Cobra Mutante

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Jorge

Re: Cobra Mutante

Mensaje por Jorge »

Pues ami me encanta de Putty Models.... se le ve un nombre con carisma :mrgreen:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

El chorizo era de cantimPablo
:-P

Hay foto de los sellos?
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javiero escribió:El chorizo era de cantimPablo
:-P

Hay foto de los sellos?
Javi el mejor chiste que lei en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo sigo cagan.....me de risa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Omar
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Todavía lo estoy oliendo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Escuderia24
Pos a mí me gusta...

Juwghj3qjr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

pues al final ese es el mombre, ahora estoy con el coñazo de hacer (que me hagan) una Web, terminar de hacer las Pablocalcas, por cierto al bueno de Pablote le tengo frito con los detalles, de verdad que esto es lo que menos mola, yo ya tengo ganas de pasar página y hacerme otro cacharro...

terminados los prototipos, con piezas sacadas de aquí y de allí, más que nada para ver que tal efecto hacen,si hay algo que chirrie y si merece la pena incluir tal y cúal detalle...

por ejemplo, el pomo del cambio (provisional, hay hacer uno con forma) puede llevar una micro-calca con las velocidades, queda gracioso (aunque es recomendable adaptar mejor la calca :? )

Imagen

los relojes que veis son orientativos, los diseñados por Pablo son iguales a los autenticos, la pregunta es, ¿merece la pena sobredimensionar un poco los numeros?, es que a escala creo que no se van a ver, y éstos de Haseguarra se ven de pelotis
Imagen

los escapes, quizá los acabe sacando en metal blanco, aunque pintados quedan aceptables (dentro de su uniformidad)

Imagen

como me temia, las correas a 1/24 quedan excesivamente planas, la única solucion seria hacerlas en metal blanco...lo pensaré (pero seguro que habrá unas en fotograbado, que decida el que lo monte)

Imagen

y bueno, al menos ya he terminado los dos prototipos, he aprendido muchas cosillas (y las que me quedan...)

Imagen

Imagen

Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

( · Y · )
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Mis felicitaciones por esos Pegasos, y por enseñarme tanto. Me apunto a uno!!
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Queda bien el cambio de marchas con las marcas, aunque creo que el original tenía otra forma.

Lo de la escala de los indicadores... queda bien que se pueda leer, tomandose la licencia de que esté un pelin fuera de escala, aunque para gustos....

Como ya dije, acojonante trabajo.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

JLMacone escribió: En cuanto a las correas, ¿has probado con estaño del de manualidades? creo que lo hay de diferente grosor, si compras uno más grueso siempre lo podrás alijerar como si fuera una pizza sobre un cristal, al ser blando se adapta perfetamente a las formas.
estaño para hacer cinturones si he probado, tengo unos de metal blanco que venian en un kit de un Shaguar a 1/43 que van a venir ferpectos, gorditos y con muy buen relieve, pero vuelvo a decir que los de fotograbado iran en la plancha para los que quieran ponerlos...también creo que el "Tonneau" va a ir en resina y/o fotograbado, así se elige al gusto de uno
JesusM escribió: Mis felicitaciones por esos Pegasos, y por enseñarme tanto. Me apunto a uno!!
gracias Jesus, enorabuena a tí por tu Porsche, te está quedando impecable

si Yako , el pomo va a tener la forma correcta en los de serie, aquí es un alfiler blanco de esos de camisas , los indicadores dependerá de la resolución de la imprenta que va a hacer las calcas, pero me gustaría que fueran legibles a simple vista
Jorge

Mensaje por Jorge »

Tremendo acabado Luis, y gracias por este post, ya que se aprende mucho cosas interesantes que para uno son de uso diario en cambio para otro son novedades apetecibles siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Los acabados lo dicho de 10.... y ya estoy a la espera de que los tengas a la venta, porque merece la pena tenerlo solo por tener un KIT del que se conoce el paso a paso, al menos para mi tiene mucho más valor.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

luiggiallo escribió:y bueno, al menos ya he terminado los dos prototipos, he aprendido muchas cosillas (y las que me quedan...)
Si tu has aprendido imagina los demás... gracias por la clase magistral MONSTRO.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
OMAR

Mensaje por OMAR »

yako escribió:
luiggiallo escribió:y bueno, al menos ya he terminado los dos prototipos, he aprendido muchas cosillas (y las que me quedan...)
Si tu has aprendido imagina los demás... gracias por la clase magistral MONSTRO.
+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000 genio y figura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Enhorabuena Luis.
Un trabajo alucinante el que nos has mostrado. Estan preciosos.
Eternamente agradecido por mostrarnoslo tal cual y explicarlo todo de una forma tan clara.
Muchas gracias
Responder

Volver a “Trabajos en curso”