Llevo muchísimo tiempo haciendo coches, de varias escalas 1:32 y 1:24 sobre todo, pero aunque después de tantos años parezca mentira nunca me había metido en un 1:43, y no por ganas, sino más bien por miedo a que enganche, y teniendo una colección en otra escala, no es lógico cambiar.
Aun asi me pica el gusanillo de como funcionan estos "enanos" así que estos días buscando por SpotModel encontré algo que me gustaba, no era muy caro para probar, y tenia algo de historia. Así que al tajo.
Se trata de un kit de Tameo REF179, creo que dentro del catálogo de Tameo es de los kits sencillos, pero para empezar bien vale.
La idea es hacer el coche con el que Michael Schumacher quedo 2º en el GP de España de 1994, año que a la postre resultaría ganador de su primer mundial. Posiblemente una de las mejores carreras de Schumacher, ya que hizo gran parte de ella con la caja de cambios bloqueada en 5º marcha, con un PitStop de por medio, y aun así consiguió mantener el podium, después de 4 victorias consecutivas en 4 carreras ese año, la 5º no llego pero creo que le dejo incluso mejor sabor de boca.

El kit en cuestión.

Parezco un poco tonto a estas alturas, ya que me asombra la cantidad de detalles y piezas que trae el kit a pesar de ser simple.

Como no se por donde empezar, pues iré retocando fallitos que vea por un sitio y por otro.. y a ver si la inspiración me dice por donde seguir, acepto consejos.

Y sobre todo... que pequeño no? no estoy acostumbrado yo a esto... tendré que desempolvar algún microscopio