LeMans 2007

Responder
Javiero
Contactar:

LeMans 2007

Mensaje por Javiero »

Aqui tenemos las afotos de Rockenfeller ayer intentando apañar el Audi nº3 para que llegara a los boxes y pudieran arreglarselo y salir de nuevo a pista:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta mañana, a Dindo Capello con el audi nº2 se le ha soltado una rueda y se ha dado un lechón stupendo a toda velocidad contra el muro de ruedas. Por lo visto todavía no han anunciado su abandono, a pesar de que lleva metido en el box más de dos horas...

Los peugeot van 2º y 3º a pesar de los problemas mecánicos. Están a 4 y 7 vueltas respectivamente del Audi que va lider. 4º va uno de los Pescarolos.

Parece que la emoción está en GT1, los cinco primeros están a mas o menos 1 vuelta entre uno y otro...
dario

Mensaje por dario »

Bueno, el Peugeot Nº 7 se ha retirado y creo que el Nº 8 esta a punto
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

El 8 ha vuelto a pista... despues de una misteriosa entrada en el box...
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Yo creo que el Peugeot #8 ha jugado con la ventaja que llevaba y en esa ultima parada en boxes le han pasado la "ITV" para asegurarse de que iba a aguantar 3 o 4 vueltas más. Creo que llevaban el coche bastante tocado. Lo más cachondo es cuando ha estado parado al final esperando a la cabeza de carrera para salir en la foto :lol:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ya podían poner una reglamentación medio-normal para equiparar gasoil-gasolina....
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Yo no tengo muy mirada la reglamentación, pero los audi (diesel) han parado en boxes más veces que, por ejemplo, los Pescarolos (gasolina), asin que no se que tipo de publicidad quieren darle al diesel...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Les han reducido la capacidad del depósito. Pero claro, por un lado tenemos 5 litros atmosféricos y por otro 5,5 biturbo. Que lo pongan al revés......
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Les han reducido la capacidad del depósito. Pero claro, por un lado tenemos 5 litros atmosféricos y por otro 5,5 biturbo. Que lo pongan al revés......
Más razón que un santo Hoelle.

No, si estamos en lo de siempre, el gasoil es mejor... porque lo compararemos siempre con un gasolina en inferioridad de condiciones, sino, claro, el gasoil sería mejor... en eurapios a la hora de repostar y namás.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”