Lotus 79 1/20 de Kamimura!!!

Pablo
Contactar:

Re: Lotus 79 1/20 de Kamimura!!!

Mensaje por Pablo »

Por cierto, que se me había olvidado comentarlo en el anterior post, también tiene mucho que ver para una calidad final el precio que se cobra, si a Kami le piden un F1 a 1/43 por 100€ y accediera a hacerlo, obviamente no sería como los que nos tiene acostumbrados, en cambio si le pagan 3000$ como dicen las malas lenguas, tiene tranquilamente un mes para hacer una de sus joyitas.

Por cierto, es un placer para mí que me coloqueis junto a Luis y Kami, pero no les llego ni a la altura de los zapatos.
No obstante, gracias.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Pablo escribió:Por cierto, que se me había olvidado comentarlo en el anterior post, también tiene mucho que ver para una calidad final el precio que se cobra, si a Kami le piden un F1 a 1/43 por 100€ y accediera a hacerlo, obviamente no sería como los que nos tiene acostumbrados, en cambio si le pagan 3000$ como dicen las malas lenguas, tiene tranquilamente un mes para hacer una de sus joyitas.
Importante puntualización, pardiez.
Jorge R.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Pablo escribió: Por cierto, es un placer para mí que me coloqueis junto a Luis y Kami, pero no les llego ni a la altura de los zapatos.
No obstante, gracias.
No creo que estes tan abajo , los tenes agarrados del cogote Pablo ¡¡¡¡¡¡¡¡Artista .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

pablo leonardi escribió:El trabajo de este hombre es increible, pero... a mi entender hay un momento en que se cruza una linea y pasamos de disfrutar un hermoso hobby ( o un hermoso trabajo para los que vivimos de ésto) a meternos de cabeza en una insana obsación. No entiendo el sentido (por ejemplo) de ponerle cuatro tuercas a la bomba de agua de ese motor, y que luego va en una zona en que absolutamente nadie va a notar si está o no dicha pieza.
Cierto.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

pablo leonardi escribió:El trabajo de este hombre es increible, pero... a mi entender hay un momento en que se cruza una linea y pasamos de disfrutar un hermoso hobby ( o un hermoso trabajo para los que vivimos de ésto) a meternos de cabeza en una insana obsación. No entiendo el sentido (por ejemplo) de ponerle cuatro tuercas a la bomba de agua de ese motor, y que luego va en una zona en que absolutamente nadie va a notar si está o no dicha pieza.
Seria algo asi como matar moscas a cañonazos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Mustang

Mensaje por Mustang »

es verdad todo lo que opinan! hay que disponer de : tiempo, dinero, ganas, materiales, herramientas, experiencia, sabiduría, etc, etc, pero también pienzo que lo más importante es "disfrutar de lo que uno hace". Si querer llegar al nivel de alguien que arma como muchos Monstruos de éste foro o de algún Japo nos quita hasta las ganas de comer...no tiene sentido, nos estaremos confundiendo en el objetivo. Particularmente me gusta ver los trabajos de todos ustedes, pues me inspiran a mejorar a no ser tan "manopolla", pero, OJO!!! CUIDADO!!! hasta donde toco la barrera de empezar a no disfrutarlo!!!
Mi humilde opinión.

Saludos
Mustang
Jorge

Mensaje por Jorge »

Levantando un poco el tema.

A que no os imaginabais el taller tan "simple" yo al menos no, y más viendo el de otro japoneses que andan por ahí.

Imagen
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Yo acabo de ver este hilo, y la verdad es que no deseo levantar polvo otra vez. Pero creo que este tio seria capaz de hacer maquetas en la nevera de mi casa. Vaya maquina de meter miedo! :shock: :shock:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¿Lo del centro de la izquierda es para secar la laca???
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

spotmodel escribió:¿Lo del centro de la izquierda es para secar la laca???
O para pintar...a parte de tener un cable de corriente, tiene un estaribel rarisimo arriba... :?

(o igual en un caso hipotetico, los chinos han inventado una maquina, esa en cuestion, que metes las maquetas y te las saca asi de jodidamente bien hechas, como segunda y ultima hipotesis, diria que es donde duerme... :mrgreen: )
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

spotmodel escribió:¿Lo del centro de la izquierda es para secar la laca???
Respuesta de Kamimura al misterio:
"Just a fluor lamp for photograph which I use in model building progress.
http://www.net-sd.co.jp/sdtown/2f/sd200.html" onclick="window.open(this.href);return false;"

Traducción:
Es solo una lámpara flurescente para fotografía que uso en el proceso de construcción de modelos
Jorge R.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

como segunda y ultima hipotesis, diria que es donde duerme...
Eso explicaría el nivel de detalle,...Kamimura es un japonés escala 1/43...

¿Alguien ha visto una foto suya al lado de una moneda?

JUhqhefg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

JuanAngel escribió:
como segunda y ultima hipotesis, diria que es donde duerme...
Eso explicaría el nivel de detalle,...Kamimura es un japonés escala 1/43...

¿Alguien ha visto una foto suya al lado de una moneda?

JUhqhefg
:lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Foro principal”