Benetton Ford B194 (Tameo)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Mustang

Re: Benetton Ford B194 (Tameo)

Mensaje por Mustang »

Va quedando 10 puntos!!! :D
Te felicito!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

....
Mustang escribió:Va quedando 10 puntos!!! :D
Te felicito!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Jo pues menudo debut con los43sitos , me encanta , muy buen comienzo y al auto da de si mucho mucho , alguna voz experimentada que escuche en Torrent '09 dijo que es la mejor escala para los F1................y convencido que estoy.
Omar
Jorge

Mensaje por Jorge »

La mejor no se, pero es distinto, que se pueda generar tanto detalle en tan pequeño tamaño, a parte que o te quedas en 1:32 donde el abanico de F1 es de risa, o te pasas al 1:20 donde a parte de no haber tantos F1 el espacio necesario para la colección ya tendría que ser interesante.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Oye muy bonito y con mucho detalle para lo pequeñito que es, animo que va muy bien.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
oscar330

Mensaje por oscar330 »

pues la verdad que si, para ser tu primer 1:43 te esta quedando muy bien. Yo tampoco he hecho ninguno pero lo que si me esta picando es hacer algo diferente a coches y motos, no se algo militar como un avion, helicoptero, tanque o un coche militar pero salir de lo civil. Que tengo un 307 WRC aparcado desde hace meses y como que me faltan ganas para terminar.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Buenoooooooooooo desde tu primer 43ito lo atacas con estaño... que atrevido jejeje... la gente suele utilizar estaño de "baja temperatura". Cuando hice mi tameo, el chasis me costó más que a ti, pero al final como tu dices, por debajo, nadie lo vé...

Imagen

Imagen

Venga animo, q te falta la parte superior jejeje
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Oye eso va estupendo!
Quizá como ha dicho Juansgdgflel le vendría bien un repasio a alguna linea de panel
Como molan los alerones en FG eh...
Imagen
Jorge

Mensaje por Jorge »

Los alerones y piezas grande en fotograbado realmente es lo que le dan el aspecto espectacular al coche y realista, gana una barbaridad.

Respeto a las lineas del planeado, yo creo que las marque todas por igual, no se si será de la foto o que al imprimar, relleno algo, pero bueno antes de pintar se le mete otro buen repaso.

Que bien vendrían los microcinceles del Kamimura para estos trabajos...

Imagen
Jorge

Mensaje por Jorge »

REPETIDO BORRAR.
Última edición por Jorge el 27 Sep 2010, 09:54, editado 1 vez en total.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Un mini avance, que no hubo mucho tiempo esta semana.

Como no se que orden seguir, voy haciendo según me llama. Y le toco a los tirantes de suspensiones y frenos.

Imagen

Hay que doblarlos con cuidado ya que si los tienes que doblar dos veces, creo que parten facilmente.

Imagen

Simplemente los pongo en su sitio de forma temporal, para ver donde hay que perforar más y dejar todo optimo para que encajen en el montaje final, ya que aparte sera un pelin mas gordo, al llevar pintura o calca los brazos.

Imagen

Los frenos a pesar de ser el kit simple, yo creo que vienen más que detallados.

Imagen

El montaje no tiene ciencia ninguna, pero esta muy bien resuelto el como hacer el disco ventilado.

Antes de nada le pego una lijada fina, para darle algo de textura, ya que los frenos de carbono no son nada lisos ni pulidos, sino todo lo contrario.

Imagen

Las pinzas de freno más de lo mismo.

Imagen

Imprimadas y pintadas con alclad II (no se si acero o aluminio sucio, no me acuerdo ahora) pero las fotos a tanta resolución y con semejante macro sacan a la luz todos los defectos de piezas tan pequeñas, pero bueno en la mano para mi y siendo el primero me doy por satisfecho.

Imagen
Jorge

Mensaje por Jorge »

Se une el buje, con el disco y la pinza, estan los tres pintados de colores distintos, y en la mano se ven mejor, aun así creo que voy a oscurecer algo más el disco.

Imagen

Y los coloco en los tirantes de suspensión para ver el aspecto, en directo quedaban bastante mas realista la verdad.... aun así no hay nada pegado, y aun se puede modificar más.

Imagen

Imagen

Si para algo sirven las megafotos macro, es para ver detalles que a simple vista no se distinguen, y poder arreglar luego.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gran avance y gran explicación. Gracias
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Siempre he tenido la duda de si los fotograbados de Tameo se doblan abriendo la endidura o cerrándola sobre sí misma...

Imagen

Muy buenos esos frenos,...igual te has pasado un poco de rayados, pero no se ven mal una vez montados...

Jusyhhgje
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Trabajos en curso”