Eeeeesto es...Creo que Judewjnwwl se refiere a que Alonso no ha entrado al trapo.
Ya les gustaría a esos periodistas ingleses que Alonso sacara los pies del tiesto...
Jyufh3gh
Eeeeesto es...Creo que Judewjnwwl se refiere a que Alonso no ha entrado al trapo.
Pero taaanto tirar de la cuerda....no sé,espero que nunca caiga en su asqueroso juego.JuanAngel escribió:
Ya les gustaría a esos periodistas ingleses que Alonso sacara los pies del tiesto...
dario escribió:Bueno, como la parte positiva ya la diréis, voy a explayarme con las dos cosas negativas:
- No he visto una carrera de F1, he visto publicidad, y una carrera de F1 en pequeñito.
- El gilipollas de la bandera de "euskal herria"… totalmente organizado para tapar el plano del podio.
+1dario escribió:cosas negativas:
- No he visto una carrera de F1, he visto publicidad, y una carrera de F1 en pequeñito.
+1dario escribió: - El gilipollas de la bandera de "euskal herria"… totalmente organizado para tapar el plano del podio.
No sé, quizá soy demasiado malpensado, pero llevar una bandera de ese tipo a un lugar tan fuera de contexto como el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 y colocarse justo entre la cámara y el podio (estaba bastante cerca de la cámara)… quizá no hay que felicitar sólo imbécil sino también a sus jefes. Una cosa es tener unas ideas políticas (por muy imperialistas que sean) y otra es tener publicidad mundial gratuita. Un premio para ellos.Javier Hernando González escribió:+1dario escribió: - El gilipollas de la bandera de "euskal herria"… totalmente organizado para tapar el plano del podio.
Si quería tocar los coj...,llamar la atención,molestar o lo que fuese hay que felicitar al imbécil ése,porque lo ha hecho de escándalo.
No por la bandera en sí,(cada uno....),sino que el palito TAN largo estaba muy pensado para el momento y el realizador seguro que se habrá acordado de algún familiar del notas.
Tiene que haber de todo,por suerte o por desgracia.
Por cierto Juancar......¡¡hemos acertado tío!!,je,je,entre otros claro.
Si lo has definido perfectamente: un gilipollas que se la ha colado a todos.dario escribió: No sé, quizá soy demasiado malpensado, pero llevar una bandera de ese tipo a un lugar tan fuera de contexto como el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 y colocarse justo entre la cámara y el podio (estaba bastante cerca de la cámara)… quizá no hay que felicitar sólo imbécil sino también a sus jefes. Una cosa es tener unas ideas políticas (por muy imperialistas que sean) y otra es tener publicidad mundial gratuita. Un premio para ellos.
+9999999999999999999zausta escribió:vaya, me he perdido al "colega" de la badera... Casi mejor no haberlo visto...
Gran fin de semana de Ferrari. Así se ganan las carreras y los mundiales. Alonso espectacular en su duelo con Massa-Button en los primeros compases de la carrera. El equipo, por fin ha dejado de lado las meteduras de pata, y ha conseguido con una parada en boxes lo que en pista parecia más complicado.
Mal Hamilton, el ansia por remontar le ha hecho medir mal las distancias. Quizá se arrepienta al final de temporada.
Y los RB, han salvado los muebles en Monza, la peor pista para sus intereses. A temblar a partir de ahora.
Y lo mejor, la gran cantidad de aficionados que inundaron la pista al terminar la carrera y convirtieron un podium en una gran fiesta. Se me han puesto los pelos de punta. Dudo que lo que hemos visto al final de la carrera lo podamos ver en otro circuito del mundial. GRANDE FERRARI, GRANDE ALONSO!!!!
VOLVEMOS A SOÑAR
He de admitir que alguno de los periodistas ingleses es ciertamenteJavier Hernando González escribió:Pero taaanto tirar de la cuerda....no sé,espero que nunca caiga en su asqueroso juego.JuanAngel escribió: Ya les gustaría a esos periodistas ingleses que Alonso sacara los pies del tiesto...
¿A cuál te refieres?hoellemeister escribió: Respecto a la maniobra más comentada en el foro, no se para qué le dais tantas vueltas, de verdad.
De verdad?hoellemeister escribió: Por cierto, cualquier día actualizo la porra.