome, pero lo tienes fácil , vuelve al q tenías antes...

A ver si no pasa nada... con darle hacia delante es suficiente, y no lo digo por mi. lo digo porque si salta la alerta del Chrome es por algo, o hay o hubo algún bicho en el servidor, es algo normal y no es de difícil solución, y ahí es donde Chrome supera al resto, es el que mejor advierte estos "amiguitos" y al parecer solo marca ciertas fotos como posibles problemas.
Seguramente ya este solucionado, o sea un problema externo, del proveedor por ejemplo, pero Google tarda en desactivar las alertas un tiempo.
Seguramente ya este solucionado, o sea un problema externo, del proveedor por ejemplo, pero Google tarda en desactivar las alertas un tiempo.