CAmpeonato FIA GT1
CAmpeonato FIA GT1
Muy entretenido, y lo echan en directo gratis por internet...
http://www.gt1world.com/gt1tv" onclick="window.open(this.href);return false;
Está a puntiiiito de acabar la carrera del Algarve, como mola el circuito!
http://www.gt1world.com/gt1tv" onclick="window.open(this.href);return false;
Está a puntiiiito de acabar la carrera del Algarve, como mola el circuito!
Re: CAmpeonato FIA GT1
Oye, pues bueno es saberlo para la próxima carrera, tengo ganas de ver alguna carrera de estas y no encontraba ninguna tele que la retransmitiera,...los coches son chuliiiiiiiisimos.
Jauyghnelk
A ver si aprende el pintamonas del Tilke como se diseña el trazado de un nuevo circuito...Está a puntiiiito de acabar la carrera del Algarve, como mola el circuito!
Jauyghnelk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Novedad novedosa , esta bonita categoria acompañara a la Superleague Formula en el circuito de Navarra los dias 23 y 24 de Octubre , asi que los esperamos por aca .
Omar
Cualquiera de esos dos planes me pilla muy lejísimos para un ir y venir de fin de semana...
Judhjgjneal
Judhjgjneal
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Si no vas, puedes velo en directo por internelsanzvictor escribió:Este finde corren en Montmeló... a ver si me puedo pasar por ahí...
Nooooooooooooooooooooo , me lo deje para disfrutar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como disfrutamos con la patrona que es de fierro y me hace la segunda a todo ... ya pondre fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Javiero escribió:Omar!
Te tocó trabajar la GT1?
Última edición por OMAR el 27 Oct 2010, 00:52, editado 1 vez en total.
Omar
1º tanda un poco de Superleague Formula y los gloriosos GT1 ..ahi van
Para mis amigos del Sevilla Fubol clù ......

y mi otros amigos del Atletico Madrid

Trabajo en los boxes hubo ,mucho y bueno

Claro..................en todos lados hay un argentino......este es de los buenos manejando , no lo ayuda el presupuesto pero Esteban Guerrierri orgullo nacional......3º en la carrera final .

Nissan GT-R precioso

Masseratti MC.....un v12 de sinfonia unica .

Corvette con un numero particular

Para mis amigos del Sevilla Fubol clù ......

y mi otros amigos del Atletico Madrid

Trabajo en los boxes hubo ,mucho y bueno

Claro..................en todos lados hay un argentino......este es de los buenos manejando , no lo ayuda el presupuesto pero Esteban Guerrierri orgullo nacional......3º en la carrera final .

Nissan GT-R precioso

Masseratti MC.....un v12 de sinfonia unica .

Corvette con un numero particular

Última edición por OMAR el 27 Oct 2010, 00:53, editado 1 vez en total.
Omar
2º tanda de fotos .
Un GT-40 que tenia ese sonido tan ronco tipico de los v8

y otro GT40..............que auto mas lindo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........se nota que soy simpatizante de Ford ¿no?

Aston Martin DB9......daba pena que lo empujasen ....estaba impecable

Duelo de deportivos italicos

Largada de la GT1.......ponia la piel de gallina ver todos esos autazos juntitos

El binomio ganador cambiando de puesto en la Lamboficina

Y eso es todo hay mas fotos......pero con esto para muestra es suficiente .
Un GT-40 que tenia ese sonido tan ronco tipico de los v8

y otro GT40..............que auto mas lindo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........se nota que soy simpatizante de Ford ¿no?

Aston Martin DB9......daba pena que lo empujasen ....estaba impecable

Duelo de deportivos italicos

Largada de la GT1.......ponia la piel de gallina ver todos esos autazos juntitos

El binomio ganador cambiando de puesto en la Lamboficina

Y eso es todo hay mas fotos......pero con esto para muestra es suficiente .
Omar
Buen reportaje, Omar, gracias por las fotos.
No deja de ser sorprendente que los maserati sigan al pie del cañon desde hace tantos años y no se decidan a adaptar los coches para correr en las LMS. Por cierto, hace poco leí que no son considerados GT si no Prototipos, y de ahí el aleron ridiculo...
A ver si me veo la carrera de Navarra, la de portugal estuvo de p.m.
Oye, y no te colaste hasta la cocina?
A ver si me veo la carrera de Navarra, la de portugal estuvo de p.m.
Oye, y no te colaste hasta la cocina?
Bueno , un poco de cocina hubo , aunque no estaban muy displicentes a las fotos ...............todo bien cerradito , o laberintico ....pero bueno apelando a la credencial (no al pedo dice FIA por ahi) , mas la clasica simpatia ¿¿..?? argentina , algo rasque .....
Uno de los "choferes" de los GT-R entrando a hacer su trabajo ...

uno que esparaba a no se que ........

ah ¡¡¡¡¡¡ si a esto......

a estos la grua les trajo el auto cuando faltaban 8' para el cierre de los pit.............y a nada salio eso si.....las baldosas plasticas que ponen de pijeria en el suelo.......se las dejo amontonadas en el fondo de box (que sensacion mas linda es trabajar bajo la presion del reloj en autos de carrerra y lo digo muy en serio , es fantastico cuando estas a todo meter y llegas justo , satisfaccion personal creo que se llama )
¿quien se anima a darse un golpe con un cacahrro de estos?.......algunos hay.......Billetera mata piloto

mas de la gente que trabaja en estos mastodontes

to be continued........
Uno de los "choferes" de los GT-R entrando a hacer su trabajo ...

uno que esparaba a no se que ........

ah ¡¡¡¡¡¡ si a esto......

a estos la grua les trajo el auto cuando faltaban 8' para el cierre de los pit.............y a nada salio eso si.....las baldosas plasticas que ponen de pijeria en el suelo.......se las dejo amontonadas en el fondo de box (que sensacion mas linda es trabajar bajo la presion del reloj en autos de carrerra y lo digo muy en serio , es fantastico cuando estas a todo meter y llegas justo , satisfaccion personal creo que se llama )

¿quien se anima a darse un golpe con un cacahrro de estos?.......algunos hay.......Billetera mata piloto

mas de la gente que trabaja en estos mastodontes

to be continued........
Omar