Hola a todos desde Vigo...............
Re: Hola a todos desde Vigo...............
Bienvenido JP. ALguno de nosotros hemso hecho o hacemos slot (en mi caso lo hice a 1/32 hace....). Y si nos muestras algo, mejor!!
Yo a tí te conozco
Pasa que se está bien por aquí.
A ver alguno de esos interiores inacabados....

A ver alguno de esos interiores inacabados....
JP Motorsport escribió:Duda de novato....................para poner un puñao de fotos sueltas de lo que tengo por el garaje, ¿se pueden poner aquí, o abro un post en acabados? como no es ningún paso a paso ni un modelo concreto
P.D: es que no quiero que me lincheis el primer día

Pon el post en acabados.....y su link aquí!!
Hola JP , seas bienvenido gallego original (definicion de gallego en Argentina :cualquier habitante de España sea de Canarias , Andalucia y demas comunidades.....exepto los vascos......... a los que llamamos.....vascos
)
Pues muchos pasamos o estan en el slot , en mi caso pase hace como 20 añitos..............que recuerdos esos motores Mabuchi , o Mura y las replicas de los autos..............algunos quedan guardados en la patria grande :
Para colgar las fotos yo las pondria en trabajos terminados aunque alguno te cargue y diga otra cosa .
Saludos desde Pamplona .

Pues muchos pasamos o estan en el slot , en mi caso pase hace como 20 añitos..............que recuerdos esos motores Mabuchi , o Mura y las replicas de los autos..............algunos quedan guardados en la patria grande :
Para colgar las fotos yo las pondria en trabajos terminados aunque alguno te cargue y diga otra cosa .
Saludos desde Pamplona .
Omar
Hola JP!!! Bienvenido al Foro!!! 

Hola y bienvenido!
No creas que estas solo por aqui,hay muchos sloteros "camuflados" por este foro.

No creas que estas solo por aqui,hay muchos sloteros "camuflados" por este foro.

-
Bienvenido Juan Pablo!!! 

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Hay que aprender de los que saben! Bienvenido JP!~FKF~ escribió:Hola y bienvenido!
No creas que estas solo por aqui,hay muchos sloteros "camuflados" por este foro.![]()
Benvido paisano. Soy Luis, de Ferrol.
Voy a echarle un visatazo a tus criaturillas.
Voy a echarle un visatazo a tus criaturillas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"