Hermoso Camaro!!! tu trabajo muy bueno, muchos detalles! te felicito!
Saludos
Mustang
Camaro "RS" 69
Re: Camaro "RS" 69
Más cosillas:
Eje trasero colocado:

La union entre los multiples y el caño de escape no ha quedado muy bien, ya vere como arreglarla:

Y el chasis al completo, a falta de los silenciadores que hay que colocarlos una vez cerrado el coche

Un abrazo
JOSE
Eje trasero colocado:

La union entre los multiples y el caño de escape no ha quedado muy bien, ya vere como arreglarla:

Y el chasis al completo, a falta de los silenciadores que hay que colocarlos una vez cerrado el coche

Un abrazo
JOSE
La vista desde abajo es impresionante, quizás se ve la rueda trasera derecha algo desalineada...
Ju12ghj12k
Ju12ghj12k
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Jose los bajos son de lujo , deberias ponerlo al terminarlo en un espejo .
Los cables de bujias , una locura pibe diria el bambino .
Un detalle , le vendria muy bien una tapa en el llenado de aceite de la tapa de valvulas derecha .
Saludos .
Un detalle , le vendria muy bien una tapa en el llenado de aceite de la tapa de valvulas derecha .
Saludos .
Omar
Sip, estamos en ella con un logo de chevrolet que viene en la plancha de fotograbados y da justo el diametro de la tapa de aceite.OMAR escribió:Jose los bajos son de lujo , deberias ponerlo al terminarlo en un espejo .
Saludos .
Gracias a todos por lo comentarios, ya seguiremos con más avences del bicharraco en cuestión

Muy bueno. Dale para adelante.
Tengo una Chevy Nova para hacer una Serie 2; un amigo me cambio el v8 por un 6 cilindros con lo cual ya tengo bastante resuelto el tema motor. Cuando la arme subire fotos.
Tengo una Chevy Nova para hacer una Serie 2; un amigo me cambio el v8 por un 6 cilindros con lo cual ya tengo bastante resuelto el tema motor. Cuando la arme subire fotos.

Tanto los bajos como el motor están preciosos Josefelix, a seguir dandole fuerte.
Espectacular tanto el motor como los bajos
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari