Posibilidad de escapada el sabado
Voy a ir a Burdeos dentro de unos días, ¿puedes darme las direcciones de las tiendas de maquetas?runchi escribió:Hola Manolo: comentarte, que yo estuve en burdeos el verano pasado y estuve en dos tiendas de modelismo , incluso compre un Triumph TR7 1.24 de Airfix, y un kit de accesorios de Italeri para camiones.....las tiendas estan en el centro de la ciudad,,,tengo por ahi unas fotillos que les hice...incluso vi una tercera tienda, pero estaba cerrada..cuestión de horarios...
Si le puedo ser de utilidad a alguien para la direccion de las tiendas solo hace falta que lo diga...
Un abrazo!!
Hola Manolo, yo suelo hacer exactamente lo que dices y de hecho ya he encontrado alguna, pero al buscar en Google salió este hilo y pensé que podía tener info de primera mano de algún miniruedista.Manolo escribió:Las verdades q si, es una ciudad muy bonita q se visita muy rápido ...
Hace ya un tiempo q la tienda hermana a la de París Eol ha desaparecido.
Ahora desconozco si existen más por la zona... Lo mejor: googleando puede q encuentres algo de lo tuyo...
Si encuentras algo ya me dirás... Un briconsejo: si encuentras una tienda paséate con el muñeco de Google par confirmar q exsuste realmente la tienda
Por eso mismo quiero las direcciones de las tiendas, para localizarlas y si paso cerca de una la visito, sino no me molesto en buscarlas. Lo hago siempre que salgo de viaje.Vladamor escribió:Yo estuve este verano, y la verdad que en lo que menos pense fue en el modelismo. Burdeos es precioso. Y no solo Burdeos, si no toda esa provincia y Arcachon. Visitadlo si podeis.
Vamos, yo con la escusa de la feria volvia a ir para verlo de nuevo...
¡Disfrutad!
UN SALUDO
Vladamor escribió:Yo estuve este verano, y la verdad que en lo que menos pense fue en el modelismo