Porra - GP Italia 2010

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel

Re: Porra - GP Italia 2010

Mensaje por JuanAngel »

Creo que Judewjnwwl se refiere a que Alonso no ha entrado al trapo.
Eeeeesto es...

Ya les gustaría a esos periodistas ingleses que Alonso sacara los pies del tiesto...

Jyufh3gh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

JuanAngel escribió:
Ya les gustaría a esos periodistas ingleses que Alonso sacara los pies del tiesto...

Pero taaanto tirar de la cuerda....no sé,espero que nunca caiga en su asqueroso juego.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

.
dario

Mensaje por dario »

Bueno, como la parte positiva ya la diréis, voy a explayarme con las dos cosas negativas:

- No he visto una carrera de F1, he visto publicidad, y una carrera de F1 en pequeñito.

- El gilipollas de la bandera de "euskal herria"… totalmente organizado para tapar el plano del podio.
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

dario escribió:Bueno, como la parte positiva ya la diréis, voy a explayarme con las dos cosas negativas:

- No he visto una carrera de F1, he visto publicidad, y una carrera de F1 en pequeñito.

- El gilipollas de la bandera de "euskal herria"… totalmente organizado para tapar el plano del podio.

Coincid en eso, hoy se han pasado los de la "cesta" con la publi, y mi alternativa como asturiano es la TPA (sin cortes como alardean) pero cuyos comentaristtas son aun peores, asi que imaginaroslo.. ;)
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Javier Hernando González

dario escribió:cosas negativas:
+1
Y tanto,en el momento más interesante estaban en publicidad.... :evil:
dario escribió: - El gilipollas de la bandera de "euskal herria"… totalmente organizado para tapar el plano del podio.
+1

Si quería tocar los coj...,llamar la atención,molestar o lo que fuese hay que felicitar al imbécil ése,porque lo ha hecho de escándalo.
No por la bandera en sí,(cada uno....),sino que el palito TAN largo estaba muy pensado para el momento y el realizador seguro que se habrá acordado de algún familiar del notas.
Tiene que haber de todo,por suerte o por desgracia.
Por cierto Juancar......¡¡hemos acertado tío!!,je,je,entre otros claro.
dario

Mensaje por dario »

Javier Hernando González escribió:
dario escribió: - El gilipollas de la bandera de "euskal herria"… totalmente organizado para tapar el plano del podio.
+1

Si quería tocar los coj...,llamar la atención,molestar o lo que fuese hay que felicitar al imbécil ése,porque lo ha hecho de escándalo.
No por la bandera en sí,(cada uno....),sino que el palito TAN largo estaba muy pensado para el momento y el realizador seguro que se habrá acordado de algún familiar del notas.
Tiene que haber de todo,por suerte o por desgracia.
Por cierto Juancar......¡¡hemos acertado tío!!,je,je,entre otros claro.
No sé, quizá soy demasiado malpensado, pero llevar una bandera de ese tipo a un lugar tan fuera de contexto como el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 y colocarse justo entre la cámara y el podio (estaba bastante cerca de la cámara)… quizá no hay que felicitar sólo imbécil sino también a sus jefes. Una cosa es tener unas ideas políticas (por muy imperialistas que sean) y otra es tener publicidad mundial gratuita. Un premio para ellos.
Javier Hernando González

dario escribió: No sé, quizá soy demasiado malpensado, pero llevar una bandera de ese tipo a un lugar tan fuera de contexto como el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 y colocarse justo entre la cámara y el podio (estaba bastante cerca de la cámara)… quizá no hay que felicitar sólo imbécil sino también a sus jefes. Una cosa es tener unas ideas políticas (por muy imperialistas que sean) y otra es tener publicidad mundial gratuita. Un premio para ellos.
Si lo has definido perfectamente: un gilipollas que se la ha colado a todos.
Lo de la política....cada uno sabrá,pero el objetivo era la publicidad de su "causa" y lo han conseguido,sin duda.No es el lugar,peeeeroo.
Otro ejemplo es el Tour....
No le demos más importancia o conseguirán otro objetivo: que se hable del tema.
Lo importante,(para mí,al menos :mrgreen: ),es lo que ha pasado en la pista.
Que siga la racha. :D
zausta

Mensaje por zausta »

vaya, me he perdido al "colega" de la badera... Casi mejor no haberlo visto...

Gran fin de semana de Ferrari. Así se ganan las carreras y los mundiales. Alonso espectacular en su duelo con Massa-Button en los primeros compases de la carrera. El equipo, por fin ha dejado de lado las meteduras de pata, y ha conseguido con una parada en boxes lo que en pista parecia más complicado.

Mal Hamilton, el ansia por remontar le ha hecho medir mal las distancias. Quizá se arrepienta al final de temporada.

Y los RB, han salvado los muebles en Monza, la peor pista para sus intereses. A temblar a partir de ahora.

Y lo mejor, la gran cantidad de aficionados que inundaron la pista al terminar la carrera y convirtieron un podium en una gran fiesta. Se me han puesto los pelos de punta. Dudo que lo que hemos visto al final de la carrera lo podamos ver en otro circuito del mundial. GRANDE FERRARI, GRANDE ALONSO!!!!

VOLVEMOS A SOÑAR
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
dario

Mensaje por dario »

Ah sí, no he comentado nada de Hamilton…

Por qué se empeña en hacer hamiltonadas en Monza?
Javier Hernando González

zausta escribió:vaya, me he perdido al "colega" de la badera... Casi mejor no haberlo visto...

Gran fin de semana de Ferrari. Así se ganan las carreras y los mundiales. Alonso espectacular en su duelo con Massa-Button en los primeros compases de la carrera. El equipo, por fin ha dejado de lado las meteduras de pata, y ha conseguido con una parada en boxes lo que en pista parecia más complicado.

Mal Hamilton, el ansia por remontar le ha hecho medir mal las distancias. Quizá se arrepienta al final de temporada.

Y los RB, han salvado los muebles en Monza, la peor pista para sus intereses. A temblar a partir de ahora.

Y lo mejor, la gran cantidad de aficionados que inundaron la pista al terminar la carrera y convirtieron un podium en una gran fiesta. Se me han puesto los pelos de punta. Dudo que lo que hemos visto al final de la carrera lo podamos ver en otro circuito del mundial. GRANDE FERRARI, GRANDE ALONSO!!!!

VOLVEMOS A SOÑAR
+9999999999999999999
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió:
JuanAngel escribió: Ya les gustaría a esos periodistas ingleses que Alonso sacara los pies del tiesto...
Pero taaanto tirar de la cuerda....no sé,espero que nunca caiga en su asqueroso juego.
He de admitir que alguno de los periodistas ingleses es ciertamente :twisted: , pero hay gente también seria.

Sobre la carrera, la verdad, tras los repostajes me dormí y hasta hoy no me he enterado del resultado más allá del podio ni de la maniobra más comentada del foro.

Tras la mala salida, carrera muy agresiva de Alonso que le llevó a la victoria. Cómo se le movía el coche cuando se acercaba demasiado a Button en la parabólica.
Por cierto, en las primeras curvas quizás fue agresivo a lo Schumacher. Ayyyy, si le hubieran tirado a él hacia el muro y además el mismo piloto le hubiera tocado por detrás haciéndole saltar una pieza. Pero lo que cuenta es la victoria y que se vuelve a meter en la pomada.
Una pena que no supiera adelantar en la pista.

A Button lo vi bien, aguantando el chaparrón. Supongo que él también se pregunta por qué le hicieron parar en aquella vuelta. En teoría llevaba una configuración con relativamente mucho apoyo, que desliza menos y cuida los neumáticos.....

Otro que se pregunta lo mismo que yo es por qué a Massa tardaron tanto en cambiarle los neumáticos. Ahí Ferrari perdió la posibilidad del doblete que le hubiera venido bien para el campeonato de marcas.
http://en.espnf1.com/italy/motorsport/story/28247.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Webber incapaz de adelantar a Hulkenberg y Vettel (me he enterado hoy) cambiando neumáticos casi bajo la bandera a cuadros, lo que le funcionó. ¿Sería el adelantamiento Webber sobre Vettel alguna maniobra del equipo?

Buena carrera, en silencio, de Rosberg que, una vez más, olvida a Schumi en los retrovisores.

Hamilton, cagada total que, como ya se comenta, puede tener repercusiones importantes a final de temporada. Aunque es cierto que ha sido de los pilotos punteros que menos fallos importantes ha cometido esta temporada.

Respecto a la maniobra más comentada en el foro, no se para qué le dais tantas vueltas, de verdad. Eso si, me habéis hecho reir.

Por cierto, cualquier día actualizo la porra. :wink:
Javier Hernando González

hoellemeister escribió: Respecto a la maniobra más comentada en el foro, no se para qué le dais tantas vueltas, de verdad.
¿A cuál te refieres?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió: Por cierto, cualquier día actualizo la porra. :wink:
De verdad? :mrgreen:
Responder

Volver a “Carreras”