El fallo que comete mucha gente es hacer el panelado en color negro negrote, de manera que queda muy poco realista, lo suyo es hacer una variación del mismo color que la carrocería pero oscurecido para que no contraste tanto...Sobre los panelados........no me gustan........lo he probado, he panelado algún capó, etc......pero no me gustan como quedan.......tendrían que ser, muy, muy finos para que quedaran bien y de momento no hay tanta practica ( y la verdad, el coche me gusta igual sin ellos! ).
JuanAngel escribió:El fallo que comete mucha gente es hacer el panelado en color negro negrote, de manera que queda muy poco realista, lo suyo es hacer una variación del mismo color que la carrocería pero oscurecido para que no contraste tanto...
Jugm3gaml
+1sanzvictor escribió:JuanAngel escribió:El fallo que comete mucha gente es hacer el panelado en color negro negrote, de manera que queda muy poco realista, lo suyo es hacer una variación del mismo color que la carrocería pero oscurecido para que no contraste tanto...
Jugm3gaml
Nada nada... si un panelado es fiiiino fino como debe ser, casi es lo mismo si panelas en negro que en verde...
Me he pasado un pelín, pero creo que es más importante el grosor que el color.