Es solo una anotación y aviso a todos los foreros.Si la dirección general de la web ve mal esto lo pueden quitar.
Ultimamente estoy viendo que se estan poniendo direcciones de email en los foros.Recomiendo que si alguien quiere dar esta,lo haga por privado.Os parecera una tonteria pero en casi todos los foros entra gente a la caza de direcciones para despues usarlas para spam,o sea,publicidad.Empiezan con una direccion y al final recojen todad tu direcciones que tienes y empieza a crecer la bola.Por ello,repito:
Dar las direcciones de correo electronico por mensajes privado y nunca dejarlas en los post.
Lo digo por experiencia,tuve que cancelar una cuenta por este motivo.Todos los dias tenia más de 100 mensajes.Espero no haberos molestado.Gracias
OT/ direcciones de correo electronico
OT/ direcciones de correo electronico
Última edición por FKF el 20 Sep 2010, 18:50, editado 2 veces en total.
Re: OT/ direcciones de correo electronico
Apoyo la moción.
+100JesusM escribió:Apoyo la moción.
Buen consejo,...eso si, una puntualización:
SPAM:

SPAWN:

Jufhjgkglegle

SPAM:

SPAWN:

Jufhjgkglegle
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Fiuu ahora que sacas al SPAWN, menuda se lió entre el Gaiman y el McFarlanne por el dichoso personajillo, de juicios y todo!! Los que entiendan de esto del "arte secuencial" sabrán a qué me refiero...
-
Me parece un buen consejo FKF.
Yo también lo apoyo.
Yo también lo apoyo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pues no gana para juicios el McFarlane, ¿no le había demandado también la Marvel por fusilar las calaveras del Punisher?Javiero escribió:Fiuu ahora que sacas al SPAWN, menuda se lió entre el Gaiman y el McFarlanne por el dichoso personajillo, de juicios y todo!! Los que entiendan de esto del "arte secuencial" sabrán a qué me refiero...
Jufqwhbhrjn
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Pensaba que era una leyenda urbana...JuanAngel escribió:Pues no gana para juicios el McFarlane, ¿no le había demandado también la Marvel por fusilar las calaveras del Punisher?Javiero escribió:Fiuu ahora que sacas al SPAWN, menuda se lió entre el Gaiman y el McFarlanne por el dichoso personajillo, de juicios y todo!! Los que entiendan de esto del "arte secuencial" sabrán a qué me refiero...
Jufqwhbhrjn