Audi Quattro Hb
Re: Audi Quattro Hb
Tienen una pinta estupenda,le quedan muy bien esas sombras y rascones que le has hecho.Y el escape tambien tiene unos buenos tonos,pero no hubiera sido mejor hacer una caña completa delante a atras?
gracias diplos viniendo de un master como tu es de agradecer,no lo he realizado de una pieza porque voy a utilizar la parte de la cola del escape que si venia en el kit y es muy igual al real.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Llevas un trabajo estupendo y esos bajos estan muy bien.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
-
- Contactar:
Muy buen aspecto, aunque me quedo con la primera versión del chasis, sin los moteados del aerógrafo, que se ven muy forzados.

-
Yo igual también. Quizás puedas "igualarlo" algo con un poquillo de pintura muuuuuuy diluida (prácticamente disolvente sucio) aplicada a tutiplén.
Gracias por los comentarios ,los bajos los aclare un poco porque en la posicion que lo voy a poner en la peana se veran mejor.
mas cosas.
el freno de mano reconstruido completo.

la jaula.

la parte de los tubos trasero no veniaenel kit.
el soporte de el estintor.

la bandeja trasera venia lisa por completo.

bueno chicos pondre mas cosas muy pronto.
mas cosas.
el freno de mano reconstruido completo.

la jaula.

la parte de los tubos trasero no veniaenel kit.
el soporte de el estintor.

la bandeja trasera venia lisa por completo.

bueno chicos pondre mas cosas muy pronto.
-
- Contactar:
Nunca está de más añadir piecerío, si se hace con destreza y bien documentado. Si señor.
Eso si, para la próxima, un pelín menos de pegamento. En la bandeja trasera se te ha salido un poco.
Eso si, para la próxima, un pelín menos de pegamento. En la bandeja trasera se te ha salido un poco.
Me gusta como te queda el freno de mano y los demas añadidos estan muy bien. Animo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
muchas gracias chicos por comentar victor tienes toda la razon con el pegamento,es mi asignatura pendiente siempre estoy buscando las pipetas esas que usan los japos para la pega pero no se donde comprarlas.(es un verdadero placer leer como comentan el trabajo de uno sean buenos o malos comentarios y mas cuando son de artistas como vosotros,gracias de nuevo)
Olvidate de pipetas de los japos. Deposita en un CD viejo o algo parecido, una pequeña cantidad de ciano y con un palillo o una aguja, utilizas la cantidad que necesites
-
- Contactar:
Raúl escribió:Olvidate de pipetas de los japos. Deposita en un CD viejo o algo parecido, una pequeña cantidad de ciano y con un palillo o una aguja, utilizas la cantidad que necesites
Si señor. No hace falta más.
yo para eso utilizo la aguja tambien pero directamente lo cojo del bote que si lo hecho fuera se seca muy rapido y se gasta demasiado.
Bua te ha quedado de cine esa jaula, y como dice Victor con una buena documentación, o si conseguiste alguna foto... mejorTURBETE escribió:![]()
Enhorabuena...

gracias manolo consegui fotos gracias a hoelle.
Mas de el interior.

el cambio.

pondre mas cosillas rapido.
Mas de el interior.

el cambio.

pondre mas cosillas rapido.