Mi primer lacado
Re: Mi primer lacado
Steven Spielberg te saca un dinosario de ahí en menos que canta un gallo...
Va a necesitar mucha lija eso para que quede la laca fina...
Juahnmegel
Va a necesitar mucha lija eso para que quede la laca fina...
Juahnmegel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Juan Luis, y cómo lo has hecho? Queda chulísimo para tener una maquetilla propia en la mesa de la oficina, que se caiga, darle la vuelta, moverla, limpiarla, todo.... Y si se ralla, pues se pule!!
Te ha quedado un poco gorda la laca, y más en esa escala...

Yo creo que con pulimento y algo de lija de agua, podrás rebajar el sobrante. 

-
Si empezas a rozarla contra los bordillos o el asfalto por unos......digamos 200 km te quedaria fina fina....
La verdad esta curioso el experimento .

La verdad esta curioso el experimento .
Omar
Bueno, creo aue conla amoladora y la escofina, eso si tiene que ser FINA, te va ha quedar de lujo

-
Estoy pensando en hacerme una casa con ladrillos de esos.
-
¡Qué finolis sois! Yo no veo la laca tan gruesa. Es un Cube lo que va dentro ¿no?
Jorge R.
La resina epoxi, es algo más sencilla de trabajar y no da tantas comeduras de cabeza como la de poliester, a parte de que es bastante más rápida curando y con menos mordiente superficial, que esta la tocas y siempre esta pringosa.
Hombre ya, es evidente que no queda pringosa, sino menudo material más cutre, pero me refiero, que el mordiente de la superficie tarda en desaparecer bastante más que en al epoxi, que en dos horas puedes toquetearla sin problema.
Siempre que mezcles bien los dos productos… yo una vez hace dos años debí echar un poco menos de endurecedor… y todavía sigue pringoso