De la Rosa despedido de Sauber!!!!
Re: De la Rosa despedido de Sauber!!!!
Parece que tiene posibilidades de tener un puesto en Hispania el año que viene, si finalmente se da la colaboración con Toyota puede que abandonen el fondo de la parrilla y sean mas competitivos. Estaría bien.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Interesante:
http://carloscastella.wordpress.com/201 ... udo-pedro/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://carloscastella.wordpress.com/201 ... udo-pedro/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Pues no le falta razón,la verdad.....Javiero escribió:Interesante:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Javiero escribió:Interesante:
Probablemente no llegue nunca a campeón del mundo, pero si pilotar un F1 es la actividad que más le llena en la vida, me gustaría verle en un F1 en 2011.
Creo que es una persona lo suficientemente sensata y madura para saber de sobra donde está personal y profesionalmente. Ya les gustaría a los otros 23 pilotos acercarse a él en ese sentido.
En lo que más coincido con Carlos Castella es en que no merece la pena arrastrarse por los circuitos de F1 por más tiempo, la vida no termina aquí, hay otras categorías superprestigiosas y competitivas que lo recibirían con los brazos abiertos.
Hombre, no digo que no me gustaría ver a De la Rosa subido a un Hispania-Toyota en 2011, soñar es gratis, pero no creo que sea lo que más le convenga a él mismo.
Juaygnjmel
Hombre, no digo que no me gustaría ver a De la Rosa subido a un Hispania-Toyota en 2011, soñar es gratis, pero no creo que sea lo que más le convenga a él mismo.
Juaygnjmel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel escribió:En lo que más coincido con Carlos Castella es en que no merece la pena arrastrarse por los circuitos de F1 por más tiempo, la vida no termina aquí, hay otras categorías superprestigiosas y competitivas que lo recibirían con los brazos abiertos.
Juaygnjmel
Y todo lo que sea mendigar un monoplaza es perder un tiempo valioso con el que darlo todo en otras competiciones
Aclaro que jamas anduve en un F1 , pero si corri un par de carreras en la formula Renault de los 90 en Argentina y les puedo asegurar que las sensaciones que transmite un formula no te las da ningun otro auto de carreras (para los muy curiosos solo en el karting senti cosas parecidas ) , y siendo como es la F1 la maxima categoria , y en las epocas que algunos buscan la experiencia para sustituir la falta de pruebas , no veo mal que Pedro El Grande clame por una butaca para el 2011 , experiencia tiene de sobra y si consiguiese algo de apoyo publicitario .....................Javiero escribió:JuanAngel escribió:En lo que más coincido con Carlos Castella es en que no merece la pena arrastrarse por los circuitos de F1 por más tiempo, la vida no termina aquí, hay otras categorías superprestigiosas y competitivas que lo recibirían con los brazos abiertos.
Juaygnjmel
Y todo lo que sea mendigar un monoplaza es perder un tiempo valioso con el que darlo todo en otras competiciones
Omar
-
- Contactar:
Oyes Omar, un dia nos tienes que contar algo mas acerca de los bichos que has conducido, yo creo que te estas callando cosas muy interesantes.OMAR escribió:Aclaro que jamas anduve en un F1 , pero si corri un par de carreras en la formula Renault de los 90 en Argentina y les puedo asegurar que las sensaciones que transmite un formula no te las da ningun otro auto de carreras (para los muy curiosos solo en el karting senti cosas parecidas ) , y siendo como es la F1 la maxima categoria , y en las epocas que algunos buscan la experiencia para sustituir la falta de pruebas , no veo mal que Pedro El Grande clame por una butaca para el 2011 , experiencia tiene de sobra y si consiguiese algo de apoyo publicitario .....................Javiero escribió:JuanAngel escribió:En lo que más coincido con Carlos Castella es en que no merece la pena arrastrarse por los circuitos de F1 por más tiempo, la vida no termina aquí, hay otras categorías superprestigiosas y competitivas que lo recibirían con los brazos abiertos.
Juaygnjmel
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Pues nada, todos a Agoncillo y la calle del Laurel.
.....Oyes Omar, un dia nos tienes que contar algo mas acerca de los bichos que has conducido, yo creo que te estas callando cosas muy interesantes.
Lo que hare sera buscar fotos (alguna original , otras de referencia )de los que maneje y colgarlas y comentar .........si me ayuda la memoria .....jajaja
Lo que hare sera buscar fotos (alguna original , otras de referencia )de los que maneje y colgarlas y comentar .........si me ayuda la memoria .....jajaja
Omar
Al final De la Rosa probador de Pirelli.....al menos no se ha quedado sin nada. Habrá que estar atentos porque para el año que viene igual algún equipo le tienta por la experiencia que va a tener con los neumáticos.
http://www.marca.com/2010/09/23/motor/f ... 42247.html
Veo también unas declaraciones de Heidfield en las que dice que Singapur le va a servir para adaptarse, que no se marca un puesto al final, que está para aprender........casi me muero de risa....
...jambo!!! que te han fichado para cinco carreras!!! Además este es un circuito en el que no va a poder sacar muchas referencias....así que entre que le cojo el tino al coche, que aprendo los neumaticos bridgestone....etc, etc. Llega tito Sauber y te cierra el chiringuito.
.....ahora.....como luego haga la clasificación de su vida (que no creo) y la carrera del siglo (que tampoco creo) me piro al tibet a meditar.
http://www.marca.com/2010/09/23/motor/f ... 42247.html
Veo también unas declaraciones de Heidfield en las que dice que Singapur le va a servir para adaptarse, que no se marca un puesto al final, que está para aprender........casi me muero de risa....

.....ahora.....como luego haga la clasificación de su vida (que no creo) y la carrera del siglo (que tampoco creo) me piro al tibet a meditar.