Porra - GP Italia 2010

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
OMAR

Re: Porra - GP Italia 2010

Mensaje por OMAR »

alfye escribió:
hoellemeister escribió: Por cierto, en las primeras curvas quizás fue agresivo a lo Schumacher. Ayyyy, si le hubieran tirado a él hacia el muro y además el mismo piloto le hubiera tocado por detrás haciéndole saltar una pieza. Pero lo que cuenta es la victoria y que se vuelve a meter en la pomada.
Es cierto esto que dices, sólo que yo cambiaría el nombre de "Schumacher" por el de "Hamilton", es el más agresivo en las primeras vueltas, sólo que en esta última carrera le ha salido el tiro por la culata.

¿si no se es agresivo en las primeras vueltas ........cuando ??
Es que alli aprovechas que estan mas cercas tus contrarios y cualquier error pues lo aprovechas , amen de arriesgarte tu a ser uno de los que cometen el error ................el que no arriesga no gana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y la cara de la moneda seria Hamilton en esto es quien mas se la juega......le salga bien o mal.....pero se la juega .La cruz seria Massa que no pasa ni a mi vieja haciendo las compras en el super
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

alfye escribió:
hoellemeister escribió: Por cierto, en las primeras curvas quizás fue agresivo a lo Schumacher. Ayyyy, si le hubieran tirado a él hacia el muro y además el mismo piloto le hubiera tocado por detrás haciéndole saltar una pieza. Pero lo que cuenta es la victoria y que se vuelve a meter en la pomada.
Es cierto esto que dices, sólo que yo cambiaría el nombre de "Schumacher" por el de "Hamilton", es el más agresivo en las primeras vueltas, sólo que en esta última carrera le ha salido el tiro por la culata.
Quizás donde cortesmente dije "agresivo" debería haber dicho "sucio".
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Massa que no pasa ni a mi vieja haciendo las compras en el super
:lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
alfye

Mensaje por alfye »

hoellemeister escribió: Quizás donde cortesmente dije "agresivo" debería haber dicho "sucio".
En esto ya no coincido contigo, porque estas acciones las llevo viendo desde que tengo uso de memoria y siempre las he catalogado como "actuación agresiva" o "actuación estúpida", según la ocasión :lol: Pero nunca como "sucia".

Ejemplos modernos:
Sucio: Schumacher empujando contra el muro a Barrichelo
Agresivo: Adelantamiento de Hamilton a Button en Turquia
Estúpido: Comerse un piano en Spa cuando llueve

Para que veas que he puesto ejemplos sin animo de caldear el ambiente, porque me has recordado a un periodista británico... :wink:
hoellemeister

alfye escribió:
hoellemeister escribió: Quizás donde cortesmente dije "agresivo" debería haber dicho "sucio".
En esto ya no coincido contigo, porque estas acciones las llevo viendo desde que tengo uso de memoria y siempre las he catalogado como "actuación agresiva" o "actuación estúpida", según la ocasión :lol: Pero nunca como "sucia".

Ejemplos modernos:

Para que veas que he puesto ejemplos sin animo de caldear el ambiente, porque me has recordado a un periodista británico... :wink:

Sin llegar por supuesto a esos niveles de Schumi con Barrichelo (además de sucio fue muy peligroso), la salida que hace Alonso en cierta forma me recuerda la acción de Hungría. La salida de Fernando no es precisamente limpia y lleva a Button prácticamente fuera de pista.

http://www.youtube.com/watch?v=vORAH6s3IHQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Te "concedo" :wink: que el toque de arrancarle la pieza a Button entre dentro de la categoría "agresivo"

PD: ¿Qué haríamos sin Youtube?
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:
alfye escribió:

Ejemplos modernos:

Sin llegar por supuesto a esos niveles de Schumi con Barrichelo (además de sucio fue muy peligroso), la salida que hace Alonso en cierta forma me recuerda la acción de Hungría. La salida de Fernando no es precisamente limpia y lleva a Button prácticamente fuera de pista.

http://www.youtube.com/watch?v=vORAH6s3IHQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Te "concedo" :wink: que el toque de arrancarle la pieza a Button entre dentro de la categoría "agresivo"

PD: ¿Qué haríamos sin Youtube?
Viendo la salida otra vez, para estupidez, la agresividad de Massa, se llegan a tocar quedando fuera de carrera los dos y no quiero ni pensar la que se monta.
Ojo, que a principio de temporada, la veo perfecta, pero estando ya las cosas asentadas y él con muy pocas posibilidades, no lo entiendo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
alfye

Mensaje por alfye »

hoellemeister escribió: Te "concedo" :wink: que el toque de arrancarle la pieza a Button entre dentro de la categoría "agresivo"
Jajaja, no lo he querido pone esto en el ejemplo para no molestar a otros, pero bueno, de perdidos al rio...
Yo lo veo más "estúpido", porque se excede de agresivo y está más pendiente de Massa, frena tarde y se traga el McLaren.
También ví "estúpido" el exceso de agresividad de Hamilton, metiendo la rueda delantera a un Ferrari traccionando.

Y hablando de videos Hoelle, ¿vés los RaceEdits de Formula1.com? A mí me tienen enganchados y ya estoy esperando que saquen el de Monza. Meten imágenes exclusivas que no aparecen en las retransmisiones y hacen unos resumenes que ponen los pelos de punta.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

alfye escribió:Y hablando de videos Hoelle, ¿vés los RaceEdits de Formula1.com? A mí me tienen enganchados y ya estoy esperando que saquen el de Monza. Meten imágenes exclusivas que no aparecen en las retransmisiones y hacen unos resumenes que ponen los pelos de punta.
Esos videos son de lo mejorcito que hay, es visión obligada despues de cada GP.
Aunque claro, la página en sí ya es una obligación, muchas notivias, información, datos en tiempo real......
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

alfye escribió:
hoellemeister escribió: Te "concedo" :wink: que el toque de arrancarle la pieza a Button entre dentro de la categoría "agresivo"
Jajaja, no lo he querido pone esto en el ejemplo para no molestar a otros, pero bueno, de perdidos al rio...
Yo lo veo más "estúpido", porque se excede de agresivo y está más pendiente de Massa, frena tarde y se traga el McLaren.
También ví "estúpido" el exceso de agresividad de Hamilton, metiendo la rueda delantera a un Ferrari traccionando.

Y hablando de videos Hoelle, ¿vés los RaceEdits de Formula1.com? A mí me tienen enganchados y ya estoy esperando que saquen el de Monza. Meten imágenes exclusivas que no aparecen en las retransmisiones y hacen unos resumenes que ponen los pelos de punta.

La maniobra de Alonso contra Button lo siento, pero la sigo viendo "sucia". A la de Hamilton contra Massa, lo de "estúpido" creo que se queda corto.

Me apunto la sugerencia de RaceEdits de Fromula1.com. Suelo mirar esa página para ver todo lo "oficial", pero no me había puesto a ver esos vidrios.
alfye

Mensaje por alfye »

Pablo, ¿conoces algun método para capturar los videos de Formula1.com?
Es que los estan colgando desde 2008, creo recordar, y el año pasado estaban disponibles las temporadas 2008 y 2009 para visionarlas, pero ahora en el 2010 han desaparecido estos RaceEdits del 2008, dejando hueco para los del 2009 y 2010 sucesivamente.
Entonces necesitaría algun programa o método para guardarmelos en el PC por si el año que viene eliminan los del 2009 para dejar hueco a los nuevos videos del 2011.

No sería mala idea colgarlos en cada hilo de la porra 2010, así los tendríamos a mano para comentar cuando fuese necesario :?:

EDITO

Acabo de ver que en YouTube ya existe un canal con estos vídeos (no debe ser oficial, porque ya le han baneado el último de Spa...) Sólo de la temporada 2010, y no se vostros pero yo los veo "a tirones", no me van tan fluídos como en la página oficial, pero a traves de YouTube son más sencillos de capturar.
Pongo el enlace de Alemania'10 como aperitivo:
http://www.youtube.com/user/formula1hd# ... t7uxQGdwTU" onclick="window.open(this.href);return false;

Si os ha gustado, que es muy probable, os recomiendo que os registreis en http://www.formula1.com" onclick="window.open(this.href);return false; y flipeis con los videos que se curran estos de la FIA (ellos tienen el PODER :lol: )
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Es que tiene guasa que con cuarentaypico puntos de diferencia sobre él a estas alturas de temporada tengas que estar más pendiente de tu compañero de equipo que de quien tienes delante...

Para definir la accion de MU TONTO me falta [/size]

Juahhgjel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
enzof

Mensaje por enzof »

Pues yo creo que la maniobra de Massa es hasta beneficiosa, puesto que los dos Ferraris van en paralelo y evitan que Hamilton pueda intentar un adelantamiento fácil con el rebufo de alguno de los dos, después se precipita y ya sabemos como acaba la cosa.

Lo que no se puede hacer, es que por que ya no tengas nada que hacer en el campeonato, si tu compañero sale como el culo, quedarte detrás de el esperando que te pasen todos.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

enzof escribió:Lo que no se puede hacer, es que por que ya no tengas nada que hacer en el campeonato, si tu compañero sale como el culo, quedarte detrás de el esperando que te pasen todos.
Por supuesto, pero una vez que llegas ya igualado a la chicane y la mala salida se ha quedado atras, pues a ceder un poco de espacio y listo.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Hay algunos que vieron publicidad con una carrera en pequeñito.
Yo vi un tostón de carrera, y use la publicidad para el trayecto curro-casa y me dió tiempo a hacer pis y todo.
Lobato es un cansino, a estas alturas es absurdo intentar poner emocion donde no la hay. 30 y pico vueltas "como presiona alonso!" "puede pasarle en cualquier momento", cuando todos sabíamos que ni presion ni pasarle ni na ni na, hasta que But no entrase en boxes no había na que hacer. Hasta Button se sabía 2º a menos que Ferrari hiciera de las suyas en boxes!

Por otro lado, ojalá pedro recaiga en el DTM...
Imagen
Responder

Volver a “Carreras”